Conoce Cómo Usar El Reiki Para Quedar Embarazada

Ser madre es algo que todas las mujeres desean, es la forma de alcanzar un equilibrio en su vida, lamentablemente no todas pueden lograr esta meta con facilidad y muchas veces tras diversos tratamientos de fertilidad solo sufren decepciones, si estás desesperada el Reiki puede ayudarte si ya has hecho de todo sin ningún resultado, comienza a probar el reiki para quedar embarazada.

A través del Reiki se puede llegar a controlar la energía que emana de todo el cuerpo, canalizar la energía vital y ponerla a trabajar en función a la sanación, a lo que se quiere lograr, en este caso lograr el embarazo tan anhelado.

reiki para quedar embarazada

Aprende a superar el bloqueo de tu energía.

Muchas veces el fracaso de los tratamientos costosos que las mujeres se hacen se debe  a que tienen un bloqueo energético, con el Reiki aprenden a permitir que toda la energía vital que poseen recorra su cuerpo y las mantenga en buen estado tanto físico como mental.

De igual forma comienza a controlar sus emociones de la mejor manera, sabías que la tensión y presión a la que tú misma te sometas por el desespero de salir en estado te lleva a generar un bloqueo energético que a la larga se traducirá en  otro fracaso más.

Es por ello que la aplicación de técnicas de relajación basadas en el Reiki ayudará a que encuentres la paz que necesitas para que dejes de bloquear inconscientemente toda la energía y verás que cuando menos lo esperes lograrás el tan anhelado embarazo que tanto tú pareja como tú han buscado por largo tiempo.

Conoce los Chakras para que puedas usar el reiki para quedar embarazada.

La clave para lograr la superación de esa etapa de frustración de no quedar embarazada consiste en dominar el segundo Chakra, este es el encargado de manejar tus emociones, tu sexualidad, tus frustraciones, la intimidad, incluso la vida social y muchos otros aspectos de tu vida.

Si quieres ubicarlo solo deberás explorar el área del ombligo, específicamente debajo de este, por ello rige el área lumbar, los genitales, el área lumbar y la zona sacra, cuando este no funciona como debe ser es necesario que comiences a trabajar en el, si quieres aprender a dominarlo pon en práctica algunas técnicas como las que te presento a continuación.

Beneficios del Reiki en las mujeres embarazadas.

Con el uso del reiki para quedar embarazada podrás activar el segundo Chakra, cuando logres esto te aseguro que podrás cumplir tu sueño de ser madre, si logras activarlo obtendrás beneficios como los siguientes:

  • No solo lograrás salir finalmente embarazada, sino que además proporcionarás durante todo el embarazo una excelente salud para el bebe y gozarás tu también de esta.
  • Te ayudará a afrontar de la mejor manera las emociones encontradas que toda mujer experimenta.
  • Un embarazo que es guiado por la técnica de Reiki da como resultado bebes más felices y tranquilos.
  • Podrás disfrutar del embarazo más feliz y tranquilo, serás ante los ojos de todos y los tuyos la mujer embarazada más feliz del mundo.

¿Es seguro practicar el Reiki durante el embarazo?

Por supuesto que sí, ya te he planteado los beneficios que obtendrás con la implementación de esta técnica y los mejor del Reiki es que contrario a  muchos tratamientos a los que se someten las mujeres para quedar embarazadas, este no general efectos secundarios, es totalmente4 natural y por ende muy sano y beneficiosos para ti y pata tu bebe.

Resumen final.

Como ves, con el Reiki puedes tener mayor tranquilidad en tu vida y puedes abrirte camino para una nueva etapa de buscar el embarazo que deseas, te ayudará a deshacerte de las tensiones y frustraciones que te generaban el no salir embarazada y lograrás tu objetivo, calmada, relajada, tranquila, esta es la mejor alternativa con la que te cruzarás en tu vida no dejes de probarla.

Además podrás tener una etapa posta parto más plena y calmada, no solo gozarás cada segundo al lado del bebe que por mucho tiempo soñaste, lo tendrás a tu lado como lo idealizaste, además el uso del reiki para quedar embarazada te ayudará a aumentar la producción de leche materna para que disfrutes de la mejor manera la maravillosa experiencia de la lactancia materna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *