Reiki Para Dejar De Fumar, Forma Efectiva De Librarte De Los Vicios

La vida de muchas personas suele estar dominada por distintos vicios, como el fumar por ejemplo, si bien hay diversidad de métodos con los que es posible librarse de este desagradable vicio, muchos resultan bastante tormentosos y no del todo efectivos, sin embargo con la técnica del Reiki para dejar de fumar, te puedo garantizar que conseguirás los objetivos que te has planteado.

El Reiki puede ser usado en casi cualquier etapa de la vida y como alternativa para dejar de fumar ha resultado ser muy eficiente por eso te invito a conocer un poco más acerca de cómo utilizarla para que te libres definitivamente de este vicio que de seguro te aleja incluso de tu familia y amigos.

Conoce cómo funciona el Reiki

En primer lugar es fundamental comprender cómo funciona la técnica del Reiki para luego explorar un poco más acerca de cómo puede ayudarte a librarte definitivamente del vicio de fumar.

  • En primer lugar este se basa en el uso de la energía del cuerpo para sanar completamente, todo ser vivo está dotado de energía vital y con el Reiki aprenderá a avocar esta energía para sanar cualquier aspecto de tu vida.
  • Te enseña a dominar tus emociones, y a equilibrar tus deseos, inclusa te ayuda a crecer como persona y a encaminar toda tu energía para transmitirla a través de las manos y sanar tu cuerpo y el de tu familia, amigos, animales y cualquier otra persona.
  • Estar relajados, vivir completamente en paz y armonía, esto es algo en lo que el manejo y conocimiento acertado de los Chakras del cuerpo puede ayudarte, a través del Reiki por supuesto.

Reiki para dejar de fumar

En el caso de que lo que se pretende es dominar vicios como el fumar, deberás comenzar la técnica de sanación desde tu cabeza, recuerda que en general el Reiki te ayuda a tomar el control de tu vida ayudándote a controlar tus emociones e impulsos, en la medida en que logres esto el dejar de fumar será un trabajo sencillo.

Los expertos aconsejan que es más efectiva el desarrollo de una  auto terapia con Reiki para dejar de fumar, y además aconsejan que en la medida en que te encuentres avanzado en los niveles de practicante de Reiki puedes incluir símbolos como el Cho ku Rei, que en este tipo de tratamiento es altamente efectivo.

Si por el contrario solo conoces el Reiki en teoría, puedes acudir a expertos para que lleven a cabo la terapia y te ayuden a librarte de los cigarros de una vez y para siempre.

Técnicas para librar tu vida de los malos hábitos

Una  técnica efectiva consiste en colocar la mano determinada como dominante en el área de la nuca y la otra en la frente, tras lograr la concentración adecuada y frecuente del Reiki se debe decir en repetidas ocasiones una afirmación basada en el vicio que se quiere eliminar, en este caso seria, dejar de fumar.

El tiempo por el que mantendrás la posición descrita es de al menos 5 minutos pero la clave es estar relajado. Lo siguiente será unir la mano que tenias en la frente con la de la nuca y mantenerte en esta posición por 10 minutos o más, en este caso se elevan agradecimientos al universo.

Luego se pasa de la frente a sujetar las rodillas con las manos mientras se realizan respiraciones profundas, para lograr mayor efectividad se debe repetir esta técnica más de una vez al día.

Apreciación final

Lo genial de algunas técnicas de Reiki, por ejemplo la descrita con anterioridad es que pueden ser puestas en práctica por cualquier persona sin necesidad de ser practicante de la técnica como tal.

Solo deberás lograr un grado de concentración tal que permita que toda la energía vital de tu cuerpo fluya hacia tus manos, recuerda que en el Reiki estás son el canal que permite llevar la energía hacia el área afectada para lograr sanar.

Es por eso que el Reiki para dejar de fumar es una técnica que no debes dejar de intentar, te ayudará a superar vicios que solo traen problemas en tu vida y te hará sentir mucho más relajado, tranquilo, con una paz interior total.

One Response

  1. sara cecilia rojo tarazona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *