Reiki Simbolos Maestros – Conoce Cuales Son

En esta oportunidad es importante que conozcas cuales son los Símbolos Reiki Maestro, descubre hoy cual es el símbolo más alto utilizado en las terapias de sanación.

Sumérgete en este proceso de sintonización maestro Reiki por la cual todos los alumnos deben pasar para llegar a la maestría, llena tu cuerpo de esta maravillosa energía universal.

Reiki Simbolos Maestros

Para llegar a obtener este símbolo de maestría debemos pasar por una serie de procesos las cuales hoy aquí te explico, y de que se trata el símbolo DAI KO MYO.

Este es un proceso sencillo guiado por el maestro, es importante no atreverse a realizarlo solos ya que se necesita la ayuda de alguien más para la imposición de manos.

 Imposicion De Manos Reiki Y Sus Orígenes.

El Dr. Mikao Usui en la búsqueda para descubrir como Cristo y Buda habían curado a través de las manos, redescubrió las técnicas. Y fue la señora Hawayo Takata quien dio a conocer el Reiki en Estados Unidos después de haber sido sanada de una enfermedad a través de este sistema de sanación.

El Reiki es de origen japonés y se basa en la idea de que por nuestro cuerpo fluye una energía vital universal, cuando esta energía se bloquea, se producen enfermedades y trastornos de los cuales uno puede curarse eliminando esos bloqueos mediante la Imposición de manos.

En la antigua  india y más tarde en el Tíbet, los místicos espirituales utilizaban la energía Reiki para la purificación, la sanación y la iluminación. Fue así como el Reiki se convirtió en un arte perdido durante muchos años.

Hay puntos focales donde el sanador debe concentrar su energía y estos son los Chakras, estos puntos de energía    son de vital importancia para el sanador, ya que se comienza por limpiar y liberar de energía negativas estos puntos.

El sanador puede ayudarse con otras herramientas para una buena limpieza de energías, así como por ejemplo con cristales, ya que a través de ellos podemos magnificar el poder de sanación, son distintas técnicas pero siempre se debe relajar y energizar a la persona sin ningún dolor.

Conoce algunas de las posiciones que el sanador utiliza en el Reiki, lo cierto de todo esto es que no se lleva un patrón sino que se hace por intuición y visión de las zonas afectadas del paciente. Se actúa con el deseo de ayudar a la persona que lo está necesitando.

¿Que Es El Dai Ko Myo?

El Dai Ko Myo transmite la iniciación al estudiante. Ademas el símbolo se cree que se originó en el Tíbet y se considera uno de los símbolos más importantes y poderosos.

Se conecta profundamente con el corazón, la esencia de nuestro ser, el centro de nuestro cuerpo espiritual.

Cuando usamos el Dai Ko Myo vamos a la cuna de la enfermedad o la dolencia.

Como ya sabemos, usualmente la fuente de la enfermedad no está en el cuerpo físico, pero puede ser el resultado de emociones no resueltas, del karma antiguo manifestándose en sí, y de herencia genética.

El DaiKo Myo no se utiliza simplemente para aliviar el problema, sino para ayudar a asistir en la modificación de la base real de la molestia.

Hay dos símbolos fundamentales en la maestría Reiki. Uno es el Símbolo Del Maestro Usui.

Es un símbolo de luz, que se suele reservar para las iniciaciones y como forma de meditación e iluminación.

El otro es el símbolo Del Maestro Tibetano. Sospecho que debería traducirse mejor como símbolo tibetano del maestro o de maestría.

Este también se puede aplicar para iniciar, pero no suele ser su uso más frecuente. Este se suele aplicar de varias maneras.

El Dai Ko Myo es el símbolo con la vibración más alta y por lo tanto es el más transformador a nivel espiritual.

Usar este símbolo ayuda a mejorar la curación del alma a medida que las energías se envían a las capas más sutiles del aura y los chakras superiores.

Cuando nuestra parte más espiritual, es decir, el alma es sanada, lo mental y lo físico se curan automáticamente. El símbolo Dai Ko Myo también ayuda a sanar nuestro karma.

Conocido como símbolo de curación de uso múltiple y símbolo de empoderamiento, este símbolo de poder representa todo lo que es el Reiki, incluido el empoderamiento y el amor personal.

¿Como Es El Proceso De Sintonizacion Maestro Reiki?

Este proceso se le hace al alumno que opta por la maestría Reiki, conoce paso a paso lo que se debe hacer a continuación:

Como ya sabemos antes de empezar cualquier proceso hacemos la posición Gassho, continuaremos trazando los Símbolos de Reiki Usui Ttibetano y el DAI KO MYO que es como el signo de la maestría como ya te explique anteriormente.

El alumno deberá estar en posición gassho a la altura del corazón, nosotros como maestros debemos colocar nuestras manos en los hombros del alumno.

Trazamos primero el símbolo FAI SERPE, inmediatamente trazamos el símbolo RAKU, este último se encargara de limpiar el canal central de energía liberando lo negativo.

Además este se encarga de separar el aura entre el alumno y el maestro, descendiendo energía divina y alimentándolos de la misma.

Una de las opciones principales es elevar las manos del alumno que ya debe estar en posición gassho, esta elevación la hacemos por arriba de la cabeza.

Lo siguiente será trazar y visualizar alrededor del alumno todos los símbolos para luego pasar a insertarlos en sus chakra corona o cabeza, cuando hablo de símbolos me refiero a los ya aprendidos hasta este momento.

Cuando terminamos con cada uno de los mismos arrastrándolos desde la cabeza hasta la zona cervical, trazamos el mismo símbolo con la técnica del paladar implantando nuevamente en la misma zona.

Esto se va hacer tanto en la zona frontal como en la zona trasera del alumno empezando desde el chakra corona hasta su corazón.

Luego le pediremos al alumno sus manos, le vamos a pedir que las abra y que se queden en posición de recibir.

Ponemos los símbolos en sus manos procurando visualizar cada uno de ellos y a su vez el alumno deberá cerrar las manos con cada uno ya que los estará recibiendo.

Llevamos sus manos a la altura del corazón y en posición de rezo decimos cierro esta ventana con mucho amor, con mucha paz y con mucha luz para el alumno.

Cuando terminamos el proceso nos dirigimos a los hombros del alumno comunicándole que ha recibido la sintonización de maestro Reiki, lo felicitamos y le damos gracias por compartir su tiempo con el nuestro.

Damos las gracias tres veces en forma de reverencia y retiramos a los maestros descendidos.

Esperando te llenes de toda esta maravillosa técnica de curación como lo es el Reiki y aprendas Reiki Simbolos Maestros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *