Autotratamiento Reiki 21 Dias [Limpieza Energetica]

Hoy conocerás como realizar el autotratamiento Reiki 21 dias, una limpieza que nos brinda la posibilidad de desbloquear los chakras y activar canales para su mejor funcionamiento, no te puedes perder la información que hoy te traigo.

Este tratamiento de purificación Reiki es súper sencillo y practico en tan solo 21 días sentirás como limpia y purifica nuestro cuerpo, este tratamiento es uno de los aprendizajes principales del nivel 1 del Reiki Usui, recibe sus incontables beneficios.

           Autotratamiento Reiki 21 Días

Este tratamiento es recomendado realizarlo por 21 dias sin interrupciones, ya que nuestro sistema no funcionara de la misma manera si le proveemos de cuidados todos los días, o si lo hacemos de vez en cuando, conoce como hacer autotratamiento Reiki.

Aprende Como Es El Autotratamiento Reiki 21 Dias

Cuando recibimos una iniciación de Reiki hay que pasar 21 días de auto limpieza, eso significa que durante los siguientes 21 días seguidos hay que hacer el tratamiento completo para disolver bloqueos acumulados, eliminar toxinas y activar canales.

El sistema de iniciación Reiki se aprende en el primer nivel y este es necesario para activar el canal de energía universal, sin la iniciación también se puede sanar pero en vez de usar la energía Reiki estarías usando la tuya la cual hara que termines cansado.

Luego de la clase hay que realizar los 21 días de limpieza para remover las toxinas del organismo, activar la energía y desbloquear los 7 chakras, todas las personas somos canales de energías que almacenamos impurezas en nuestro organismo.

La mejor hora para el tratamiento es la hora de la mañana, pero no todo el mundo puede hacerlo así por eso decimos que no importa la hora siempre y cuando se vaya haciendo más o menos a la misma hora, el horario lo puedes decidir acorde a tus ocupaciones.

Durante el autotratamiento de limpieza es recomendable que las comidas sean ligeras para que así favorezca la eliminación de las toxinas, evita entonces abusar de las comidas con grasas y de las carnes crudas.

Recuerda hacer el tratamiento de 21 días de purificación energética todos los días a un mismo horario, lo ideal sería a primera hora de la mañana.

lo ideal es beber mucha agua, comer frutas y ensaladas, en fin para lograr obtener el cambio que necesitamos debemos llevar una alimentación balanceada.

Los alumnos de primer nivel en algún momento de su práctica tienen que haber completado, al menos una vez, este ciclo de 21 días. Lo ideal es que lo hagan desde el primer día de su iniciación al primer nivel y durante las tres semanas siguientes.

Es una de las formas más sencillas de empezar a integrarse al Reiki sintiendo y observando la energía que fluye a través de cada uno de nosotros.

Mikao Usui decía que recibió esta energía luego de realizar un retiro de 21 días la cual efectuó en el monte Kurama, Usui buscaba conseguir una técnica sencilla que permitiera sanar a nivel físico, mental y espiritual.

El sistema Reiki de sanación por 21 días nos transforma energéticamente, y cada iniciación posterior es un proceso de profunda limpieza y purificación que no debemos desaprovechar por ningún motivo.

Pasos Para Hacer Autotratamiento Reiki 21 Dias

Estos son los pasos para iniciar el tratamiento que ya conocemos como autotratamiento de Reiki 21 días, no dejen de realizarlo tal cual como a continuación te lo indico y veras como Reiki sana tu vida,

  1. Realiza el kenyoku o baño seco. Este se realiza colocando una mano preferiblemente la mano derecha sobre el hombro izquierdo y barriendo con ella hasta tocar la mano izquierda. Haz lo mismo del otro lado.
  2. Coloca tus dos manos a la altura del pecho, como si fueras a rezar, o dibuja el símbolo que te hayan enseñado en la palma de cada mano, repitiendo el mantra unas 3 veces en cada una de ellas.
  3. Cuando ya limpiamos el aura, hay que empezar desbloqueando los chakras. Para ello, coloca primero las palmas de tus manos en la cara durante unos dos minutos, y luego llévalas hacia los oídos por el mismo tiempo.
  4. A continuación, llevamos las manos a la parte trasera de tu cabeza, y después abraza tu cuello. En cada posición vamos a dejar las manos dos minutos aproximadamente.
  5. Coloca tu mano derecha sobre el cuarto chakra el del corazón y después apoya la otra encima. Si eres derecho, apoya primero la derecha, y si eres zurdo al contrario.
  6. Ahora lleva la mano que está apoyada encima al sexto chakra la frente y mantén la dominante sobre el corazón.
  7. Luego baja la mano que tienes apoyada en el corazón hacia el estómago, para así lograr desbloquear el tercer chakra, y mantén la otra sobre la frente durante 2 minutos.
  8. Desplaza las manos que tienes en la frente hasta el cuello y lleva la del estómago hacia 4 dedos por debajo del ombligo. Trata de Mantener las manos en esa posición durante 2 minutos.
  9. Desplaza la mano del vientre hacia tus genitales, para desbloquear el primer chakra, y pon la del cuello en la coronilla por dos minutos aproximadamente.
  10. Coloca tus manos por debajo del pecho por dos minutos, y después hacia las siguientes zonas, por dos minutos en cada una de las siguientes zonas que te menciono:
  • Riñones
  • Glúteos con los dedos hacia arriba
  • Una mano en cada rodilla
  • Una en cada empeine
  • Una en cada planta del pie
  • Vientre
  • Ingles
  • Clavículas
  • Omoplatos
  1. Vamos a cerrar el símbolo que ya se hizo al principio agradeciendo toda la energía recibida.

Repitiendo estos pasos durante los siguientes 21 días, estarás abriendo canales energéticos, para poder transformarlos en energía universal, aplicando la energía Reiki ininterrumpidamente veras como tu vida se llena de cambios positivos.

No dudes en tu transformación y recibe la sanación que tu vida necesita, equilibra y limpia cada chakra y dale cabida a las nuevas energías que trae en su Autotratamiento Reiki 21 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *