Que Enfermedades Cura El Reiki Y Como Actua Sobre Ellas

Entérate Que Enfermedades Cura El Reiki mediante su poderosa energía curativa que actúa con la imposición de manos, tambien conocerás cuales enfermedades podemos enfrentar con la ayuda de Reiki.

El Reiki ofrece muchos beneficios para las personas que atraviesan por una enfermedad, es una terapia regeneradora que actúa desde lo más profundo de las personas, con el propósito de sanar todo tipo de afecciones que van desde conflictos emocionales pasados.Que Enfermedades Cura El Reiki

El Reiki trabaja sobre las enfermedades mediante una energía inteligente que ayuda al paciente a encontrar el equilibrio y armonía en su vida, Reiki es un sistema curativo que trabaja mediante la imposición de manos en distintas partes del cuerpo.

Que Enfermedades Cura El Reiki Y De Que Se Trata Esta Terapia

El Reiki se trata de una terapia en la cual las personas logran encontrar una armonía con ellos mismos y con los que lo rodean, de este modo trabaja con las enfermedades, el Reiki armoniza tu cuerpo para que no padezcas de estrés ni de graves enfermedades.

Se puede aplicar a múltiples situaciones de la vida, y sirve para evitar una gran variedad de enfermedades. No requiere de una concentración especial para recibirlo, y puede tratarse de manera muy práctica y sencilla.


Muchas veces al lado de las enfermedades llamadas crónicas aparecen ciertas lesiones y alteraciones que afectan al paciente, como tal estos síntomas los desaparece Reiki, con la ayuda de las terapias el paciente logra desaparecer estos síntomas.

Hoy te traigo una lista de las enfermedades más comunes que Reiki ataca con la ayuda de su energía sanadora, Reiki se encarga de sanar todos los niveles y es de mucha ayuda para llegar al fondo de todos los orígenes de una enfermedad.

Como Actúa Reiki Con La Presión Alta

Esta enfermedad por lo general ocurre cuando no se expresa los sentimientos y emociones durante un largo periodo de tiempo, esta persona suele vivir al borde del conflicto, sometidos constantemente a presiones y problemas en todas las áreas.

Una presión alta no es más que la sangre presionando sobre las paredes de las arterias cuando el corazón intenta bombear sangre a distintas zonas del cuerpo.

Y cuando hablamos de presiones bajas en Reiki el significado no es más que la evasión de problemas, Reiki te ayuda a sacar eso reprimido dentro de ti y de esta manera se mejorara tu estado de salud física, encontrando así una nueva calma o una nueva energía.

Como Actúa Reiki Con El Cáncer

El significado del cáncer para el Reiki esta en que se genera debido a las rabias que consumen tu cuerpo, aunado al deseo de auto destrucción, se dice que la energía vital no nutre al cuerpo ya que sus chakras han sido bloqueadas.

El cáncer proviene de temas como el ego, los sentimientos de remordimientos, el miedo y la rabia interna y a la falta de perdón en las personas.

El cáncer tiene un fuerte componente emocional, guardando una relación directa con el estrés y la alimentación, en fin ocurre cuando hay una alta toxicidad en el cuerpo, que conlleva a acarrear ciertas tumoraciones.

El Reiki con sus terapias nos ayuda a sacar toda las emociones reprimidas, a mejorar nuestro estilo de vida y a saber sobrellevar cada situación de dificultad.

Desbloquear los chakras principales del ser humano que pasa por el proceso de operación o de quimioterapias, conlleva grandes beneficios debido a su maravillosa energía curativa para con las personas que hoy padecen de esta terrible enfermedad.

En cuanto al cáncer, se ha comprobado que realizar sesiones de Reiki cuando un paciente esta recibiendo tratamientos de quimioterapia, ayuda a reducir los fuertes daños de esta última.

De esta manera, logra que la persona sometida a este tipo de tratamientos, conserve la fuerza necesaria para superarlos.

Como Actúa El Reiki Con La Diabetes

La diabetes tiene como significado que la persona que la padece siente un profundo deseo de ser amado, aunado a la incapacidad para dejarse amar, obteniendo como resultado hiperacidez y en consecuencia las personas que aman suelen ser tóxicas.

El Reiki en este caso actúa de manera eficaz sanando desde lo más profundo al paciente mediante la imposición de manos en ciertas partes del cuerpo, y al mismo tiempo nos dice que no cifremos nuestra esperanza en esa pareja imaginaria, ese ideal de príncipe azul, pues amándote primero a ti mismo comienzas a ser feliz.

Deja que el amor te toque y llegue de todas partes, nos invita en cada sesión a ir soltando el pasado y con el todo lo malo vivido para así darle cabida a las nuevas experiencias que son fundamentales en la vida de todas las personas, lo que debes hacer es dejar fluir el amor que llevas dentro.

Como Actúa Reiki Con Los Problemas Cardiacos  

Reiki trabaja mucho con el chakra corazón, y muchas personas ven mejoría en sus problemas como consecuencia de hacer un curso o recibir un tratamiento que se basa en la imposición de manos como su principal fuente de energía.

Los problemas cardiacos indican que en la persona existe una falta de compasión o de convicción, se trabaja en contra del deseo de emociones excesivas.

El Reiki nos invita a abrir el corazón y a preguntarnos si tu corazón y tu cabeza o en otras palabras, tus emociones y tu intelecto están en equilibrio correcto con tu cuerpo, es allí donde surge otra interrogante la cual es: necesitamos estar enfermos para hacerlo.

Ten presente que gracias al contacto directo de tus sentimientos de amor ya no tendrás de que preocuparte en cuanto a problemas del corazón, así que drena esos sentimientos para que no te enfermes.

El Reiki contribuye a reducir las patologías asociadas y mejorando el estado emocional con sesiones regulares, se consigue que la persona se sienta mejor y tenga una mayor calidad de vida.

Además, el cuerpo va a estar más equilibrado y en mejores condiciones para hacer frente a la enfermedad o incluso propiciar lo que se conoce como remisión espontanea.

Además, cuando el paciente recibe Reiki, todo su organismo se equilibra, se activa el metabolismo y se refuerza el sistema inmune.

En consecuencia, el cuerpo de la persona está en mejores condiciones para metabolizar, integrar y aprovechar la química de la medicación de una forma más eficiente y con menos efectos negativos.

A parte de las enfermedades ya mencionadas Reiki cura un sin número de otras mas efectuando su poder sanador a través de la imposición de manos, una vez aclarado Que Enfermedades Cura El Reiki, es bueno mencionar que no hace falta estar enfermo para disfrutar para una sesión de equilibrio, armonía y desbloqueo Reiki para prolongar tu salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *