Reiki Para La Ansiedad. La Mejor Terapia Para Combatirla

reiki para la ansiedad

El reiki es una práctica milenaria que fue creada en Japón, por el Dr. Mikao Usui, quien estudio medicina, psicología y religión, y en una meditación de 21 días, alcanzo la plena conciencia del reiki para la sanación, el reiki para la ansiedad, es una terapia formidable que mejorara esa condición mediante el equilibrio energético del paciente.

Tanto el estrés como los problemas cotidianos, pueden causar ansiedad, y el reiki se puede usar como terapia alternativa para sanar energías, ya que si estas no están en armonía causan desequilibrios afectando la salud del cuerpo y la mente, debe hacerse una evaluación para conocer la raíz del problema, y buscar la solución al problema.

Generar una sesión de reiki dura aproximadamente unos 45 minutos, en la cual nuestro terapeuta procederá a canalizar y reorganizar las energías para buscar la curación interna del ser, esto se logra a través de movimientos de las manos sobre puntos específicos conocidos como chakras.

El tratamiento completo por lo general se realiza en varias sesiones y cabe destacar que los cambios ocurren desde la primera sesión, te sentirás revitalizado, armonizado, con un flujo de energía optimizado por ende tus niveles de ansiedad mejoraran notablemente

La liberación a través del reiki para la ansiedad

Cuando un paciente siente la necesidad de realizarse una terapia de reiki para controlar la ansiedad, significa que está listo para librarse de viejos estigmas, la idea del reiki es balancear los chakras, para mejorar la condición del ser interior, mediante la imposición de las manos, se mejora el flujo de energía vital.

Esta técnica puede contribuir a reducir el dolor e incomodidades balanceando la energía central del cuerpo, de esta manera se logra disminuir los niveles de estrés y ansiedad.

Ya que la técnica le da al paciente un estado de relajación total, el reiki para la ansiedad, es importante ya que lograr el equilibrio energético ayudara a mejorar la calidad de vida.

La razón por la cual es tan poderoso y efectivo, es que colma los chakras del cuerpo con la energía única y universal, y el cuerpo consigue puntualmente lo que necesita en el momento determinado.

La responsabilidad del reikista es actuar como conductor de la energía para ayudar a que la sanación se haga de manera óptima, y el cuerpo del paciente pueda aliviarse por sí solo.

El reiki ayuda a limpiar los campos energéticos, liberando los bloqueos el paciente alcanza un estado de calma y relajación profunda lo que lo ayuda a disminuir sus niveles de ansiedad, el reiki fue creado pensando en la felicidad y la armonía del paciente.

Llega un punto donde el cuerpo se pone en alerta, cuando esto sucede, el ritmo cardiaco aumenta, y se experimenta la falta de aliento y la dificultad para inhalar los músculos se contraen.

Hay sudoración y activación de las glándulas suprarrenales que incrementa la producción de cortisol aumentando los niveles de estrés, el reiki nivela esa energía acumulada para balancear la ansiedad.

Estar ante una exposición constante de estrés y ansiedad causa que tu cuerpo se deteriore e incluso traer como consecuencia la aparición de enfermedades crónicas, por esta razón es muy importante controlar los niveles de estrés y ansiedad al que constantemente te enfrentas día a día.

Y es que en la actualidad el ritmo acelerado en el que vives te somete a un estrés constante, y este tipo de alternativas, es una buena opción para nivelar esos niveles sin necesidad de recurrir a medicamentos, los reikianos son especialistas en canalizar la energía vital.

Y aplicando su técnica, va a limpiar y a equilibrar los chakras, manteniendo en armonía las funciones corporales, de esta manera se logra una calidad de vida al paciente.

Recuerda que el organismo es energía pura, y las funciones vitales más importantes del cuerpo ocurren al mantener una energía equilibrada, cuando se presenta un desequilibrio energético, se produce alteraciones orgánicas.

Dentro de esas alteraciones producto del descontrol energético se encuentra el estrés y la ansiedad y el reiki actúa para nivelar ese desequilibrio energético, de esta forma se mejora las funciones vitales del organismo, el reiki para la ansiedad, ayuda a disminuirla y por ende mejorara la calidad de vida de la persona que se somete a la terapia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *