Sanacion Con Reiki A Distancia ¿Como Funciona?

Cuando decidimos seguir el camino de Reiki es para poder brindar la sanación a las personas y a nosotros mismos, hoy hablaremos de una técnica de sanación no presencial como lo son las terapias de Sanacion Con Reiki A Distancia

Sanacion Con Reiki A Distancia

La técnica de Reiki a distancia consiste en enviar energía sanadora a personas, animales y hasta plantas.

La sanación a distancia es una forma de trascender en el tiempo y el espacio, permitiendo que las intenciones positivas lleguen de manera efectiva a quien la necesita.

 Que Efectos Tiene El Reiki A Distancia

Para comprender los efectos que tiene Reiki al enviar energía sanadora, decimos que es como entender los efectos de enviar pensamientos positivos a seres queridos que necesitan ayuda.

La energía Reiki actúa en todos los niveles esenciales del ser humano, logra equilibrar y desbloquear aquellos aspectos que nos quita bienestar.

Como ya sabemos el Reiki contribuye con el organismo en su habilidad natural de curación, se encarga de restablecer la armonía de espíritu y de energía en su totalidad.

Cuando un paciente está recibiendo Reiki a Distancia, sucede algo parecido a la sesión presencial, puede manifestar  sensación de calor en las manos, de frío, picores, hormigueos, dolores en diferentes órganos del cuerpo que funcionan correctamente.

Puede que sienta hormigueos en la planta de los pies, lo que significa que la energía vital Reiki esta fluyendo correctamente y realizando su trabajo de manera efectiva.

Tanto el reikista como quien está recibiendo Reiki pueden notar diferentes sensaciones tanto físicas como emocionales y espirituales, muchas veces ocurre que el terapeuta y receptor comparten estas sensaciones.

Muchos pacientes tienen viajes a su interior, acompañados de visualizaciones de colores, lugares, personas, entre otras series de cosas que se puede experimentar.

Para el practicante y el maestro es una experiencia enriquecedora, ya que potencia las grandes virtudes del Reiki a nivel físico, emocional y mental.

Sanacion Con Reiki A Distancia En 5 Pasos

Para realizar terapias de Sanación Con Reiki A Distancia, es indispensable que el terapeuta haya aprobado el segundo nivel de Reiki, con pleno conocimiento del manejo de esta técnica podrá canalizar la Energía Vital Universal a quien la necesite.

Lo recomendable es realizar meditación antes de comenzar la sesión, en particular si escogemos la técnica de visualización, procedemos a la meditación del cuerpo interno mas la iluminación para complementar.

Un alumno de segundo grado trazará el símbolo Hon Sha Ze Sho Nen en los inicios, pero si tiene el grado de maestro Reiki entonces podrá hacer uso del signo Daiko-Myo.

Por ejemplo, recordemos que el signo Hon-Sha-Ze-Sho-Nen, o señal de la luz, es el símbolo más utilizado en estos casos.

  1. El terapeuta dibuja sobre la palma de sus manos mientras pronuncia tres veces el símbolo cho ku rei para activar la energía y después las junta en posición gassho
  2. Coloca una mano de forma cóncava (como si sostuvieras un tazón) y con la otra traza en el aire el símbolo emocional SHK, visualizando que lo llevas hacia la otra mano. De nuevo, traza en el aire el símbolo HSZSN y lo arrastra de nuevo hacia la otra mano.
  3. Se juntan despacio ambas manos y se pide Reiki para la persona por el motivo que le han dicho, utilizando cualquiera de estas técnicas anteriormente descritas.
  4. Concéntrate en enviar energía sanadora a la persona por un lapso de tiempo no mayor de 10 o 15 minutos.
  5. Finaliza la sesión dibujando un  CHO KU REI para intensificar los efectos de la energía. Vuelta a la posición Gassho. De esta manera se da por finalizada una terapia de Sanación Con Reiki A Distancia.

Beneficios De Reiki A Distancia

El Reiki a distancia puede llegar a tener los mismos beneficios que el Reiki mediante imposición de manos presencial, hoy conocerás los beneficios que esta práctica nos regala.

  • Actúa en todos los niveles del ser humano: físico, mental, emocional y espiritual.
  • Favorece la autocuración porque libera la propia energía curativa.
  • Fortalece la mente, el cuerpo y el espíritu.
  • Equilibra la frecuencia vibratoria del cuerpo y de la mente.
  • Produce relajación profunda.
  • Libera bloqueos y purifica toxinas.
  • Equilibra los centros energéticos (chacras).
  • Restablece la armonía y fluye en cantidad ilimitada.
  • Ayuda al crecimiento personal y espiritual.
  • Aporta beneficios mentales y proporciona sensación de plenitud en la vida.
  • Da más confianza en uno mismo y potencia la autoestima.
  • Desarrolla el propio potencial humano y espiritual.
  • Potencia los propios recursos y el triunfo.
  • Combate el estrés.
  • Aporta más facilidad para superar las crisis.
  • Ayuda a encontrarse a uno mismo.
  • Eleva al ser a la Comprensión.
  • Acelera la habilidad del cuerpo para auto sanar enfermedades y dolores
  • Es auxiliar para los tratamientos de disminución de migrañas

Las personas que deciden iniciarse en el mundo del Reiki lo hacen mediante un proceso que abre los siete chakras, corona, corazón, palmas y los conecta con la fuente de energía.

Una sesión de Reiki puede durar entre 45 minutos y una hora, aunque se puede trabajar a distancia sobre personas o situaciones: exámenes, juicios, entrevistas de trabajo, estados de ánimos, entre otros.

Existen tres grados de Reiki; los Reikistas de segundo grado aprenden y reciben tres símbolos, uno de los cuales es el “símbolo de distancia“.

Cuando este símbolo es invocado y usado por un Reikista, le permite al practicante enviar energía curativa a través del tiempo y espacio.

Al practicar Reiki en alguien que no está físicamente presente, este símbolo se utiliza para conectar con su energía.

Reiki a distancia trabaja de acuerdo con la ¨La ley de correspondencia¨ (perteneciente a las Siete leyes universales), la cual sostiene que todos estamos conectados, ya que¨ somos materia y energía y también, parte de un todo mucho más grande¨.

Todos tenemos acceso a esta energía de fuerza vital, también conocida como chi, qi o prana, ya que fluye a través de cada ser vivo.

Reiki a distancia nos proporciona una herramienta para vincular esta energía, para el beneficio de curación a los demás.

Disfruta de los beneficios que te ofrece Reiki has que esta terapia forme parte de tu vida. Aprende Sanación Con Reiki A Distancia y podrás brindársela a quien desees.

One Response

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *