Koriki Reiki Simbolo De La Felicidad – [Cual Es Su Uso]

Seguramente ya has escuchado hablar anteriormente sobre el Koriki Reiki Simbolo De La Felicidad en este caso te comentare sobre los numerosos usos que puedes darle a tan poderoso símbolo.

Koriki Reiki Simbolo De La Felicidad

¿Como Se Origina El Koriki Reiki Simbolo De La Felicidad?

La línea de Reiki japonés, conocida como Reido Reiki es la fundadora de Koriki, símbolo inspirado en el maestro Fuminori Aoki. Este símbolo está formado como elemento terapéutico por dos caracteres kanjis; Fuerza y Felicidad.

Estos kanjis, son caracteres usados en la escritura del japonés, los cuales son colocados uno encima del otro, en línea vertical para así formar el símbolo Koriki.

El kanji que se ubica en la parte superior del símbolo, es traducido como “felicidad” o “buena fortuna”; mientras que el kanji situado en el renglón inferior, se asocian a la “fuerza” y “poder”.

Generalmente, para muchos es muy complejo de realizar, aunque nada difícil una vez que comienza a practicarse, aunque el mismo no funcionara hasta que el maestro lo haya introducido a través de la iniciación Reiki.

Sin embargo, son muy pocos los maestros que enseñan el Koriki, por lo tanto, hay personan que aun formadas en el mundo Reiki no conocen este símbolo, lo que lo hace actualmente muy poco conocido.

Esto no es problema ya que normalmente, con el resto de los símbolos conocidos como principales (Cho Ku Rei, Raku, Sei He Ki, Dai Koo Myo, y Hon Sha Ze Sho Nen) es suficiente para poder empezar a realizar trabajos de sanación.

¿Por Que El Koriki Reiki Es El Simbolo De La Felicidad?

Este símbolo significa y representa la fuerza de la felicidad que se le concede a cada ser humano desde el momento de su nacimiento.

Toda esa fuerza de la felicidad permanece en el interior de cada persona a lo largo su vida, y el hecho de aprender a activar este  símbolo permitirá recuperarla.

Este símbolo transmite una sensación de paz y serenidad, por esta razón ayuda significativamente a aquellas personas que se encuentran tristes o  están atravesando por un mal momento.

En cuanto al color de este símbolo, se está representado con el color rosa, aunque muchos maestros consideren que el color de este símbolo no es de gran importancia.

Ya que muchos prefieren que sea el maestro quien lo ponga en práctica el que se deje llevar hasta que el símbolo fluya con el color que le venga a la mente.

Por otro lado, el Koriki Reiki simbolo de la felicidad, proporciona el poder de la intuición, algo sumamente maravilloso, ya que al potenciarla se puede llegar a sanar a la persona sobre la que se esté actuando.

Así que su efecto poderoso puede ser aprovechado al dibujarlo sobre la frente o en otro lugar del cuerpo de la persona que sufre o siente ansiedad, estrés o depresión.

Aunque es muy efectivo el esos casos, existen otros tantos usos para este símbolo.

¿Cuáles Son Los Usos Más Comunes Del Koriki Reiki Símbolo De La Felicidad?

Como mencione anteriormente este símbolo es usado efectivamente por y para aquellas personas o pacientes con altos niveles de ansiedad o depresión.

Este símbolo también es muy útil para meditar, en caso de que la persona se encuentra decaída y busca  levantar los ánimos.

Pero además, este símbolo brinda otros tantos usos que no solo tienen que ver con la persona a la que se intenta sanar, sino también en los siguientes casos:

  • Para Proteger Al Maestro De Reiki En Una Sesión: En las terapias de sanación el maestro está expuesto a las energías negativas del paciente que va a sanar, lo que hace este símbolo es protegerlo para evitar que se impregne de ellas.
  • Para Limpiar Espacios: La tristeza, la envidia, la incertidumbre, por ejemplo, suelen invadir bien sea el hogar o cualquier espacio en concreto.
    Por lo tanto, utilizar el símbolo Koriki en ese lugar determinado traerá resultados positivos.
  • Para Iniciar O Terminar Un Tratamiento: Comenzar o culminar un tratamiento de Reiki utilizando el símbolo Koriki es una muy buena opción.

Otro uso curioso de Koriki Reiki símbolo de la felicidad es que se puede utilizar para energizar o purificar bebidas, al hacerlo estas resultaran totalmente agradable  y beneficiosa para la persona a la que se esté sanando.

One Response

  1. Carina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *