Simbolo Reiki Para La Abundancia – ¿Como Usarlo?

En este artículo aprenderás cómo dejar de ser un obstáculo para ti mismo, dejando atrás tus creencias limitantes en cada terapia de reiki, utilizando como instrumento el Simbolo Reiki Abundancia.

Simbolo Reiki Abundancia

Es muy probable que tus creencias limitantes sean heredadas o que las hayas creado tu mismo como resultado de algunas experiencias desagradables, sin saber que la prosperidad y la abundancia son tus derechos de nacimiento.

En las terapias de reiki se busca activar la prosperidad y abundancia, traer cambios en todos los ámbitos de la vida dondequiera que haya bloqueos, para de esta forma lograr los objetivos deseados.

Para ello, es utilizado como instrumento durante la terapia la estrella de midas como símbolo reiki para atraer abundancia y prosperidad al paciente que así lo requiera.

¿Qué Es El Símbolo Reiki Estrella De Midas?

La estrella de midas es conocida y utilizada comúnmente en las terapias de reiki, es considerada como el símbolo reiki de abundancia y prosperidad, que se enseña en Seichem Reiki o Reiki Karuna.

Algo que hay que tener en cuenta cuando se busca esto en una terapia de reiki es que la abundancia y la prosperidad no solo significan dinero, sino también lograr excelentes relaciones interpersonales, armonía consigo mismo y con las personas que te rodean.

Beneficios De La Estrella De Midas Como Símbolo De Reiki

Este símbolo aporta numerosos beneficios, sin embargo estar sintonizado con él no significa que puedas gastar ligeramente tu dinero, pensando que con la ayuda de este símbolo habrá abundante flujo de caja.

Los símbolos ayudan a generar cambios en todos los ámbitos de la vida donde quiera que haya bloqueos, ayudando así a lograr los objetivos deseados, entre ellos el flujo constante de dinero.

Entre los principales beneficios de estar en sintonía con este Simbolo Reiki Abundancia es que eleva la vibración del paciente en cuanto a riqueza y abundancia, buena suerte y armonía se trata.

La forma de lograrlo son muchas, por ejemplo; en el Feng Shui se usan cristales para la abundancia, estableciendo intenciones usando Reiki y los ciclos lunares son solo algunas maneras.

Esto quiere decir que, uno de los secretos mejor guardados de Seichem Reiki y del uso de la estrella de midas como símbolo reiki es que puede sin duda hacer maravillas.

¿Cómo Funciona La Estrella De Midas Como Símbolo De Reiki?

Este y todos los símbolos de reiki no tienen un poder real si no son sintonizados, es decir, que para que funcionen la sintonización es indispensable, de otro modo no se podría dar poder a los símbolos para que puedan lograr su propósito anticipado.

Luego de la sintonización, al momento de invocar el símbolo, las energías que se han conectado previamente se activan, ajustando su flujo en consecuencia.

El símbolo reiki de estrella de midas ayudan a el practicante a enfocar las energías de abundancia y prosperidad trascendentales en la naturaleza, sobre el paciente.

Cuando lo hace, además de afectar la mente subconsciente del practicante, automáticamente se conecta con la conciencia de Dios – Fuente – Universal, alterando así la conciencia superior y la forma en que fluye la vida por la energía.

Y es que los símbolos son como una especie de llaves que abren puertas y/o niveles más altos de conciencia o manifestación, en este caso de abundancia y prosperidad.

¿Cómo Se Utiliza Un Simbolo Reiki Abundancia?

  • Este Simbolo Reiki Abundancia se puede activar dibujándolo con la mano en el aire, visualizándolo en la mente, pronunciando su nombre en voz alta o hacia sí mismo.
  • Para algunos practicantes avanzados, basta simplemente pensar en el símbolo para que se active automáticamente cada vez que lo requiera durante una sesión reiki.
  • Para quienes son principiantes, puede parecer un poco complicado de dibujar, pero la buena noticia es que realmente no hay forma incorrecta de dibujarlos.
  • Cada maestro, terapeuta o practicante dibuja símbolos de manera diferente, lo que realmente importa es la intención del profesional al invocarlos durante la terapia.
  • De hecho se dice que si se dibuja una línea roja debajo del símbolo, el poder del mismo aumenta, lo que quiere decir que la energía se vuelve mucho más potente.
  • Hay quienes dicen que dibujar la estrella de midas en el dinero en el efectivo o cheque recibidos, o bien sea en una hoja de papel y se guarda en un lugar especial garantizara el flujo de dinero y la abundancia.
  • Este símbolo de abundancia y prosperidad también se usa extensamente en el Feng Shui, pintándolo en diferentes colores teniendo en cuenta la teoría del color Ba Gua y la teoría de los cinco elementos con el simbolismo del feng shui en las formas.

Otra Forma De Activar La Abundancia Y La Prosperidad

  • Una buena forma o estrategia de crear lo que quieres, en este caso abundancia y prosperidad es prestar atención a tus pensamientos cuando meditas.
  • Comienza por colocar las palmas de tus manos sobre tu cara (cada una en cada lado de la nariz con los dedos ligeramente sobre tus párpados cerrados).
  • Concéntrate únicamente en liberarte de todos aquellos pensamientos que no te sirven, dándoles las gracias, sintiéndote agradecido de que tu mente los está trayendo a tu atención, mientras visualizas el símbolo de la estrella de midas.
  • Ahora coloca tus manos a la parte posterior de tu cabeza, donde ambos pulgares se toquen, y has una invitación a todos los pensamientos de abundancia y prosperidad, dándole la bienvenida a las creencias que ayuden.
  • Imagina y visualiza la abundancia y la prosperidad como una especie de luz brillante que se acerca y entra a tu cuerpo, siente sus pulsaciones mientras disfrutas de su brillo.
  • Agradece al Universo por esa sensación y energía de abundancia y prosperidad que ha entrado en ti, se consiente que todo está ya a tu alcance y disposición.

Hacer este simple ejercicio es utilizar el Reiki para ayudar a la magnetización de infinitas bendiciones en tu vida, en la forma perfecta en el momento perfecto.

Recuerda que tu ya tienes una abundancia dentro de ti, con el Reiki y el Símbolo Reiki Abundancia lo que aprenderás será a potenciar y a dirigir tus pensamientos donde realmente quieres y necesitas.

One Response

  1. Maria Cristina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *