Reiki Para Bajar De Peso, Una Tecnica Natural Sin Efectos Secundarios

La pérdida de peso es una situación que suele traer complicaciones si se usan tratamientos muy estrictos, muchas personas suelen tomar medidas drásticas para perder peso y a la larga solo terminan por perjudicar su cuerpo, pero en la actualidad con el tratamiento de Reiki para bajar de peso puedes lograr tus objetivos sin dañar tu cuerpo.

La versatilidad del Reiki no conoce límites, es usada para combatir enfermedades crónicas así como los efectos de los tratamientos, para sanar a sus mascotas, para crecer espiritualmente y también para bajar de peso y obtener de forma natural el cuerpo que muchos han soñado durante un largo tiempo.

¿Cómo se usa el Reiki para bajar de peso?

Para que el Reiki pueda tener efecto en el control de tu sobrepeso es necesario conocer los 3 Chakras que tiene efecto sobre tu aumento progresivo de peso, estos son los siguientes:

  • Chakra del plexo solar, de este depende o a este se encuentra sujeta la confianza que cada persona tiene sobre sí mismo, está situado en el estomago y cuando este es afectado el sistema digestivo también presenta alteraciones.
  • Chakra del sacro, este influye en estados emocionales como la ansiedad y depresión, es decir, personas con este Chakra afectado presentarán incluso adicciones de cualquier tipo.
  • Chakra de la garganta, cuando este es alterado se producen problemas en la tiroides e incluso algunas alteraciones hormonales.

Conociendo esto ya puedo mostrarte una técnicas que puedes usar para comenzar a sanar las áreas que tienen efecto en tu problema de sobrepeso.

Para comenzar a regular la forma en que funciona la tiroides coloca tus manos sobre la garganta, en este caso sin tocarla, si no sabías esto, te aclaro que para usar la técnica del Reiki no es necesario que tus manos toquen en cuerpo para surtir efecto.

¿A qué se debe la efectividad del Reiki en la pérdida de peso?

El hecho de que cada vez sean más las personas que optan por el uso del Reiki para bajar de peso se debe a que es altamente efectivo y su vez la efectividad se basa en que con el uso del Reiki se logran dominar problemas como la ansiedad que suele ser un desencadenante de los problemas de sobrepeso.

Te lo planteo de una forma más sencilla, es posible que a pesar de hacer dieta, ejercicios, y todo tipo de cosas para perder peso no logres los efectos que has esperado, esto puede deberse a que el problema no es lo que comes sino lo que sientes.

Cuando con el uso del Reiki se logra tener un control de las emociones que llevan a que seas una comedora compulsiva es posible bajar de peso, por supuesto sin dejar de lado una alimentación balanceada que siempre ha de ser la base de tu vida.

Un ejemplo de ejercicios ideales para desintoxicar tu cuerpo de todo aquello que resulta perjudicial es situar ambas manos sobre el área del ombligo, sin necesidad de tocarlo recuera, de esta forma tendrás efectos beneficiosos y un gran progreso en la pérdida de peso.

Terapia completa de Reiki para bajar de peso.

Si acudes a un profesional de seguro comenzará la terapia con Reiki por tu cabeza, esto con el objetivo de ayudarte a controlar diversas emociones que como te he mencionado pueden tener un gran efecto en la pérdida de peso, la terapia continuará por tu garganta para ayudar al control de la tiroides.

Luego seguirán el área del ombligo y abdomen, para desintoxicar el cuerpo, si dominas las técnicas de Reiki no dudes en hacer esta terapia por ti mismo.

Consejo final.

Si bien el Reiki puede resultar una terapia altamente efectiva en el proceso de pérdida de peso, es aun más efectiva cuando se lleva a cabo de la mano de una alimentación balanceada como te menciono con anterioridad, y una buena rutina de ejercicios.

El Reiki para bajar de peso es la alternativa de este siglo, sanarás tu mente, tu cuerpo, lograrás una desintoxicación completa y no tendrás que exponer a tu cuerpo a los riesgos que trae consigo medicamentos que suelen tomar algunas personas para perder peso rápidamente, si de tratamiento natural se trata avócate por el Reiki.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *