Mira Como Aprender Reiki Sin Maestro Sin Fallar En El Intento

como aprender reiki sin maestro

Si has sentido alguna inclinación para adentrarte en este mundo de trasmisión de energías, debes saber que es posible encontrar diferentes caminos referidos a como aprender reiki sin maestro.

¡Sólo debes organizarte para lograrlo! Y estar abierto a las sensaciones que sentirás durante las autosesiones, durante las cuales estarás estimulando tu intuición.

¡Inicia Hoy! Mira Como Aprender Reiki Sin Maestro

Si ya has decidido aprender esta disciplina, una vez lo logres estarás en capacidad de trasmitir esas energías positivas a quien lo necesite, inclusive desde la distancia, para activar aspectos tanto materiales como mentales.

Podrás de esta forma ayudar a alguien que vaya a una entrevista laboral, a presentar una evaluación académica o a sanar su organismo, ¿te imaginas en este rol sanador o canalizador de energías positivas?

Respecto a los aspectos de mayor detalle, como es la posición en la cual debes colocar tus manos, considera que debes iniciar con un determinado orden cuando procedas a realizar esta práctica.

En este sentido vas a recorrer el cuerpo desde su área superior a la inferior, siguiendo el siguiente esquema: cabeza, cara, garganta, nuca, área pectoral superior, costillas inferiores, ombligo y zona baja del abdomen.

Para los tres primeros, se sugiere estar apoyado de lado sobre una almohada. Para el resto, coloca el cuerpo boca arriba. Considera también el momento propicio para desarrollar la práctica.

Recomendaciones

Si estás en tu casa, las recomendaciones coinciden en destacar que las horas de la mañana, luego de despertarte, es el ideal. Inclusive, antes de abrir los ojos, sugieren colocar las manos en los alrededores de cada zona hasta ubicar el sitio correcto.

Recuerde relajarte, pero a la vez prestar atención a cuanto haces, percibe tu respiración y cualquier sensación que aflore, para dar paso al sentir cómo la energía llega a cada sector de aplicación.

Procura mantener tu quietud y con los sentidos atentos mientras se da esta experiencia. ¡No te arrepentirás, sintiendo cómo esa experiencia se vuelve única y revitalizadora en tu organismo!

Con el paso del tiempo y organizando estas prácticas lograrás mejorar su aplicación, dado que por experiencia propia estarás en posibilidad de hacer funcionar tus necesidades del modo correcto, considerando el tiempo y la canalización energética en los sitios requeridos.

El aspecto protocolar de esta disciplina invita a ser preciso en la rutina a seguir, fijando una hora y preparando el sitio donde será practicada, donde nada ni nadie pueda interrumpir la sesión, para que la concentración sea fluida y posibilite alcanzar el objetivo trazado.

El reconocimiento de tus avances señalará como aprender reiki sin maestro es posible gracias a la constancia y perseverancia que asumas al respecto. Su práctica brindará a tus manos la habilidad de seguir el proceso sin preocupación y si pensar en ellos, la intuición será tu guía. ¡Déjate llevar por ella!

Esa intuición se constituirá posteriormente en tu mejor maestra para avanzar. Notarás cómo será importante vestir una ropa cómoda, situarse en un sitio con una temperatura agradable, iluminación tenue, siendo posible hacer uso de una tumbona, una cama, un sofá o una silla, dependiendo de las áreas que vas a atender.

Consejos Extras

Toma la previsión de apagar cualquier dispositivo que pueda interrumpir la sesión, como los teléfonos, los móviles, algún reloj, los anteojos, es decir, cualquier objeto que puedas tener encima que pueda ser causante de distracción. Y comienza tu concentración a través de unos minutos dedicados a la meditación.

Aparta de tu mente cualquier pensamiento que te recuerde aspectos pendientes, tu mente debe estar limpia de todo pensamiento diferente a la energía que vas a canalizar. ¡Nunca olvides esto!

Escucha música suave, relajante, ambiente la sala con olores agradables, mentaliza lo que quieres conseguir y comienza tu sesión. En esta disciplina se recalca que la energía goza de inteligencia, por lo cual puede dirigirse adonde se requiere.

Puedes hacer uso o llamado a algún ser que ya no esté contigo pero que siempre hayas sentido que te aportaba buenas energías para que te ayude a hacer la canalización del mejor modo posible. Hay quienes se dirigen a sus ángeles, otros a una oración, todo cuanto facilite este proceso para lograr la concentración es bienvenido. Anímate y practica como aprender reiki sin maestro.

One Response

  1. MARIA DE LOS ROS ALCANTARA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *