Reiki Unitario – Conoce En Que Consiste Y Sus Beneficios

El Reiki Unitario se encarga de integrar y fusionar los Símbolos y energías del Reiki Usui, del Reiki Karuna y del Reiki multidimensional de Shambhala con los propios signos del unitario, no te puedes perder esta sesión paso a paso que hoy te traigo.

El Reiki Unitario,  también llamado Reiki del Sonido, crea salud, bienestar y armonía en nuestra vida y es una vía para recuperar el poder interior conectándonos a nuestra verdadera esencia, a nuestro propio saber innato, a nuestros dones y plan de vida, sin miedos, ni dependencias emocionales.Reiki Unitario

Se le llama unitario porque viene a unificar las diferentes técnicas para que el iniciado tenga en su cesta todo el saber Reiki necesario en el Ahora.

Por Que Se Le Denomina Reiki Unitario

Es Unitario porque las Iniciaciones se hacen durante tres únicos días de trabajo, sin tener luego niveles que encarezcan y compliquen la formación. Durante los tres días el iniciado recibirá una energía de Maestría que será integrada durante tres meses.

Al cabo de los 3 meses de integración habrá una jornada de supervisión que cerrará el círculo de la formación Unitaria.

Es Unitario en su manera de trabajar energéticamente partiendo de la base de que somos una geometría, un color y un sonido; en una sesión de Reiki Unitario no sólo dibujamos y visualizamos los símbolos, sino que también los cantamos.

Se utiliza conscientemente el sonido para dar mayor poder y profundidad a la sanación.

Reiki Unitario nos ayuda. ¿Cómo?, Haciendo que con la práctica nos mantengamos firmes, centrados y serenos. Mientras el vendaval de una vida moderna o ajetreada nos arrasa e intenta revolcarnos por el suelo.

Nosotros permanecemos en nuestro centro, nuestro ser activando nuestra maestría y sabiendo que estamos a salvo y que, además de ser una herramienta para dar terapia a los pacientes, es también una herramienta espiritual muy poderosa para nosotros.

Utilizada a diario, nos alinea con nuestro Yo superior, nos expande nuestra conciencia, nos centra en nuestro Ser Multidimensional, nos activa nuestra propia maestría y nuestra vida se ve afectada por ello de una manera asombrosa para experimentar pequeños milagros en nuestro día a día.

Esta técnica nos colma de una serenidad y una armonía que nos permite actuar desde nuestra más profunda sabiduría y consciencia.

Aprende Como Es Una Sesión De Reiki Unitario

Una de las frecuentes preguntas de las personas es como es una sesión de Reiki, si dura mucho tiempo, entre estas muchas otras preguntas, aquí te describiré brevemente como se realiza una sesión.

La duración promedio de una sesión es de una hora, pero calculamos hora y media para dar comodidad a la persona y no apresurarla, ya que lo importante es que se relaje y se sienta bien.

Se le pide al practicante aflojarse la ropa, sacarse los zapatos y quitarse los objetos de metal que pueda tener, ya que la energía fluye a través de ella.

Se coloca música relajante, se enciende una vela y se pone incienso, si a la persona no le molesta. Esto es para ayudar a la relajación, pero no es imprescindible.

El terapeuta pide al paciente que exprese en voz alta su intención para la sesión, El Reiki del sonido trabaja con la intención y es importante que la persona pida el Reiki.

El paciente se acuesta en la camilla o cama y cierra los ojos, colocándose en la posición más cómoda, sin cruzar piernas ni brazos.

El terapeuta alisará su aura desde la cabeza hasta los pies.

Se comienza la terapia colocando las manos en diversas posiciones, comenzando por la cabeza, pasando por los 7 chakras, más las piernas y los pies.

Primero por la parte delantera y luego por la parte posterior del cuerpo. No es necesario tocar el cuerpo del paciente. Es suficiente colocar las manos cerca de la piel.

El terapeuta va cantando los símbolos como mantras en cada posición. Es posible que el paciente se relaje tanto que se quede dormido. Es normal.

Al finalizar, se vuelve a alisar el aura. Se le deja que el paciente abra los ojos y se incorpore poco a poco para que no se maree

Es importante que el paciente se comprometa con su sanación. El 98% de las enfermedades se manifiestan primero a nivel emocional, antes de manifestarse en el cuerpo físico. Por eso es esencial tomar conciencia de su proceso.

Cuales Son Los Beneficios Que Nos Ofrece El Reiki Unitario

Los beneficios del Reiki son efectivos para todo el universo, y sirve también como una herramienta para la iluminación. Si quieres seguir ese camino, a través del Reiki y la meditación puedes lograr la auto-realización y la auto-purificación.

Así que si estás decidido a formar parte de esta terapia de sanación y autodescubrimiento, conoce unos de los tantos beneficios a continuación:

  • El principal beneficio de esta terapia alternativa, es que no necesitas de un entrenamiento duro, aunque obviamente necesitas preparación.
    Una vez que aprendes a abrir el canal de Reiki y adquieres la capacidad, esta no se pierde nunca, la apliques o no. Tampoco disminuye con el uso, de hecho mientras más la practiques más fuerte se hace la capacidad armonizadora.
  • El Reiki sólo transmite energía positiva, no hay manera de que la negatividad se transfiera de un cuerpo a otro, pues no hay polaridad. No debes preocuparte por esto. Mucha gente se abstiene de someterse a sesiones de Reiki por miedo a que le transfieran mala energía, pero esto no es así.
  • Ha dado resultados en enfermos inconscientes, lo que indica que la fe no es necesaria, la inconsciencia no permite el afloramiento de la conciencia, así que si una persona inconsciente no sabe que le están haciendo Reiki, no puede tampoco creer o no creer.
  • Reiki unitario nos permite ampliar nuestros canales de conexión con Dios y nos prepara para ello. Nos abre a la gracia de nuestra verdadera naturaleza.
  • Con Reiki Unitario se podrán eliminar implantes involutivos. Limpiar de larvas y parásitos, nuestros cuerpos inferiores. Liberar energías infrahumanas y de energías malignas.
  • Nos ayudan a transmutar sentimientos de separación y desintegración, de no ser merecedores, no estar a la altura de las circunstancias reconectándonos con nuestro Yo Superior, con la Fuente de amor y vida en nosotros y alrededor de nosotros.

No dejes de llevar a cabo el Reiki Unitario, llénate de todo lo positivo que esta nos regala, espero haya sido de mucha ayuda este artículo que con mucho gusto se elaboro para su conocimiento y crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *