Crea Una Relación Exitosa Con Reiki Para El Amor

Además de los beneficios de bienestar y salud que aportan las terapias de Reiki, resultan ser de gran apoyo en una de las facetas más importantes y complejas de la vida como son las relaciones amorosas, practicando Reiki Para El Amor podrá deshacerse de patrones de parejas no acertados en el pasado y desarrollar su poder creador para diseñar esa relación idónea a partir de su propia energía.

Reiki Para El Amor 2

Con Reiki Para El Amor Es Posible Construir Una Relación Exitosa

Relaciones Perfectas, Mito o Realidad

Desde niños hemos crecido con ideas fantasiosas sobre el amor en pareja, parte del entretenimiento consistía en historias de perfectos príncipes y princesas que vivían felices para siempre. Y a los adultos con películas, series, canciones y hasta anuncios publicitarios llenos de romanticismo, relaciones perfectas, detalles alucinantes y encuentros mágicos.

¿El resultado? hombres y mujeres añorando la pareja perfecta, su alma gemela, el complemento para poder ser felices. Al no asumir la realidad y compromiso que esto implica vamos coleccionando relaciones infructuosas, generando así patrones emocionales de pareja con sensación de fracaso, traición, dolor y decepción.

Despierta Tu Conciencia De Pareja Con Reiki

Reiki Para El Amor le ayuda a trabajar en sí mismo, cultivando primordialmente el amor propio, irradiando esa energía positiva, atrayendo así a la pareja ideal mediante el poder creador dentro de Ud.

En las relaciones amorosas convergen dos almas que probablemente tengan marcadas diferencias en sus estructuras familiares, culturales, valores, tradiciones y hasta en el plano laboral.

Además si ha tenido varias relaciones amorosas en el pasado, probablemente lo invada la sensación de fracaso y en consecuencia se bloquee emocionalmente, perdiendo así la confianza en el amor. Es importante auto examinarse, indagar en las causas y razones de esas rupturas, si observa que se repiten, recuerde que un factor constante en esas relaciones es Ud. Es hora entonces de reestructurarse y definir su aspiración en el amor.

Rompa Los Viejos Patrones De Pareja Con Reiki Para El Amor

Utilizar las terapias de Reiki Para El Amor le ayudara a soltar esas cargas y patrones negativos de pareja, con la imposición de manos que canaliza la Energía Vital del Universo se eliminan esos bloqueos energéticos de los Chakras, que además de estar conectados a grupos de órganos físicos, también vinculan emociones y pensamientos que necesitan estar equilibrados para su bienestar. Veamos cómo funcionan:

El Chackra Corona: lo conecta a la conciencia universal para tomar su amplitud

El Chackra del Tercer Ojo: es el de la intuición, conocimiento mas allá de las palabras y clarividencia.

El Chakra de la Garganta: favorece a una mejor comunicación y manifestación de sí mismo.

El Chakra del Corazón: trabaja la compasión, el perdón, libertad personal y rendición.

El Chakra Plexo Solar: ayuda a superar experiencias traumáticas, miedos, autoestima, confianza, ego, poder.

El Chakra Sacro: está relacionado con los apegos, emociones, creencias  y fortalezas.

El Chakra Raíz: que es la supervivencia, enojo, pasión, dinero, carrera, hogar, dolor.

Desde las primeras sesiones Ud. se conectara con su propósito afectivo y progresivamente tendrá una visión clara de sus aspiraciones románticas mientras supera los obstáculos del pasado.

Reiki Para El Amor

Activa Tu Poder Creador Para El Amor Con Reiki

Practicar Reiki limpias tus energías, te hace más relajado, reflexivo y consciente, crea entonces con detalles, los aspectos positivos para esa nueva relación o para mejorar la ya existente. Potencia tus cualidades y manifiesta lo que deseas para el amor, constrúyelo desde tu interior, proyéctalo y por ende atráelo.

Toma en cuenta que:

La perfección no existe, que el respeto y aceptación de diferencias hará estable la relación.

El compromiso de hacerse feliz es trabajo de los dos 50% y 50%.

Fomenta y aflora el amor propio, mereces ser amado, irradia tu autenticidad que no hay nada más atractivo que alguien que brilla desde el alma.

No necesitas de otra mitad, naciste completo, comparte tus bondades, ninguna dependencia te hará feliz.

Sea realista con las diferencias entre tú y tu pareja, recuerde que se agigantan  cuando pasa la etapa del cortejo. Analiza a tiempo si coinciden los intereses, sueños y ambiciones.

En este proceso creador es ideal practicar Autoreiki, es decir, hacerte Reiki a ti mismo, puedes aprenderlo invirtiendo algo de tiempo y dedicación. Te permite trabajar en ti a diario, manteniendo tus energías limpias, claras y con enfoque, meditaras  y visualizaras lo que deseas para el amor.

Desarrollaras paciencia y confianza, respetando el donde y cuando llegara la persona indicada, sin ansiedad  ni resistencia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *