Información – Cómo Hacer Reiki A Distancia Y Cuáles Son Sus Beneficios

como hacer Reiki a distancia

El Reiki es una de las técnicas de sanación más implementadas en la actualidad, esta consiste en el uso de la energía vital para curar algunas afecciones tanto en personas adultas, niños, incluso en animales, es decir, puede usarse en cualquier ser vivo, incluso puede hacerse a distancia, sabes ¿como hacer Reiki a distancia? Si aún no lo sabes estás a punto de aprenderlo.

Esta es una de las cosas que más furor causa el Reiki, el hecho de saber que la energía del cuerpo no conoce barreras y que si se sabe focalizar puede llegar a cualquier lado teniendo maravillosos efectos.

Como Hacer Reiki A Distancia

Antes de conocer los pasos de como hacer Reiki a distancia es importante que tengas en claro que para ello deberás estar iniciado por tu maestro de Reiki, ya que, el deberá darte a conocer todo lo necesario para dominar el grado dos, el grado uno ya deberás dominarlo a cabalidad.

Una vez que tu maestro realiza la ceremonia de iniciación ya estarás listo para comenzar a dar Reiki a distancia a amigos, familiares, conocidos, a quien lo desees, a continuación los pasos de cómo se lleva a cabo este proceso.

  1. Elige a la persona a quien le proporcionarás una terapia de sanación de Reiki a distancia.
  2. Obtén la autorización de la persona a la que el Reiki está dirigido, este paso es muy importante, ya que, el karma puede cobrarte el hecho de que te inmiscuyas en sitios donde no has sido llamado, por eso nunca hagas este tipo de sesiones sin autorización.

La autorización deberás obtenerla en dos formas, de la persona en sí y de su yo interior, para esta segunda necesitarás estar en estado de relajación, visualizar a la otra persona como si estuviesen en el mismo lugar y pedirle permiso.

  1. Elige la técnica a través de la cual llevarás a cabo la sesión de Reiki a distancia estas son diversas, en caso de que no la conozcas más adelante te explicaré algunas de ellas.
  2. En este punto ya tienes a la persona, la autorización y elegiste la técnica, ya puedes comenzar a dar Reiki a distancia, lo que debes hacer primordialmente es acudir a Hon-Sha-Ze-Sho-Nen.
  3. Deberás trazar los símbolos en el aire o visualizarlos, esto antes de repetir el mantra.
  4. Para acabar la sesión es conveniente que vuelvas a dibujar Hon-Sha-Ze-Sho-Nen además de enviarle Cho Ku rei a quien se esté dirigiendo la sesión, es este último lo que dará fin completamente a la sesión de Reiki a distancia.

Técnicas De Como Enviar Reiki A Distancia

  • Técnica de los muslos, en esta técnica deberás utilizar tus propios muslos, la idea es imagina que tu muslo derecho es la frente de la persona a la que deseas enviar Reiki a distancia.
  • Visualización, se trata de meditar y hacer una pantalla para poder enviar Reiki a la persona que se desea, lo que se debe lograr es visualizar que se tiene en frente a la persona deseada y comenzar a proyectar toda la energía hacia ella.
  • Sustitución, en esta técnica la clave es escoger algún objeto que deseemos, puede ser un muñeco, almohada o cualquier cosa que se tenga a mano y dar Reiki a la persona a través de este, es decir, el objeto que se elija servirá de conducto para conectarse con la persona que se desea sanar.
  • Uso de una fotografía, en esta técnica es indispensable contar con una fotografía de la persona, la idea es hacer Reiki a la imagen para que pueda llegar a la persona en cuestión.

Como verás son diversas las técnicas que puedes utilizar para enviar Reiki a distancia, estas son solo algunas, existen otras más, escoge la que te parezca más factible, pero es recomendable que antes de poner en práctica cualquiera de ellas te sometas a una sesión de meditación, así podrás proyectar de mejor forma la energía.

Para Qué Sirve El Reiki A Distancia

Si bien la técnica de sanación en la cual se utiliza la energía de cuerpo para lograr la propia sanación, así como la de otro ser vivo  genera una gran cantidad de beneficios a quien la práctica y la recibe, es importante que conozcas a cabalidad para que sirve esta técnica, en especial si te estas iniciando en ella.

  • Permite sanar diversidad de afecciones, no solo físicas sino también emocionales.
  • Quienes practican el Reiki llegan a un estado de paz que los convierte en más humanos, sensibles, en general esta técnica sirve para aflorar la luz y el amor que todos tienen dentro,
  • Te hace más positivo, permite ver opciones y posibilidades en situaciones en las que otras personas de seguro se darían por vencidos.
  • Otra de las cosas para qué sirve el Reiki a distancia es para permitir que tu energía trascienda y puedas ayudar a otros seres vivos sin importar la distancia en la que se encuentre.
  • Finalmente el Reiki puede ayudar a las personas a vivir a plenitud, hace que la calidad de vida de cada uno sea mucho mejor.

Como te podrás dar cuenta la práctica de esta técnica puede ayudarte en diversidad de aspectos de tu vida, y no solo a ti sino a todos los que te rodean, es una técnica destinada a mejorar la humanidad, por eso ponerla en práctica ofrece un mejor futuro para todos.

Cuáles Son Los Beneficios Del Reiki A Distancia

Someterse a una sesión de sanación con la implementación del Reiki siempre será de provecho, sin embargo cuando se recibe a distancia los beneficios pueden ser mayores, conoce algunos de estos.

  • La persona que recibe Reiki a distancia puede seguir con la rutina de su día y recibir la energía que le envían al mismo tiempo.
  • No es necesario trasladarse para un lugar en específico.
  • Son más privadas que las sesiones de Reiki presenciales, por eso muchas personas prefieren este tipo de sanación, cada vez son más los que eligen el Reiki a distancia.
  • La sanación puede ser más rápida en comparación a una sesión de Reiki presencial.
  • Se puede recibir desde cualquier parte del mundo y nadie sabe que se está sometiendo a una sesión de Reiki.
  • No solo ayuda a sanar sino además a mantener tu cuerpo y tu mente en equilibrio, armonía, te ayuda a vivir en paz.

Una sesión de Reiki a distancia es realmente provechosa, sin importar con cual técnica se lleve a cabo si la ejecuta una persona con la preparación adecuada la sanación será inmediata, de allí el hecho de que muchos obtén por este tipo de terapia, es que los beneficios del Reiki a distancia son realmente maravillosos.

Resumen final

El uso de la energía vital para lograr la sanación de personas, animales, para mejorar el rumbo de la vida, de los negocios, en cualquier ámbito de la vida es simplemente maravilloso.

El Reiki llegó para cambiar el destino de la humanidad, solo que cada persona necesita comprender que están llenos de una energía incontenible, es tan fuerte que la distancia no la detiene, por eso se puede llevar a cabo el Reiki a distancia, porque tu energía no conoce barreras, ya sabes la teoría de como hacer Reiki a distancia, solo te queda ponerlo en práctica.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *