Las Mejores Frases De Reiki Para Reflexionar Y Memorizar

frases de reiki para reflexionar

El reiki es una práctica milenaria, que se usa para transmitir energía sanadora mediante las manos, obteniendo un estado de tranquilidad, paz y armonía, logrando el equilibrio energético, para obtener un bienestar completo, en el reiki también se usan frases de reiki para reflexionar, como herramienta de ayuda emocional.

El reiki ayuda a conectarte con todas las conciencias del planeta mediante el uso de la energía, todo en tu entorno esta cargado de energía, los seres vivos son una fuente de energía inagotable y muchas veces cuando esa energía no está en equilibrio se producen alteraciones a nivel físico y emocional.

Es una nueva modalidad de sanación que ayuda a transmutar vibraciones negativas, es una terapia alternativa que se usa como coadyuvante al tratamiento médico tradicional, con la ventaja que no posee efectos secundarios ya que se trabaja es con la energía y los chakras.

El reiki no solo se aplica para la sanación de terceros también se aplica para la auto sanación, es importante tener un equilibrio entre cuerpo y mente y esto se logra con la práctica del reiki, esta terapia de sanación ayuda a canalizar la energía, además que puede emplearse como terapia alternativa con otras disciplinas tradicionales chinas como el yoga, meditación y acupuntura.

Algunas frases de reiki para reflexionar son:

  • El cáncer mata cuando te cansas de vivir
  • El estómago arde cuando las rabias no consiguen salir
  • La diabetes invade cuando la soledad duele
  • El cuerpo engorda cuando la insatisfacción aprieta
  • La presión sube cuando el miedo aprisiona

El reiki promueve cambios positivos que alcanzan hasta las cadenas de ADN, mediante su aplicación puede reprogramarse situaciones adquiridas desde el vientre materno o de vidas pasadas, el reikista tiene la capacidad de transformar el todo por el uso de la canalización de la energía vital.

El reikista pasa de una situación de adquisición de conocimientos a una participación activa sin límites en el proceso de cambio y transformaciones, no solo se basa en equilibrar la energía de todo ser vivo, sino también, puede equilibrar la energía de espacios y ambientes.

Investigaciones han constatado que la enfermedad es un conflicto entre la personalidad y el alma, una sesión de reiki puede durar de 45 min a 1 hora, durante la sesión se coloca una música suave que ayude a la canalización de la energía.

En el reiki no solo se aplica el equilibrio energético, también existen frases de reiki para reflexionar, que ayudan en el proceso de sanación entre ellas tenemos

  • El pecho aprieta cuando el orgullo esclaviza
  • La fiebre calienta cuando las defensas explotan las fronteras de la inmunidad
  • La neurosis paraliza cuando el niño interior se tiraniza
  • Busca paz para tu mente y obtendrás salud para tu cuerpo
  • Lo que está pasando en tu mente es lo que estas atrayendo
  • No puedes tener un universo sin que la mente participe en eso.

En el reiki la obtención de la energía pasara sutilmente a la persona involucrada mediante la aplicación de los símbolos indicados para tratar su padecimiento, en el reiki pueden tratarse padecimientos como

  • Afecciones crónicas, aliviando los dolores de espalda, lumbares, artrosis, artritis, cefaleas, migrañas y dolores menstruales.
  • Lesiones, reduciendo inflamaciones, esguinces, ayuda al proceso de cicatrización y dolores musculares.
  • Alivia los síntomas alérgicos
  • Fortalece el sistema inmune
  • Reduce la ansiedad
  • Ayuda en la recuperación post operatoria, en el proceso de recuperación, ayuda a mantener la fortaleza del cuerpo ante tratamientos agresivos como en el caso de quimioterapias.
  • Incrementa la confianza y autoestima ayudando a salir de cuadros depresivos, inseguridad y miedos.

El reiki es un complemento para otras disciplinas como la medicina tradicional, o en el campo de la psicología, ayudando a potenciar el tratamiento de estas, es importante acotar que el reiki puede aplicarse en tratamientos médicos energizando los medicamentos para potenciar su efecto.

Meditar es parte del proceso de sanación ya que el reikista debe estar limpio de energías negativas por ser un canal energético que va a transmitir la energía al paciente es importante usar frases de reiki para reflexionar que ayuden a alcanzar un alto nivel de conciencia espiritual el reiki se usa para equilibrar los campos energéticos y chakras de una persona que lo requiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *