¿Como Es Sentir Energias Espirituales En El Cuerpo?

Los síntomas que generan las energías espirituales normalmente son los mismos, aunque variantes en cada de personas, de modo que si quieres saber cómo es sentir energias espirituales en tu cuerpo, te invito a leer hasta el final de este articulo.

Sentir Energias Espirituales

Conocer cuáles son los síntomas que suelen generar las energías espirituales en el cuerpo sin duda te ayudaran a identificarlos cuando los estés experimentando.

Y es que desafortunadamente, existe hoy en día mucha confusión sobre qué es exactamente la energía espiritual, cómo se puede contactar, sentirla y sobre todo, usar.

Lo cierto es que recibir energías espirituales no implica, de ningún modo, el dolor más allá de la sensación de estar experimentando o sintiendo algo por primera vez.

Es como nunca haber andado en bici y un día decides comenzar a hacerlo, el hecho de no haberlo hecho nunca antes hará que tus piernas se cansen y duela.

Ese es tipo de “dolor” al que se refiere el sentir energías espirituales en el cuerpo.

Y es que la energía espiritual es una energía sutil, muy poca conocida por los científicos de la tierra, es por eso que las aparentes capacidades milagrosas de los psíquicos son el resultado de sus habilidades de detectar esta energía sutil.

Alrededor de cada ser humano hay un mar de esta energía, la cual los antiguos maestros del yoga llamaron Prana, cuya fuente en nuestro sistema solar es el Sol.

De hecho cada persona puede utilizar la mente, y con suficiente concentración, puede enfocar toda esta energía y dirigirla a un destino específico.

Desdichadamente, la mayoría de las personas no son muy consientes en el uso y control de la energía espiritual, aun cuando existen en la actualidad varias técnicas y prácticas que pueden ser aprendidas por todo el que desee ser más competente en esta materia.

Además, la energía espiritual también puede ser enfocada y manipulada mediante el uso de máquinas, las ciencias incipientes de la radiónica y las de formación de poder de figuras geométricas se enfocan precisamente en hacer esto.

Pero sea cual sea el caso, método o maquinaria utilizada para trabajar o manipular las energías espirituales, el cuerpo las experimenta o las siente de manera diferente en cada persona.

¿Como Es Sentir Energias Espirituales En El Cuerpo?

Como mencione anteriormente, cada persona va a sentir o experimentar las energías espirituales de manera diferente, sin embargo, la mayoría de las veces sentir tal energía se ve reflejado en los siguientes síntomas:

  • Hay muchas personas que las energías espirituales las sienten como una especie de sensación picor, hormigueo y temblores en el cuero cabelludo y/o columna.
    Sensación de vibración de energía en la parte superior de la cabeza, lo que se asocia con actividad chakra de la coronilla (en la parte superior de la cabeza).
    Muchos sienten una presión en la corona, como si alguien les presionara con un dedo contra el centro de la cabeza, se considera que esto se debe al hecho de que a través del chakra de la corona se viven grandes cantidades de energía.
    Lo mejor es que este síntoma no es para nada malo, no debes preocuparte, este es el abrir el chakra de la coronilla, lo que quieren decir estas sensaciones es que el chakra se abre para recibir la energía divina.
  • Las alteraciones y los cambios en el patrón de sueño, despertar par de veces durante la noche, son solo algunas de las consecuencias de sentir las energías espirituales.
    Sumado a eso, la sensación de cansancio y el sueño aun después de haber dormido lo suficiente, mientras que otros pueden ver por el contrario, cambiar con sus necesidades de sueño, de ir a dormir menos.
  • Una de las cosas que se sienten al recibir las energías espirituales es aumento, disminución o distorsión de la capacidad auditiva, pues los oídos se están ajustando a las nuevas frecuencias.
  • De momento es normal que sientas oleadas de energía, como si la energía recorriera tu cuerpo desde la cabeza a los pies, puede parecerte una sensación momentánea e incómoda.
    También hay quienes sienten un frío o calor inexplicable.
  • Puede ser que pierdas interés por realizar actividades que solías hacer y decidas estar más tiempo solo, ya que las multitudes te perturben.
  • Te sentirás impaciente y ansioso por querer evolucionar más deprisa.
    ten en cuenta que nada, por mucho que lo desees aparecerá delante de ti, si tú no estás listo.
    Con la impaciencia no reflejas más que la falta de confianza, especialmente con tu Yo Superior.
  • De repente, tiendes a tener una comprensión súbita o una nueva perspectiva sobre determinada cuestión que nunca antes habías considerado.
  • Tus sincronicidades aumentan a tal punto de sentir que vas por buen camino.
  • Constante sensación de escalofríos espirituales, nada relacionado con frio o algún tipo de enfermedad, estos son solo un signo común de la actividad espiritual.
    No es como que si temblaras, sino más como una energía que fluye en tu cuerpo, que causa una sensación de hormigueo, un ligero estremecimiento y muchas veces, incluso la piel de gallina.
  • Puedes llegar a experimentar cambios alimenticios, sentir más hambre o menos hambre que con anterioridad, esto ya que al cambiar tu vibración, cambia la necesidad de alimentos.

Espero que ahora que ya conoces como es sentir energías espirituales en el cuerpo, no te alarmes cuando sientas estos u otros síntomas físicos, tómalos como parte de un nuevo despertar espiritual.

One Response

  1. Maria Lopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *