Sintomas Despues De Una Sesion De Reiki – Aprende A Identificalos

Después de una sesión Reiki se pueden notar diferentes síntomas y muchas personas tienen dudas al respecto, pero para que esto no sea un impedimento para perderte los beneficios de Reiki, a continuación te explicare de que se trata y cuales son los Sintomas Despues De Una Sesion De Reiki, aclara tus dudas en este articulo y goza de bienestar y el de tus familiares con estas terapias alternativas.

Experimenta la sensación de paz y tranquilidad que una sesión Reiki te brinda, supera cualquier síntoma que se pueda presentar gracias a la depuración de energías negativa de tu cuerpo, para darle la bienvenida a las energías positivas.Sintomas Despues De Una Sesion De Reiki

Las sensaciones durante y después de una sesión Reiki son muy variadas, estas van a depender de cada persona y de la situación por la cual esta practicando esta terapia de imposición de manos, el Reiki es una energía curativa que produce cambios en tu vida.

Síntomas A Nivel Físico Después De Una Sesión De Reiki

Luego de una sesión Reiki el paciente puede sentir una serie de emociones que son muy difíciles de aceptar, esto dependiendo de cómo sus cuerpos reciban esta energía curativa. Conoce cuales son a continuación:

El Reiki tiene el poder de actuar a nivel mental, emocional y físico, esta técnica de sanación se encarga de eliminar los bloqueos energéticos y emocionales, logrando que todas las energías que están reprimidas salgan a la superficie.

Los Síntomas Físicos Más Comunes Pueden Ser:

  • Cambio En La Temperatura Del Cuerpo: después de una sesión Reiki el paciente puede sentir frió por todo el cuerpo especialmente en el área de los pies, esta sensación puede durar alrededor de 12 horas, muchas veces es menor el tiempo.
    Son muy pocas las veces que se presentan fiebres que sería el sentido contrario del frío, sin embargo hay quienes si sienten ese calor que se puede confundir con una fiebre, esto ocurre cuando la persona tiene un sistema energético débil.
  • Temblores involuntarios: Debido al movimiento de la energía y al efecto de desbloqueo que se presenta.
    Puede ser en todo el cuerpo o en piernas, brazos y manos. Significa que la persona tiene fuertes bloqueos internos y requiere que se programen varias sesiones de Reiki hasta que desaparezcan.
  • Dolores en el cuerpo: esta sensación se da básicamente en las primeras sesiones de Reiki, son pequeños dolores que se presentan en el cuerpo, las cuales son removidas por la energía sanadora de Reiki.
    Estos dolores también pueden aparecer y durar muy poco tiempo en el cuerpo, se estima un tiempo de 24 horas, es importante destacar que no a todas las personas les ocurre esto, hay quienes no sufren ningún síntoma.
  • Estados Alterados De Emotividad: es un estado que varía dependiendo del estado emocional de las personas, esta caracterizada por la facilidad que cada paciente tiene de pasar la situación, dejar que fluya y desaparezca de su cuerpo.
  • Exceso de tos: cuando esto ocurre quiere decir que la energía esta funcionando de manera oportuna, desechando todo aquello que estorba de nuestro cuerpo, este síntoma es muy común que lo padezcan las personas que son más ansiosas.
    La recomendación de parte del maestro Reiki será que el paciente el día de la sesión y los días siguientes consuma mucha agua y líquidos en general.
  • Fuerte Sudoración: son muy raras las veces que esta sensación se pueda sentir, en algunas ocasiones aparece acompañado de olores muy fuertes, esto significa que el cuerpo esta depurando las sustancias no necesarias.
    Debemos conocer que estos síntomas desaparecen inmediatamente que la energía de Reiki hace su trabajo sanando y equilibrando las energías que fallan en nuestro cuerpo.
  • Sensación De Vacío En Los Chakras Mayores: Frecuente este tipo de sensación en las primeras sesiones de Reiki. Se debe a que los chakras presentan estados de bloqueo o insuficiente energía.
    Reiki otorga energía nutriendo los chakras que están vacíos, los deshace de energía negativa y los carga de energía positiva, sanando desde lo más profundo de nuestro ser, ese vacío suele durar unos días no mayores a dos.

Síntomas A Nivel Mental-Emocional Después De Una Sesión Reiki

Durante la sesión Reiki pueden venir a la mente ciertas imágenes y situaciones que muchas veces no suelen ser nada agradables, ya que son ocurrencias pasadas que las personas la tenían enterradas en la memoria con la finalidad de evitar sentir dolor.

Los síntomas más comunes en las personas que reciben Reiki pueden ser:

  • Ira: cualquier ser humano esta expuesto en cualquier momento al sentimiento de ira que por lo general el Reiki actúa sanando en cada sesión a la persona, ella libera todo lo reprimido, dándole cabida a los sentimientos positivos.
    Este sentimiento esta despegando del cuerpo del paciente que esta buscando la paz y la tranquilidad que su vida merece tener, nada mejor que una sesión de Reiki para obtenerlo.
  • Miedo: después de la terapia Reiki muchos pacientes pueden padecer de miedo, una de las características que invade al individuo por unos días, lo cual resulta desagradable, este miedo suele ser algo pasajero en los practicantes de Reiki.
    Lo ideal es aprender a soportar estas emociones mientras pasa la crisis que provoca el paciente, esto también va a depender de la enfermedad o problema que se esta sanando.
  • Ansiedad: la preocupación o ansiedad suele acumularse en el estomago, durante los días que dura el proceso de sanación se pueden manifestar algunas de estas emociones acumuladas en el estomago.
    El Reiki intenta detectar de donde provienen y si pueden llegar a servirnos para algo en nuestra vida, lo transforma de manera efectiva y lo transmite a nuestro cuerpo.
  • Tristeza: la tristeza suele acumularse en los pulmones, cuando la terapia Reiki termina esta desaparece por completo, ya que su energía curativa actúa de manera radical para que estos síntomas sean leves.

Ante la incertidumbre, lo mejor es que Conozcas los Sintomas Despues De Una Sesion De Reiki, estas terapias colaboran con el organismo en la habilidad natural de curación, no te pierdas esta energía sanadora que mediante la imposición de manos te ayuda a despojarte de las energías negativas que  puedan existir en tu cuerpo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *