Como Enviar Energia Reiki A Distancia, ¡Sanacion Sin Limites!

Aquí aprenderás las técnicas para enviar energía Reiki A Distancia, solo sigue el proceso paso a paso y disfruta de los incontables beneficios que nos regala Reiki, te sorprenderá conoce más a fondo las bondades de esta técnica sanadora.

Esta es una de las cosas que más furor causa del Reiki, el hecho de saber que la energía del cuerpo no conoce barreras y que al saber focalizarla puede llegar a cualquier lugar teniendo maravillosos efectos.Como Enviar Energia Reiki A Distancia

La Energía De Reiki A Distancia es una técnica denominada en japonés Enkaku Chiryo, la misma nos permite enviar energía curativa a personas que estén en cualquier parte del mundo, incluyendo también a eventos del pasado y del futuro.

Aprende Que Es El Reiki A Distancia

El Reiki a distancia es una técnica curativa que nos permite canalizar energía sanadora a personas que no estén presentes, funciona como un método sencillo que enviamos a través de ciertas técnicas, simbolos e imágenes.

Esta técnica es un terapia energética de sanación, que no esta limitada a los conceptos de tiempo, espacio, ni distancia, esto debido a que la Energía Vital Universal Reiki se encuentra presente y con poder en toda manifestación de vida y espacios universales, por ende basta con canalizarla con las técnicas adecuadas para ello.

El receptor obtiene los mismos efectos, sensaciones y beneficios que en una sesión presencial.

Ahora conocerás la manera de Como Enviar Energia Reiki A Distancia, para sanar, equilibrar y desbloquear tanto a personas, animales, plantas y lugares.

Como Enviar Energia Reiki A Distancia en 5 Pasos

Descubre la manera de enviar energía Reiki a Distancia, conoce paso a paso como hacerlo, regala la energía curativa a quien quieras y veras como esta energía sanadora funciona de manera satisfactoria.

Esta técnica Enkaku Chiryo o Reiki a Distancia, engloba diferentes técnicas, en donde el terapeuta haciendo uso del Símbolo de la Distancia y sus manos, escoge el método que utilizará para enviar Energía Curativa. Entre ellos tenemos:

  1. En primer lugar el terapeuta deberá dibujar en la palma de su mano, mientras se encarga de pronunciar tres veces el símbolo CHO KU REI para activar las energías para después juntar sus manos en posición gassho.
  2. El terapeuta continúa colocando una de sus manos de forma cóncava, como si sostuvieras una taza, y con la otra mano se traza en el aire el símbolo emocional Shk, visualizando que lo llevas hacia la otra mano.
    De nuevo vamos a trazar en el aire el símbolo Hszsn y lo agarraremos de nuevo con la otra mano.
  3. Lo que sigue será juntar las manos despacio y se pide Reiki para la persona por el motivo ya antes conocido, puede ser una enfermedad o algún problema utilizando cualquiera de las técnicas que más adelante te explicare.
  4. Luego tenemos que concentrarnos en canalizar la energía sanadora, trataremos de estar muy concentrados para poder enviar la energía que la persona necesita, esto lo haremos por un espacio de tiempo de 10 a 15 minutos máximo.
  5. Ya para finalizar debemos dibujar un CHO KU REI para lograr intensificar los efectos de la energía, volvemos a la posición gassho y habremos concluido el envió de energía Reiki a Distancia.

De esta forma sencilla y práctica podemos enviar energía Reiki a las personas que lo necesitan y no tienen la posibilidad de recibir esta energía sanadora de la mano de un terapeuta presencial.

Técnicas Mas Comunes De Envió De Energía Reiki

  1. Técnica del intermediario o sustituto. Consiste en utilizar un objeto inanimado como un muñeco de peluche, un cojín o una almohada y aplicarle Reiki simulando que es la persona.
  2. Técnica del nombre impreso o escrito, consiste en escribir en una hoja de papel el nombre de la persona y la patología o situación traumática a tratar.  Ese papel se coloca entre las manos y se envía la energía. También sirve para dirigirla a un grupo amplio de personas.
  3. Técnica de la rodilla. Esta es una de las más utilizadas. Se basa en visualizar a la persona que vamos a sanar apoyada o tendida sobre nuestras rodillas. Imaginamos que sobre uno de nuestros muslos está la parte delantera de la persona y en el otro la parte trasera, de esta manera le realizaremos la sesión de Reiki tal cual como si fuera real que esta persona estuviera presente.
  4. Técnica de la fotografía, tomamos una foto de la persona y trazando con el dedo o dibujando con un lápiz por detrás el símbolo de HSZSN. Una vez hecho esto se coloca la fotografía de la persona sobre una mesa y, acercando ambas manos, se lo transmitimos.
  5. Técnica de disminución. A través de esta técnica imaginamos que la persona es tan pequeña que cabe en el hueco que formamos con nuestras manos así entonces comenzamos a realizar Reiki.
  6. Técnica de apariencia. El reikista proyecta mentalmente que la persona está frente a ella y le aplica Reiki como si estuviese realmente allí.
  7. Técnica del voluntario. Ésta no tiene mayor complejidad. Una persona se ofrece voluntariamente para que, al aplicarle Reiki, sirva de puente para que la energía llegue a su destinatario.

Estas son las técnicas que necesitamos conocer a la hora de enviar Reiki a distancia, practicalos y hazlos parte de tu día a día, envía energía sanadora a las personas que quieres y están lejos de ti o a las personas que lo necesite.

Beneficios De Enviar Energía Reiki A Distancia

Los beneficios de enviar energía Reiki a distancia vienen siendo los mismos beneficios que se obtienen en una sesión presencial, esto siempre y cuando el reikista esté lo suficientemente concentrada en enviar esta energía, conoce los beneficios a continuación:

  • Al terminar la sesión de envió de energía Reiki el paciente sentirá mejoras a nivel físico, mental y emocional.
  • En la sesión a distancia obtendrás los mismos beneficios que en una sesión presencial aunque la recomendación es que si puedes, te hagas una sesión de Reiki presencial.
  • Puedes disfrutar de esta energía así vivas lejos de un centro de Reiki, por trabajo o porque tengas niños pequeños y no puedes darte una sesión de Reiki presencial.
  • El terapeuta de Reiki nota exactamente lo mismo que en una sesión presencial.
  • El Reiki a distancia también sirve para sanar tu pasado, relaciones de pareja, laborales entre otras muchas mas.
  • Se puede hacer en cualquier momento y en cualquier lugar.

El Reiki busca sanar y regalar el mejor bien para todos, el Reiki nunca hace mal, no esta permitido según sus principios.

Es a través de las fuerzas vibratorias o energía que se encuentra presente en todo cuanto nos rodea, que podemos estar interconectados en el espacio haciendo posible el envío de energía  Reiki a Distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *