Como Aplicar Reiki A Una Persona

Conoce a continuación Como Aplicar Reiki A Una Persona, llena a ese ser especial de toda la energía vital universal que Reiki nos enseña a canalizar mediante la imposición de manos, sana todo tipo de afecciones y problemas con esta ayuda.

La enfermedad es la consecuencia de multitud de desarreglos no solo físicos sino también anímicos y espirituales. El Reiki la trata como un conjunto holístico y normalmente de dentro hacia fuera de la persona.

Como Aplicar Reiki A Una Persona

Para aprender hacer una buena sanación de reiki hay que estar muy atentos a su guía dejando que este actué por si mismo, sin pretender interponer lo que nosotros podemos concebir, como la consecuencia lógica del proceso.

Es muy importante depositar toda nuestra confianza en reiki ya que este se encargara de abrirnos los caminos necesarios para que la sanación se consiga de manera efectiva.

Como Aplicar Reiki A Una Persona 

Cuando nos disponemos a aplicar Reiki a una persona lo primero que hay que saber es cuál es el motivo por el cual la persona esta acudiendo a una sesión de sanación, en la cual el Reikista verificara si la energía del paciente esta bloqueada, identificando el punto de bloqueo.

La sesión de Reiki puede durar aproximadamente cuarenta y cinco minutos y el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se utiliza música suave y aromas como incienso o esencias de aromaterapia.

Se colocan las manos sobre una serie de zonas en el cuerpo y la Energía Universal por medio del Reiki fluye.

Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final.

Algunas personas tienden a sentir un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas ven colores, experimentan una sensación de flotar o sienten emociones que salen a la superficie y otras no sienten nada y no por ello significa que el  Reiki no está funcionando.

Se pueden hacer sesiones individuales para obtener una profunda relajación y sensación de bienestar momentáneo o bien el tratamiento de cuatro sesiones donde se trabaja más a fondo para sacar al paciente de algún estado de bloqueos.

Al finalizar este tratamiento se podrán tomar sesiones individuales con la frecuencia que el paciente necesite.

Una iniciación de Reiki es un proceso que abre los siete chakras, corona, corazón, palmas y los conecta con la fuente de energía.

A la persona que decide aprender esta técnica de curación, se le enseña a sentir, canalizar y a transmitir la energía mediante la imposición de manos, actuando así como un canal energético.

Es muy sencillo solo debes asistir siempre a personas especializadas en la energía sanadora que fluye con el Reiki, para que así te brinde todo el bienestar que necesites.  

Cada persona responde al tratamiento de una manera distinta. Por lo general para sufrir una crisis de sanación se debe realizar un tratamiento de varias sesiones donde la persona se limpia a fondo de los bloqueos.

Es de suma importancia conocer que cuanto más largo sea un tratamiento de Reiki más completos y duraderos serán sus efectos.

Una sesión, por ejemplo, actúa sobre las consecuencias y resuelve problemas puntuales, por el contrario, el Reiki aplicado planificadamente a un problema puntual se orienta hacia la causa de los males y armoniza al individuo y su globalidad.

En estos casos el agravamiento aparente remitirá al cabo de dos o tres días, pero suele ser conveniente realizar más sesiones.

Se debe tomar en cuenta que un tratamiento integral beneficia de manera integral cuerpo, mente y espíritu.

Alguien puede visitar a un reikista para sanarse de una dolencia y al final del tratamiento haber cambiado totalmente de comportamiento, de modo de pensar o de forma de relacionarse con los demás. Esto se debe al reequilibrio emocional y mental que Reiki produce.

Mediante el Reiki se reviven acontecimientos pasados que muchas veces son desagradables y producen sentimiento de angustia, miedo, abandono o rechazo.

Manifestar las emociones es necesario para limpiar el alma y liberarla energéticamente, pero da lugar a esas crisis emocionales que llamamos catarsis.

Cuando la energía desencadena estos fenómenos traumáticos también conocidos por los reikista como removidas, el paciente no debe asustarse y abandonar la sesión sino por el contrario, reafirmar su confianza en el poder del Reiki.

Cada sanador tiene su técnica, pero siempre la herramienta serán sus manos, las mismas brindan calidez e incluso energía que la persona que se hace esta terapia siente como cosquilleos por donde el sanador pasa las palmas de sus manos.

Un buen sanador puede ser de gran ayuda para una persona que tenga, dolores en algunas partes del cuerpo, hablamos tanto del nivel muscular como del nivel ya de órganos internos.

Como Hacer Una Buena Sanación De Reiki Conectando Con Los Guías

En la terapia reiki es de mucha importancia establecer una conversación con el paciente en cada sesión, esto nos permitirá conocer que cambios se están produciendo y como se siente a raíz de los mismos.

Ir mejorando suele ir acompañado de una catarsis del implicado pudiendo parecer que no solo no hay progresos sino que se está retrocediendo pero eso suelen ser las barreras que el ego pone para asumir lo que la luz le está solicitando.

Es muy importante entender que el Reiki no solo no sustituye a los médicos sino que puede promover en algún momento que se consulte a un especialista que trate los síntomas físicos y él complemente la parte anímica.

En la sanación se producirán cambios inesperados en la vida del paciente que aparentemente no guardan relación de la enfermedad pero hay que entender que todo tiene un porqué en el campo energético y que, aunque nos extrañe en un primer momento, luego se verá la importancia que esto significaba para él.

Es de vital importancia para poder dar una buena sesión de Reiki que el reikista mantenga su mente abierta para conectarse con el Reiki lo mejor posible, además de con el paciente y sus guías, teniendo en cuenta que es un instrumento de energía poderosa.

One Response

  1. Jose de jesus perez ayala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *