Reiki Como Hacerlo Uno Mismo. Aprende Fácilmente!!!

El Reiki es un sistema japonés de sanación natural  que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles, el mismo actúa en profundidad yendo de la raíz del problema físico o emocional.

La terapia de Reiki pueden recibirla todos los seres humanos, adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebes, incluso hasta los animales y las plantas, ahora pon atención y aprende Reiki Como Hacerlo Uno Mismo.reiki como hacerlo uno mismo

Como Sanar Con Reiki

Los practicantes de Reiki afirman que muchas personas se sienten atraídas por esta forma de sanación, la misma la utilizan cuando más necesitan beneficiarse de ella, es algo misterioso. La energía vital se genera el interés y nos lleva a descubrirla en los momentos cruciales de la vida.

Ahora bien si tu intención es aprender Reiki Como Hacerlo Uno Mismo, no te pierdas estos interesantes consejos y recomendaciones, para que hagas el mejor Reiki donde y cuando lo necesites.

Aplicarse el Reiki a sí mismo es muy sencillo se hará de la misma forma que se lo harías a otra persona, obteniendo los mismos resultados, la manera de auto aplicarse Reiki es muy similar, las posiciones de las manos son las mismas solo que sobre el propio cuerpo.

Antes de empezar a dar Reiki, es conveniente que nos lo demos a nosotros mismos, ya que por un lado nos cargamos de energía, por otro lado, empezaremos a sentir los beneficios del mismo, es muy importante ya que no podemos dar algo que no tenemos.

Reiki Como Hacerlo Uno Mismo Donde y Cuando Quieras

La práctica de Reiki o las posiciones de Reiki, la pueden hacer todos los seres humanos sanos o enfermos, ya que la misma se trata de la sanación a través de la energía, ayuda muchas veces a devolver el ánimo y energía a nuestro cuerpo, es totalmente confiable ya que no tendrás efectos secundarios.

Se denomina Autotratamiento cuando una persona tiene la capacidad de curarse, limpiando los bloqueos de energía, una vez que se haya logrado esta filtración en nuestro ser estarás listo para guiar a otras personas, y las mismas aprendan Como hacerlo también.

La aplicación de Reiki en el propio cuerpo es parte de un aprendizaje, se define como el primer nivel, aprender como hacer Reiki sobre uno mismo, cuando iniciarlo y aprovechar sus beneficios es de suma importancia sobre nuestras vidas.

El Reiki hacia uno mismo se conoce como Shoden, esta auto aplicación logra que se abran los canales de energía del cuerpo al flujo de energía universal.

Hacerlo sobre nosotros mismos nos conectamos con el principio de energía que lo une a todo, a partir de la primera vez, cada vez que realicemos Reiki, hemos tomado energía del entorno.

El mismo ha sido reconocido y recomendado por la Organización Mundial De La Salud OMS por sus resultados positivos sobre los seres humanos.

Conoce Los Beneficios del Reiki.

1.- Actúa a todo nivel, físico, mental, emocional y espiritual

2.-Favorece la autocuración porque libera la propia energía curativa.

3.- Fortalece la mente, el cuerpo y el espíritu.

4.- Equilibra la frecuencia vibratoria del cuerpo y de mente.

5.- Reduce el estrés, ya que genera equilibrio y bienestar de manera integral.

6.- Armoniza, energiza, estabiliza, relaja de manera física emocional y espiritual.

7.- Acelera la habilidad natural de auto sanar enfermedades, emociones y dolores.

8.- Mejora el funcionamiento y el rendimiento fisiológico de células y órganos.

9.- Aumenta la claridad mental y la concentración para estudiar o trabajar.

10.- Mejora la autoestima.

11.- prepara mental y emocionalmente para los actos quirúrgicos, antes y después de las operaciones.

12.- Disminuye las migrañas, depresión, dolores menstruales y estreñimiento.

13.- Ayuda en los trastornos alimentarios bulimia y anorexia.

14.- Se puede usar para sanar plantas y animales.

El Reiki también es indicado en casos de quimioterapias o radioterapias para disminuir sus efectos secundarios altamente nocivos, una sesión puede durar entre 45 minutos y una hora.

Aunque se puede trabajar a distancia sobre personas o situaciones: exámenes, juicios, entrevistas de trabajo, estados de ánimos entre otros muchos más.

Es un proceso que abre los siete chacras, corona, corazón, palmas y los conecta con la frecuente energía, los que desean aprender esta técnica se les enseña a sentir, canalizar y transmitir la energía mediante la imposición de las manos, ya que actúa así como un canal energético.

Para denominar el como hacer el Reiki a uno mismo hay que realizar previamente un ejercicio de respiración que abra los canales energéticos, con ese fin se elige un lugar tranquilo en donde puedas acomodarte a tu gusto.

No se recomienda, aunque es posible, realizar el Autotratamiento acostado pues el reikista podría dormirse, esto no implica ningún peligro pero si la desventaja de no completar el tratamiento en su totalidad.

Esta técnica milenaria puede ser aprendida por cualquier persona, independientemente de sus conocimiento, edad o creencias, el mismo no es una manera de pensar, ni una filosofía o una religión, sino que forma parte de la medicina energética, la cual está documentada a nivel científico.

Posiciones de Reiki de la parte frontal.

  • Con las palmas abiertas, coloca las manos sobre tu cara tapando tus ojos tocando lentamente, sin presionarlos, luego una mano la pones encima de tu frente y la otra en la cabeza, como el sexto y séptimo Chakra.
  • Otra de las posiciones es que tus manos las poses sobre el final de tus mejillas y el dedo pulgar detrás de las orejas.
  • Luego puedes poner las manos sobre cada una de las orejas y mantenerlo los minutos que sean necesarios.
  • Las manos en la parte trasera de la cabeza, casi en la nuca, una de cada lado del cerebro.
  • Seguido las bajas hasta la nuca.
  • Las manos rodeando el cuello, con los dedos juntos y las palmas bien abiertas.
  • Baja un poco una mano, la colocamos en el pecho y la otra la movemos hasta la garganta.
  • Colocamos las dos manos sobre el corazón.
  • Ahora las dos manos a cada lado del pecho.
  • Posamos las manos en la costilla, un poco más abajo del pecho.
  • Mientras bajamos, pasamos por el estomago y mantenemos posición allí, con las palmas aun abiertas.
  • Llegamos al hueso de la pelvis, donde pasamos nuestras manos como vienen sobre esa parte de nuestro cuerpo.

Pon en práctica estas posiciones de Reiki con tus manos y llénate de energía, así mismo habrás aprendido Reiki Como Hacerlo Uno Mismo.

Deseo que hayas adquirido los conocimientos necesarios para aplicar el Reiki sobre ti mismo, atrévete y libera tu cuerpo de todo lo negativo para darle cabida a lo positivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *