Reiki Como Filosofía De Vida Descubre Los Beneficios!!!

El Reiki es una manera de crecer evolucionar interiormente, una filosofía de vida, que una vez integrada a tu interior, puedes proyectarlo al exterior de las demás personas que te rodean, descubre como adoptar el Reiki como filosofía de vida.

Según la filosofía del Reiki, el aplicar estos principios cada día de tu vida atrae bendiciones, te aleja de lo negativo, regenera cuerpo y alma, hace que veas la vida diferente, pasa el Reiki a formar parte de tu vida.reiki como filosofia de vida

A lo largo de nuestra vida se producen bloqueos internos que dificultan la circulacion de la energia, por ello a veces nos sentimos desarmonizados, reiki es una técnica holistica ya que armoniza y desbloquea todos los planos del ser humano, tomando este como un estilo de vida saludable.

Como Acceder Al Reiki

Para acceder al reiki no hace falta estar enfermo, cualquier persona que siente que hay algo mas y no sabe que, no le encuentra mucho sentido a las cosas que hacen en su vida cotidiana, puede encontrar una razon de ser y estar en esta vida a través del reiki.

Con el reiki hacemos que el cuerpo se vuelva mas sano, el pensamiento se vuelva mas calmado y aumentamos la alegria de vivir, aplicando principios como solo por hoy no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, se amable.

Se sugiere recitar estos mantras, mentalmente o en voz alta, tanto por la mañana como por la noche, ya que el mismo repercute en una mayor calidad de vida sobre el individuo.

Reiki es puro amor, por nosotros mismos, por los demas, por el mundo y el universo, y por todas las pequeñas cosas que hacen la vida tan merecedora de ser vivida, ya que a través del amor cambiamos nuestra vision de las cosas.

El reiki proclama la libertad y el respeto a toda forma de conciencia y creencia, ya que debido a esto todos tendremos la oportunidad de realizarlo, bien sea por nivel de terapia como al nivel de practicante.

Reiki Como Filosofia De Vida Como Practicarlo

Como puedes practicar el reiki y hacer de este una forma de vida, el mismo viene a ser una sesion muy simple, el paciente se coloca sobre una camilla descalzo y vestido y a la terapeuta va haciendo pases de manos sobre el cuerpo sin tocarlo, aproximadamente 10 centimetros.

El reiki se emplea como forma terapeuticas, aplicado en lesiones, infecciones, cancer, estados depresivos estrés y un sinfín de enfermedades.

Los profesionales que lo ejercen coinciden en destacar sobre todo un efecto sustancial, la relajacion profunda del enfermo sin perder la consciencia de lo que en la practica esta sucediendo.

Esta terapia se fundamenta en un emisor o canal que mediante sus manos transmite Reiki (energía vital) a un receptor que puede ser él mismo u otra persona, con el fin de aminorar o eliminar molestias y enfermedades; es necesario indicar que puesto que el Reiki es energía universal.

Los tratamientos también pueden aplicarse a otros seres vivos como animales e incluso plantas.

Beneficios Del Reiki

  • Libera emociones reprimidas.
  • Aumenta el nivel energético, proporcionando vitalidad física y anímica.
  • Provoca un estado de relajación reduciendo o eliminando la ansiedad.
  • Ayuda a eliminar el estrés diario al que somos sometidos por las exigencias de la vida actual.
  • Ayuda a limpiar el organismo y la mente de todo tipo de toxinas.
  • En el caso de pacientes en fase terminal, puede dar el alivio tanto a la persona afectada como a su grupo familiar.
  • Facilita el sueño y disminuye el abatimiento.

Entre muchos otros aspectos el Reiki es recomendado para todo tipo de seres vivos incluyendo animales, ya que representa el servicio de la práctica y del cuidado corporal y mental.

Dar Reiki significa realizar un traspaso o canalización de energía cósmica universal, de luz, de energía vital, es decir la sagrada y todopoderosa energía de Dios, a todo aquel que la requiera y la necesite.

La fuerza Reiki estimula nuestro organismo de una manera totalmente sanadora y totalmente integral, impulsando la autocuración, lo denominan una bendición de Dios, un regalo imposible de medir.

El mismo también puede emplearse simplemente como un método integral y natural de sanación y relajación, que en cuyo caso se mostrara de manera efectiva sobre el ser vivo que lo realice.

Es la historia del redescubrimiento de la aplicación práctica de toda poderosa energía divina, es una historia de personas normales, comunes y corrientes.

Cada persona tiene sus respectivos problemas  preocupaciones e interrogantes, ninguno habrá de pretender jamás llegar a ser un santo o convertirse en un iluminado.

Es por eso que el objetivo fundamental del Reiki consiste en que el hombre desde la esencia de su propio ser, se acerque cada vez más a su propio Dios y de esta manera encuentre el equilibrio, la paz interior, la armonía, la salud perfecta y el bienestar general.

Entonces queda claro que cuando nos referimos a Reiki como filosofía de vida, es porque la verdad el amor divino y el conocimiento son las cualidades primordiales y básicas de la técnica en sí, sentimos la fuerza vital que existe y que está actuando en nosotros.

Conclusión

En resumidas cuentas el hombre está constituido por cuatro cuerpos interrelacionados, entérico, emocional mental y espiritual. Cuando se produce un cambio en uno puede ser una emoción intensa y persistente de rabia origina alteraciones en el hígado.

Por lo que la medicina complementaria busca re armonizar estos planos, cualquier cambio implica una adaptación y un ajuste conlleva un nivel de sufrimiento en mayor o menor grado, una vez ya superado el proceso las emociones de las personas son coherentes con su estado interior.

Ten siempre presente que el Reiki no es un masaje no se frota, no se presiona ni se golpea ninguna parte del cuerpo, no se considera un tipo de yoga, aunque si influye con esta disciplina ya que es el más destacado en la meditación.

No es una medicina alternativa ni complementaria por un motivo fundamental NO SUSTITUYE NINGUN TRATAMIENTO CONVENCIONAL, Como quimioterapias o radioterapias.

El Reiki Como Filosofía De Vida es maravilloso solo emplea los consejos y pon en practica todo lo que aquí pudiste aprender, ya que somos seres espirituales pasando por una experiencia humana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *