Ya son muchos los que han decidido comenzar a experimentar la energía Reiki en sus vidas.

Sin embargo, recibo constantemente correos con preguntas acerca del Video Curso Maestro Reiki y por esto he decidido responderlas en esta página.

1.- El Curso Maestro Reiki requiere experiencia o conocimiento previo?

Para nada!

El Reiki es algo universal que poseemos todos, solo es necesario hacer ciertos ejercicios para poder despertarlo y darle dirección a esa energía.

Por esto no se requiere ni experiencia ni conocimientos previos. Al acceder al curso veras una serie de videos que te enseñaran posiciones, meditaciones y procedimientos específicos que te van a permitir activar la energía del Reiki y lo mejor de todo es que podrás dominarla para lograr la sanación en tu vida y en la de las demás personas.

2.- Es verdad que para recibir el Reiki se requieren años?

Esto es algo que te lo han hecho creer siempre, hay muchos mitos en torno a esto ya que muchos maestros Reiki se lucran de esto y por eso te dan la información a cuenta gotas.

Te hacen pasar años de estudios sin necesidad porque fácilmente lo puedes hacer en poco tiempo. No es necesario pasar por periodos de tiempo largos para obtener el conocimiento necesario para activar el Reiki.

Con este curso puedes comenzar a experimentar el Reiki en tu vida en solo 48 horas.

3.- En qué consiste el curso?

Este es un video curso con 4 niveles donde iras desde lo más básico hasta la maestría.

Te explica paso a paso los ejercicios que debes hacer para poder activar el Reiki, practicar auto sanación y sanar a los demás también.

Consta de manuales electrónicos y de videos explicativos que te llevaran por todo el proceso.

4.- Que pasa si no me funciona?

Realmente dudo que si sigues todos los pasos esto no te funcione pero si llegara a pasar esta anomalía podrías hacer uso de la garantía.

Es por esto que te pido que aproveches esta oportunidad apenas comiences con los videos ya que el curso cuenta con una GARANTIA de 60 días.

Si en dos meses no estás satisfecho o satisfecha con el material, simplemente pides la devolución del dinero.

Tendrás la opción de pedir un reembolso que se hará efectivo rápido, como ves, no estás arriesgando ya que la garantía te ofrece la oportunidad de recuperar tu inversión.

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes con las que me encuentro en el correo día a día.

Si tu duda es diferente a las expuestas anteriormente, simplemente ponte en contacto mediante este correo admin@soluciones25.com y con gusto la aclaro.

Si por otro lado ya te decidiste a experimentar el Reiki en tu vida, puedes comenzar en los próximos 5 minutos haciendo la descarga en el siguiente link.

>>Comenzar La Descarga<<