Faciles Y Sencillos Ejercicios De Reiki Para Hacer En Casa

Estilos de vida altamente demandante, atados a la tecnología y con altos niveles de sedentarismo han derivado generaciones colapsadas a nivel físico, mental, emocional y espiritual, con el objeto de aligerar esta problemática, observamos como cada día mas personas buscan de terapias alternativas que promuevan salud y bienestar de manera integral.

Reiki es una de ellas, por esto presentamos cuales son las formas más sencillas de realizar Ejercicios De Reiki Para Hacer En Casa.

Descubre Que Sencillos Son Los Ejercicios De Reiki Para Hacer En Casa

Reiki o Energía Vital Universal es una práctica alternativa que promueve el bienestar físico, mental y espiritual con ayuda de la técnica de imposición de manos que logra desbloquear, armonizar y equilibrar los diferentes Chackras relacionados con todos los órganos de nuestro cuerpo.

Aprender de los Ejercicios De Reiki Para Hacer En Casa, no es tarea compleja, esta disponible para todo tipo de personas que tengan  ánimos de formarse y ponerlo de práctica en su vida, solo necesita un poco de tiempo y a ejercitarse!

La variedad de ejercicios Reiki es muy amplia, suelen estar relacionados a las áreas que se quieran reforzar, a dolencias de una zona en específico o a nivel general  para quien lo requiera.

En lo adelante comenzaremos con Ejercicios Reiki de Respiración Consciente.

Recomendaciones Antes De Hacer Ejercicio Reiki de Respiración Consciente  

Procura un lugar tranquilo del hogar, libre de ruidos o distracciones, mientras realices estos ejercicios desconectate de los aparatos electrónicos como teléfonos, tv, radio, etc., que pudiera interferir en esta actividad.

Otro punto importante antes de comenzar con estos ejercicios Reiki es la manera como manejes tu mente, en ese momento si te encuentras con pensamientos de preocupación o cualquier otra inquietud, solo déjalos pasar, pues se supone que recurres a estos ejercicios para obtener paz y equilibrio.

Bien entonces no trates de ejercer control sobre tus pensamientos, ni mucho menos te ancles en ellos, veras que a través de la Energía Reiki desaparecerán a medida que avances en los ejercicios.

 EJERCICIOS DE REIKI PARA HACER EN CASA

Ejercicio De Reiki Para Hacer En Casa En Tan Solo 6 Simples Pasos:

Veremos a continuación como podemos realizar en pocos pasos, sencillos Ejercicios De Reiki Para Hacer En Casa, trabajando como base la Respiración Consciente que además de conferirte calma y bienestar te aportaran beneficios físicos de gran valía, sabemos que a través de la respiración consiente entre las muchas ventajas logramos oxigenar a mayor cantidad nuestra sangre favoreciendo así la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo.

Esto es solo una muestra de las bondades de estos ejercicios.

Acá  no necesitas conocer la simbología Reiki, tampoco sintonizar alguno de los niveles, así que comenzamos:

  1. Reposa Y Cierra Los Ojos: Tienes la opción de acostarte o quedarte sentada dando apoyo a tu espalda, disponte a cerrar los ojos y comienza a inhalar y exhalar, sentir de manera consciente tu respiración tanto cuando entra como cuando expulsas el aire por las fosas nasales.
  2. Coloca Tus Manos Sobre La Zona Que Requiera Atención: Una vez relajada coloca de manera natural y cómoda ambas manos sobre la zona de tu cuerpo donde estés sintiendo algún tipo de malestar o tensión, pues al concentrarte en tu respiración te estarás conectando con tu intuición y esta te llevara a las zonas donde más lo necesites.
  3. Visualiza: Seguido a esto, comienza a visualizar Reiki o la Energía Vital Universal, como fluye de manera libre a través de tu organismo, respira paz y equilibrio de modo que mediante tus manos vayas impregnándote de esta energía pura llevándola inicialmente a la zona con afección y luego de manera gradual la vayas extendiendo al resto de tu cuerpo.
  4. Recorre Otras Zonas: Vas a comenzar a cambiar de posición luego de transcurridos 10 minutos a la siguiente zona donde sientas que requiera energía y repite los paso del 1 al 3. Por cada sesión de ejercicios podrás cambiar de zona corporal hasta 3 veces para obtener mejores resultados, a tiempo de 10 minutos en cada parte del cuerpo que requiera Reiki.
  5. Vuelve A Tu Conciencia: una vez hayas terminado, de manera lenta abre tus ojos, vuelve a tu conciencia hacia el ahora y realiza estiramiento en tus extremidades, columna y cabeza y al levantarse, hágalo lentamente.

Este sencillo pero potente ejercicio de Reiki para hacer en casa mediante la Respiración Consciente te beneficiara de manera inmediata, pues transcurridos los 30 min aproximadamente que duran estos ejercicios sentirás que estas relajado, con sensación de paz, tranquilidad y con un enfoque positivo hacia las actividades cotidianas.

Puedes hacer este tipo de ejercicios de manera rutinaria siempre que tu tiempo te lo permita y estarás fomentando así un hábito de salud y prevención ante el cotidiano estrés, ansiedad, depresión o desánimo, además de sanar cualquier dolencia física.

Ya Sabes, Reiki funciona para todo y para todos, anímate a conocer más sobre esta técnica que sin duda mejorara tu condición actual de manera integral.

One Response

  1. Raydorett villanueva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *