Reiki Para Animales, Tecnica Ideal Para Tu Mascota

animales reiki párr

El Reiki se ha convertido en una técnica de sanación innovadora, ha trascendido barreras y no es implementada solo en las personas sino que se ha hecho común el uso de Reiki para animales.

Son muchas las personas que ante cualquier enfermedad de su mascota deciden ayudar a sanarlo con el uso de esta técnica basada en el uso de la energía del cuerpo.

Para quienes tienen una mascota este representa algo más que un animal de compañía, suele ser considerado como un miembro más de la familia, de allí el hecho de que cuando están enfermos agoten todos los medios para volver a verlos activos, enérgicos, completamente sanos.

¿Cómo se Usa el Reiki Para Animales?

La forma en que se implementa el Reiki en los animales es similar a la forma en que se lleva a cabo en los humanos, la técnica se basa en el manejo de los Chakras.

Con la finalidad de restablecer el equilibrio del cuerpo desde el punto de vista físico, hasta el espiritual, para llevarlo a cabo debes seguir los siguientes pasos:

  • Debes reconocer la forma en que se distribuyen los Chakras, tanto en animales como en humanos es igual así que no tendrás ningún problema.
  • Coloca las manos sobre los Chakras, si ya has hecho la técnica sabrás que no es necesario tocar al animal.
  • Puedes iniciar moviendo las manos desde el área de la coronilla o puedes escoger hacerlo desde el área donde la mascota ha presentado la mayor afección.
  • Lo siguiente es simplemente permitir que tu energía fluya hacia la mascota logrando de esta forma su sanación, tus manos serán el canal por el que la energía pase de tu cuerpo hacia el de la mascota.

Beneficios del Reiki.

El mayor beneficio del uso de esta técnica para la sanación de la mascota, consiste en que es una forma efectiva de librarse de todos esos tratamientos invasivos que a la larga pueden generar más desventajas que beneficios, entre otros beneficios se pueden mencionar los siguientes:

  • El uso de esta técnica no solo garantiza la sanación de la mascota sino que además permite que el animal entre en una etapa plena de relajación.
  • Si la mascota se encuentra bajo algún tratamiento médico que no es invasivo es posible combinarlo con el Reiki, de esta forma el mismo dará mejores resultados.
  • Incluso si el animal no padece ninguna enfermedad puede usarse la técnica del Reiki puesto que permitirá que este conserve un buen estado de salud en todo momento.

En líneas generales el uso del Reiki para animales es de gran ayuda para tu mascota, por eso no dudes en ponerlo en práctica y con una frecuencia de al menos 2 veces a la semana.

¿Qué Pasa Si No Dominas La Técnica Pero Quieres Usarla?

Es posible que hayas oído en reiteradas ocasiones sobre el Reiki pero nunca la has puesto en práctica, no te preocupes, en general es una técnica muy sencilla, comienza con leer información detallada de esta y puedes complementar el conocimiento tomando algún curso práctico.

En estos cursos no solo te orientarán a cómo llevar a cabo esta técnica de sanación en ti, en familiares, amigos, plantas y por supuesto animales, sino que además aprenderás el código ético que rige a los practicantes y las circunstancias en que usar esta técnica resulta muy efectiva.

Nunca está demás aprender cosas nuevas y aprendiendo Reiki traerás un gran beneficioso a tu vida y a la de quienes te rodean, es en realidad una técnica de sanación natural simplemente maravillosa.

Última Información

En conclusión vale la pena decir que en un mundo tan agobiado y repleto de tratamientos médicos invasivos que llevan a un desgaste del organismo y que dejan secuelas en el cuerpo, el uso de la técnica de sanación Reiki, en donde la principal medicina es la energía de tu cuerpo, resulta idóneo.

Si consideras a tus mascotas parte de tu familia y te preocupa su bienestar en todo momento, no debes dejar de usar el Reiki para animales, así gozarás de una energía contagiosa en tus perros, gatos o cualquier otra mascota que tengas en casa y al usar la técnica en ellos te ayudas a ti mismo por lo que es doblemente beneficioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *