Como Hacer Auto Reiki – Conoce Las Posiciones De Las Manos

Como Hacer Auto Reiki no es mas que hacerse Reiki A Uno Mismo, significa cargarse de energía universal sanadora mediante la imposición de manos, hoy conocerás de que manera puedes hacerlo y las posiciones correctas, aprende de una vez y siente desde ya los beneficios.

Como Hacer Auto Reiki

El auto Reiki se define como la aplicación en el propio cuerpo, es parte del aprendizaje que se obtiene en el primer nivel, se trata de aprender a practicar Reiki con uno mismo antes de implementarlo en otras personas.

El auto tratamiento es una de las partes más importantes en Reiki, una vez que hemos iniciado Reiki nuestra frecuencia de vibración cambia, la misma aumenta mediante la potente descarga energética que trae la iniciación.

Hoy Conocerás Como Hacer Auto Reiki y Sus Posiciones  

Las técnicas de auto Reiki se aprenden sin mayor complejidad, basta con que tengas respeto y un deseo sincero por aprender esta técnica de sanación para que con la ayuda de un Guía te inicies y aprendas como realizar una sesión de Autoreiki.

Hoy te mostrare paso a paso como es una sesión Reiki, aprende cada posición que se debe implementar para la sanación y el bienestar de las personas que lo practican.

Antes de comenzar la sesión de auto Reiki se debe buscar un lugar adecuado donde se pueda estar tranquilo y que no te interrumpan, con ropa ligera para que estés lo más cómodo posible y poder moverte.

Se recomienda estar en una temperatura agradable, lo puedes realizar en la cama pero es posible que el practicante se quede dormido, también puedes elegir una silla o un sillón cómodo, desconecta todo lo que te distraiga, como teléfono o alarmas.

El auto tratamiento puede durar aproximadamente de 30 a 60 minutos, todo dependerá de la necesidades de cada paciente, se puede hacer diario entre tres y cuatro posiciones antes de dormir.

Evita la claridad excesiva, no demasiada luz, la adecuada para que veas todo lo que se va hacer, con una varita de olor, perfuma el espacio donde vas a trabajar y listo, ya puedes iniciar el auto Reiki.

Posición De Las Manos: ahora sigue estos pasos y mantén cada posición de 3 a 5 minutos para así poder generar la energía de sanación, siguiendo tu intuición y prestándole atención a las diferentes sensaciones que vayan apareciendo:

  • La primera posición, coloca las manos sobre los ojos ligeramente ahuecadas, con muy poca presión o sin tocar el área, lo siguiente será situar una mano en la frente y otra en la rodilla.
  • Ahora coloca tus manos en las mejillas con los dos dedos gordos detrás de tus orejas.
  • Coloca las dos manos encima de las orejas.
  • Ahora pon tus manos en la parte posterior del cráneo.
  • Luego llévalas un poco más abajo llegando a la nuca.
  • Con las dos manos rodea tu cuello.
  • Lo siguiente será colocar una mano en la garganta y la otra en la parte superior del pecho.
  • Ahora baja las manos hasta el corazón.
  • Sigue colocando las dos manos en el pecho con las dos manos igualmente colocadas en la parte inferior de la caja torácica.
  • Lleva tus dos manos hasta la parte de la barriga.
  • Bájalas hasta la pelvis.
  • Ahora coloca las dos manos encima del hueso púbico.
  • Lleva tus manos hacia tus genitales.
  • Ahora sentada en una silla lleva tus manos hacia las rodillas.
  • A continuación coloca una mano en la rodilla y la otra en el tobillo.
  • Baja tus dos manos hasta el tobillo.
  • Continua colocando una mano en la parte superior del pie y la otra en la planta repitiendo estos movimientos con los dos pies.
  • Para finalizar tu auto Reiki coloca los dos pies juntos encima de ellos los vas a colocar la dos manos en las plantas de los pies.

El Reiki es una de las alternativas reconocida por la organización mundial de la salud OMS como un medio complementario de los tratamientos tradicionales para curar a los pacientes que sufren diversas enfermedades y lo mejor de todo es que es completamente natural, sin efectos secundarios.

Disfruta De Los Beneficios Del Auto Reiki

En el plano físico, la autosanación puede ayudarnos a equilibrar todas nuestras funciones corporales.

Podemos equilibrar el funcionamiento hormonal, de los órganos, los tejidos, incrementar la circulación sanguínea, estabilizar la presión, regenerar células, afianzar o restablecer conexiones neuronales, mejorar cualquiera de los sentidos y reforzar el sistema inmune, entre otros.

Con el auto Reiki podemos aliviar dolores de todo tipo, acortar los ciclos naturales de resfriados e infecciones, la misma ayuda a sanar golpes, fracturas y cualquier tipo de daño en los tejidos.

El auto Reiki actúa a nivel mental ya que podemos mejorar nuestra memoria, nuestra concentración, disminuye la ansiedad, los miedos, los nervios, la preocupación, nos colabora en nuestra capacidad de organización.

El auto Reiki a alivia las tensiones corporales, disminuye el estrés, nos ayuda a permanecer centrados y relajados todos los días de nuestra vida.

La práctica del auto tratamiento puede ayudarnos a lidiar con los problemas emocionales de manera gradual, con menos sufrimiento y mayor aceptación.

A veces los resultados son un poco más impactantes, pero es porque se está movilizando una gran cantidad de energía en nuestro sistema, que no hubiera salido de otra manera.

El auto tratamiento constante de Reiki nos hace personas más centradas y desapegadas emocionalmente, al mismo tiempo Reiki nos ayuda a desarrollar el amor incondicional y fortalece los vínculos afectivos.

Nos ayuda a expresarnos adecuadamente, mostrarnos tal cual somos y nos enseña a dar sin esperar nada a cambio,

Contribuye eficazmente a aliviar el insomnio, los miedos y fobias.

Excelente complemento para pre y postoperatorio.

Al aprender Como Hacer Auto Reiki disfrutaras de sus amplios beneficios debido al equilibrio que proporciona a nivel mental y espiritual, pues resulta de gran ayuda en momentos difíciles de la vida como lo es la pérdida de un ser querido, la separación y otros diversos traumas que pudiésemos tener a lo largo de nuestra experiencia en el paso por el mundo donde vivimos.

El Reiki se traduce en sanación energética, la experiencia del autotratamiento debería formar parte fundamental de nuestra rutina diaria para así poco a poco ir conociendo sus beneficios y posiciones fundamentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *