Tecnicas Reiki Para Limpieza ENERGETICA

Las Tecnicas Reiki Para Limpieza Energetica, forman parte de las terapias de bienestar y salud Reiki, para los que desconocían el tema les informo que a través de Reiki podemos realizar protecciones y limpiezas de tus energías, previniendo bloqueos o desequilibrios que conlleven a perder tu salud física o emocional.

Conoce aquí las técnicas para realizarlo, así que limpia y canaliza tus energías de forma correcta con esta sencilla guía que hoy te comparto.

Tecnicas Reiki Para Limpieza Energetica

Descubre hoy si tú necesitas una limpieza energética, recuerda que los pensamientos y las emociones son frecuencias vibratorias que proyectamos hacia afuera de distintas formas, conoce un poco más sobre las técnicas Reiki para limpieza energética.

Cualquier momento es bueno para realizar una limpieza energética personal, la podemos hacer cuando nos sintamos saturados, atascados o cuando suframos cambios importantes en nuestras vidas, también se hace cuando queremos reestructurarnos.

Descubre Como Hacer Limpieza Energetica con Reiki

Existen muchas técnicas para hacer limpiezas energéticas, lo ideal o bueno seria si ya tienes el nivel uno de Reiki, anímate a ti mismo para poner en práctica los pasos que a continuación te muestro.

El Reiki trabaja mediante la imposición de manos en el cuerpo y la sanación pranica se trabaja con el cuerpo energético, por lo tanto se dice que los terapeutas pueden hacer el trabajo igualmente.

Primero conversan el terapeuta y el paciente para así saber los motivos, preocupaciones, dolencias internas y físicas por los cuales asiste y para ser conectadas con su silencio y bajar los estados de alteración.

Ya cuando el paciente esta en un estado de relajación su terapeuta visualizara el aura, los chakras y sus órganos comenzando de desde arriba hasta llegar a los pies, en forma de escaneo,para luego conectamos con la poderosa y suprema Energía Vital Universal.

Esta energía podemos visualizarla en forma de Potente Luz que recorrerá las diferentes partes del cuerpo que estén afectadas y mediante el terapeuta sabremos cuales son los lugares que hay que sanar, el reikista identificara el estado de cada uno de los chakras según los bloqueos y desequilibrio.

Debemos saber también que cada órgano y cada parte de nuestro cuerpo esta relacionado con las emociones, y que los chakras se proyectan por delante o por detrás del cuerpo en forma de conitos, es cuando sucede que ambos se limpian.

Los chakras delanteros tienen que ver con los problemas que ocurren día a día en nuestro entorno bien sea familiar, social o laboral, en cambio el trasero tiene que ver con traumas y situaciones del pasado.

Y sus lados también tienen su significado, en este caso el lado derecho tiene que ver con la parte masculina de la persona, y el lado izquierdo con el lado femenino.

La limpieza energética Reiki es un camino a la sanación y a la espiritualidad, la conexión de emociones con los chakras determina el estado energético del paciente, es donde resaltamos la importancia de realizar una limpieza energética y convertirse en un ser más espiritual.

Métodos o Las Tecnicas Reiki Para Limpieza Energetica Personal

Para comenzar hay que entender que cualquier ritual debe comenzar con una intención bastante clara y simple, debemos estar centrados en deshacernos de la energía negativa llevándola fuera de nuestro espacio y de nuestra mente.

Existen varias maneras de realizar la limpieza de nuestro cuerpo físico, emocional  y espiritual, al igual que para aquellos lugares y ambientes que frecuentamos, conoce como hacerla tú mismo:

  1. Método De La Respiración Consciente: es de suma importancia estar relajados y hacer algunos ejercicios de respiración, donde estaremos conscientes de interiorizar y conseguir el estado de calma que buscamos.
    Esta respiración es regularmente pausada y muy profunda, tratando de inhalar y exhalar de manera continua sin detenernos ni hacer espacios y siempre debemos realizarla por la nariz.
    Al pasar unos cuantos minutos estaremos notando como a nuestro cuerpo nos invade un estado de bienestar, y es donde notamos que gracias a esta práctica nos proporcionamos una mejor calidad de vida.
    Hazlo una vez por día mientras vas visualizando con cada inhalación que te cargas de vibraciones positivas y con las exhalaciones eliminas los pensamientos negativos, veras como día a día te sentirás mucho mejor, llenándote de magníficos resultados.
  1. A Través Del Sonido O Vibración: este es otro método de limpieza que se genera a través de la música inspiradora que conseguimos gracias a la vibración que producen ciertos instrumentos.
    Estas vibraciones que se producen en las sesiones nos envuelven internamente y nos ayudan a expulsar cualquier mala energía que pueda afectar nuestro estado de ánimo, esta técnica es bastante poderosa.
    Esta limpieza se da gracias al sonido profundo que llega a nuestro ser y nos guía hacia estados de armonía y equilibrio, por eso la llamamos una de las técnicas más fuertes, porque purifica a personas que reciben la sesión de sonido como al lugar donde se realice.
    El paciente lo que debe hacer es relajarse y dedicarse a iniciar un viaje sonoro muy especial donde purificaremos nuestro ser, recibiendo lo que Reiki te ofrece.
  1. Creando Una Burbuja De Protección: este caso es especial para las personas que son llamativas, empáticas e intuitivas, y atraen personas que les cuentan sus experiencias tanto positivas como algunos casos las negativas.
    Esto ocurre porque ellos creen y aseguran que pueden entenderlas, y ponerse en lugar del otro cuando esta atravesando el problema o situación, sin pensar que gracias a esto se cargan de energías negativas de las cuales debemos protegernos.
    El proceso de limpieza será el siguiente: cada mañana al levantarnos debemos imaginar o visualizar una luz blanca que se conecta con nuestro ser y que nos rodea totalmente desde los pies a la cabeza.
    Recuerda que el color blanco es pureza y por lo tanto es protector de las cosas y personas, cuando nos rodeamos de esa burbuja blanca estaremos eliminando toda energía negativa que se acerque a nosotros.
    Esta energía se encarga de protegernos de cualquier energía negativa que pretenda traspasar nuestra burbuja blanca, esta técnica es muy común y bastante efectiva, así que no dejes de probarla.

Con cualquiera de los tres métodos que elijas estarás protegiendo tu entorno y limpiándote energéticamente, recuerda que muchas culturas antiguas lo hacían y vivían equilibrados.

Espero pongas en práctica el que más te guste y logres aprender las Tecnicas Reiki Para Limpieza Energetica, regala a tu vida la purificación que Reiki te da.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *