Reiki A Distancia Efectos Y Beneficios De La Terapia

La Energía Vital Universal esta presente en todas las formas de vida, sin limitación de tiempo y espacio, aunque estemos acostumbrados a sesiones presenciales, hoy descubrirás mas sobre esta particular terapia de sanación y bienestar: Reiki A Distancia Efectos Y Beneficios.

Reiki A Distancia Efectos

Reiki es una una técnica de sanación de origen oriental muy implementada en la actualidad, muchos centro médicos en Europa permiten su uso como complemento a tratamientos medicos convencionales, avalando magnificos resultados en los pacientes.

Una de las principales ventajas de esta Técnica de Sanación es que no encuentra limites, puede trascender tiempo y espacio, ademas que puede beneficiar a personas, animales, plantas y lugares.

Veremos a continuación como se realiza esta técnica de sanacion a Distancia.

Como Hacer Reiki A Distancia

Para conocer los pasos esenciales para hacer Reiki a distancia debes tener en cuenta que se debe estar iniciado por un maestro Reiki que también deberá darte a conocer lo necesario para dominar el grado dos pues ya deberías dominar el grado uno.

A continuación conocerás los pasos necesarios para hacer Reiki a distancia:

  1. Obtén la autorización de la persona a la que el Reiki está dirigido, este paso es muy importante, ya que, el karma puede cobrarte el hecho de que te inmiscuyas en sitios donde no has sido llamado, por eso nunca hagas este tipo de sesiones sin autorización.
    La autorización deberás obtenerla en dos formas, de la persona en sí y de su yo interior, para esta segunda necesitarás estar en estado de relajación, visualizar a la otra persona como si estuviesen en el mismo lugar y pedirle permiso.
  2. Elige la técnica a través de la cual llevarás a cabo la sesión de Reiki a distancia, se puede emplear la técnica de la Fotografía o la técnica de reducción, en caso de que no las conozcas más adelante te explicaré algunas de ellas.
  3. En este punto ya tienes a la persona, la autorización y elegiste la técnica, ya puedes comenzar a dar Reiki a distancia. Lo que debes hacer primordialmente es acudir a Hon-Sha-Ze-Sho-Nen.
  4. Deberás trazar los símbolos en el aire o visualizarlos, esto antes de repetir el mantra.
  5. Para acabar la sesión es conveniente que vuelvas a dibujar el simbolo Hon-Sha-Ze-Sho-Nen además de enviarle Cho Ku Rei a quien se esté dirigiendo la sesión, es este último lo que dará fin completamente a la sesión de Reiki a distancia.

De esta manera siguiendo los pasos aquí indicados y con la ayuda de un Reikista Grado 3,  puedes realizar Reiki a distancia.

El Reiki brinda una serie de beneficios, la energía actúa a todos los niveles en el sentido de la armonización en profundidad, una sesión de Reiki tiene efectos sobre la persona que lo recibe.

Efectos De Reiki A Distancia

Reiki contribuye con el cuerpo a su capacidad natural de sanarse, le brinda vitalidad y restablece el equilibrio energético de todos sus chakras beneficiando todos los niveles del paciente, la persona que practica Reiki puede tener diferentes sensaciones físicas al dar y recibir tratamiento.

La persona en ocasiones puede sentir un picor o cosquillas, una sensación de calor o frío en el centro de la palma de sus mano, la practica Reiki puede provocar efectos sutiles durante varios días o semanas después de la sesión a niveles, físico, emocional, mental.

Es Importante acotar que si no hay ningún tipo de sensaciones durante o después de una sesión Reiki, no pasa nada, no significa esto que este pasando algo malo, tampoco significa que no este surgiendo efecto, recordemos que cada persona es única al igual que su manera de reaccionar.

Disfruta De Los Beneficios De Reiki A Distancia

Esta técnica ha sido utilizada desde la antigüedad, donde se tenía más conocimiento sobre el poder de la Energía Vital, esta técnica surge después de mucho tiempo de meditaciones, visualizaciones y practica.

Los beneficios de una sanación de Reiki a distancia son los mismos que los de una sesión presencial o del auto tratamiento Reiki conoce otros de sus beneficios a continuación:

  • Luego de la sesión te sentirás muy bien a nivel físico, mental y emocional.
  • Obtendrás los mismos beneficios que en una sesión presencial aunque yo te recomiendo que si puedes, te hagas una sesión de Reiki presencial a menos que vivas lejos de un centro de Reiki o el trabajo u otras circunstancias te lo impidan.
  • El terapeuta de Reiki nota exactamente lo mismo que en una sesión presencial
  • Reiki a Distancia puede sanar situaciones del pasado que aun desequilibran tu presente, puede sanar relaciones de pareja, laborales, entre otras.
  • Como ya te he dicho Reiki no tiene limite de tiempo y espacio, por lo que se puede hacer en cualquier momento y lugar.

De esta misma manera se puede realizar Reiki a Distancia a cosas, animales, casas o plantas.

El Reiki busca sanar y regalar el mejor bien para todos los implicados, el Reiki nunca hace mal, no esta permitido según sus principios.

Es a través de las fuerzas vibratorias o energía que se encuentra presente en todo cuanto nos rodea, que podemos estar interconectados en el espacio haciendo posible el envío de Reiki a Distancia.

Basta con que el receptor se encuentre tranquilo y relajado, previa comunicación con el terapista acuerden una hora específica y que se ubique en un lugar solitario, sin interrupciones y que imagine y visualice como la Energía Vital Universal armoniza y equilibra su energía.

La distancia no es impedimento para reconectar los vínculos afectivos y sanar relaciones quebrantadas.

El Reiki es un regalo de amor que funciona a distancia, es un instrumento terapéutico, teniendo beneficios infinitos para las personas que lo practican y para quien lo recibe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *