Cómo puedes realizar reiki para adelgazar

Cuando quieres disminuir tu peso y no consigues concretarlo a pesar de seguir dietas o ejercitarte, se sugiere realizar reiki para adelgazar en un intento de alcanzar el equilibrio que se requiere para ver cumplido el propósito planteado, sobre todo cuando está involucrado tu estado de salud.

Esta recomendación se te ofrece porque se ha observado que un conflicto de energía negativa al desear alguna meta y no cumplirla o una situación de estrés, puede obstruir el desenvolvimiento o reacción de tu cuerpo ante la dieta o plan de ejercicios emprendido, encontrándose en esta práctica oriental una alternativa para conseguir adelgazar sin problemas.

Una opción factible de llevar a cabo consiste en combinar una alimentación saludable, un plan de ejercicios y la práctica de reiki para limpiar tu energía que encamine a tu cuerpo hacia la pérdida de peso requerida para mantenerte en buenas condiciones.

Reiki para acelerar el metabolismo

reiki para adelgazar metabolismo

 

La realización de reiki para conseguir adelgazar inicia con el seguimiento de una serie de pasos, los cuales pasan por:

  • Externalizar tus propósitos para perder peso realizando esta técnica escribiendo tu nombre sobre un papel seguido del objetivo que esperas alcanzar, como por ejemplo, “adelgazar”, “recuperar la salud”, “bajar x cantidad de kilos de manera saludable”, entre otros, para pasar a trasmitirle energía reiki a ese escrito.

Guarda el papel y tenlo cercano a ti en todo momento, para que lo sientas en tus manos unos momentos previos a tus comidas cada vez que vayas a ingerir algún alimento. Esta acción te ayudará a mantener presente tu deseo de adelgazar, evitando que tu decisión se desvanezca.

  • Limpia tus emociones y carga negativa acumulada dirigiendo tu energía hacia la base del esternón, donde se encuentra el chacra del plexo solar, lugar donde usualmente se aglomera esa presión negativa que evita la fluidez energética de tu cuerpo.

Concéntrate en sentir la tensión que recibes con la trasmisión de energía que llega al área superior de tu abdomen, visualízala y relaciónala mentalmente con un color. Busca en el interior de esa tensión alguna información que requieras antes de liberar esa energía acumulada para proseguir posteriormente a liberarla hacia la Tierra, ejecutando su transformación y otorgándote sanación.

  • Utiliza el color que has visualizado para energizar tu chacra para adelgazar. Para realizar esto siéntate cómodamente, cuidando que tu columna quede erguida, coloca tus manos sobre las rodillas y cierra tus ojos. Inhala y exhala suavemente e inicia tu relajación.

Siente tu cuerpo, imagina una cálida luz de color amarillo procedente de la tierra, la cual colmará tu cuerpo, comenzando por los pies para recorrerlo lentamente hasta llegar a tu cabeza. Recuerda que este color es el que corresponde al chacra del plexo solar, ubicación desde la cual se controla la capacidad y voluntad para sentir.

Dirige luego esa luz hacia el área central de la parte superior de tu abdomen, manteniéndola allí el tiempo que puedas hacerlo con comodidad e imagina que con ella drenas todas las emociones negativas que has guardado hasta ese momento, remitiéndolas hacia la tierra.

Una vez hecho este ejercicio, te sentirás aliviado, procediendo a percibir ahora una luz blanca que al igual que la anterior, iniciará el recorrido por tu cuerpo desde los pies, pues procede del piso, hasta alcanzar tu cabeza envolviendo todo tu organismo.

Con este paso comenzará a generarse el equilibrio de tu yo interno, permitiendo a tu cuerpo procesar los alimentos de manera más adecuada.

Chokurei para adelgazar 

chokurei para adelgazar

Este es el primer símbolo de la fuerza, por lo que es utilizado para aumentar la fuerza energética. Es el conector de la tierra, a la cual representa manifestando en el mundo material lo que sientes en tu cuerpo y es utilizado para bendecir y purificar la comida u otro objeto material, evitando hacer uso de él sobre el corazón aquellas personas que tengan alguna dolencia de este órgano.

Si se le traza en sentido horario trabajará la sanación del cuerpo físico, otorgando progreso y prosperidad. Cuando comiences a utilizarlo envía su energía conjuntamente con tu intencionalidad que indicarle qué necesitas de él, dado que posibilita abrir los chacras que están cerrados o sólo aquel sobre el que tengas interés.

Por el contrario, si lo usas en sentido antihorario, junto con tu intención u objetivo, podrás disminuir algún aspecto que te aqueje, como por ejemplo, un dolor, un quiste, un nódulo o una inflamación. Recuerda, si quieres potenciar algo, lo utilizarás en el sentido horario; para mermar o disminuir otro elemento, lo harás en sentido contrario.

Afirmaciones reiki para adelgazar

La frase que escribas sobre el papel al externalizar tus propósitos debe ser una afirmación que repetirás diariamente para internalizarla y hacer que se haga efectiva, sin obviar en cada comida agradecer por ésta y por el objetivo cumplido de adelgazar con equilibrio y salud para tu organismo.

Dado que estas técnicas de reiki irán acompañadas de una dieta balanceada y un programa de ejercicios, no debe pasar mucho tiempo para que comiences a percibir los primeros resultados. Para ello, puedes ayudarte con la incorporación del símbolo chokurei, activando el chacra del plexo solar y dirigiendo tus energía hacia la consecución de su intención.

Ese símbolo significa “el poder está aquí” y representa la energía, la cual canalizarás para obtener los beneficios que la práctica del reiki pueda darte para equilibrar tus emociones y disminuir tus malestares. La relajación, los pensamientos positivos, la constancia y la confianza en las acciones que emprendas comprenderán las claves para alcanzar los propósitos que te hayas trazado.

Si tienes algunas dudas sobre estas aplicaciones orientales puedes consultar a un maestro de esa especialidad y permitirle ayudarte en área para que la puedas utilizar de la mejor manera posible, comprendiendo sus detalles y sus ritos.

Puedes incluso incorporar música que contribuya a ambientar el proceso de tu relajación y permitir que el color del chacra que debes activar cumpla cabalmente su cometido sobre tu organismo. ¡Déjate llevar por esta experiencia del reiki para adelgazar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *