¡Terapia De Reiki Guiado Para Dormir, Una Técnica Efectiva!

Dormir las 8 horas continuas recomendadas para nuestro bienestar parece tarea imposible para muchos, pues los compromisos, obligaciones y problemas familiares plagan de preocupaciones la mente a la hora de descansar, alejando así el preciado sueño, evite este perjudicial habito poniendo en práctica la técnica de Reiki Guiado Para Dormir, logre de manera fácil y sencilla el reparador descanso de cuerpo y mente.

Reiki Guiado Para Dormir

¡Terapia De Reiki Guiado Para Dormir, Una Técnica Efectiva!

Importancia de dormir bien

El descanso que se obtiene mediante el dormir toda la noche es esencial para el organismo, pues es mediante ese proceso que recargamos nuestras energías, nos recuperamos y restauramos, habiendo descansado lo suficiente nos asegura el óptimo sentido de vigilancia y atención durante el día.

Es importante que se logre identificar si solo son periodos con dificultad de alcanzar sueño por algún problema puntual o si se está padeciendo de insomnio, ya que el no descansar oportunamente durante las noches y por tiempo prolongado trae como consecuencia: depresión, dificultad de concentración, cansancio, accidentes, carácter irritable, sueño diurno y dificultad para memorizar, entre otros.

No tarde en poner en práctica esta técnica de origen Japonés, Reiki Guiado Para Dormir resulta muy fácil y está al alcance de sus manos ya que lo realiza Ud. mismo, Reiki además de ayudarle a conciliar el anhelado sueño, contribuye a su bienestar físico, mental y espiritual trabajando con la Energía Vital Universal.

¿Que Es Reiki Guiado Para Dormir?

 Es una terapia alternativa, completamente natural que pretende desbloquear y equilibrar la energía del individuo a través de la imposición de manos sobres los vórtices energéticos llamados Chakras y que están distribuidos en distintas partes del cuerpo humano.

Reiki utiliza la Energía del Universo y la canaliza hacia el paciente, despejándo y desbloqueando los nocivos nódulos energéticos que se manifiestan en el cuerpo como molestias físicas, enfermedades y desequilibrios emocionales o  mentales, siendo estos factores unas de las principales causas de trastornos de sueño.

Cuando la terapia es guiada, hablamos de AutoReiki en la mayoría de los casos, porque es el mismo paciente quien realiza la imposición de manos, guiado por una voz o audio que va indicando lo que se va a realizar durante toda la terapia.

¿En Qué Consiste La Terapia De Reiki Guiado Para Dormir?

Esta técnica consiste en grabaciones o audios que van indicando paso a paso como ejecutar la Terapia de Reiki Guiado Para Dormir. Se estructura en música Reiki de fondo caracterizada por el empleo de campanillas que suenan cada 3 minutos aproximadamente para marcar que toca cambiar la posición de las manos hacia un Chakra distinto.

Una voz en todo suave y sereno le guiara inicialmente que debe acostarse en la posición que encuentre mayor comodidad, procederá a cerrar los ojos y le indicara como manejar su respiración de forma consciente, a la vez que va liberando su mente de cualquier tipo de pensamiento.

La voz guía lo llevara a un estado de relajación total para luego iniciar el recorrido de sus manos por los Chakras, permitiendo que la Energía Vital Universal restablezca su equilibrio energético de forma integral. Se trata de abortar todas las preocupaciones, desacelerar el ritmo agitado, calmar los nervios y llevar la cabeza sobre almohada completamente descargado de todo lo perturbador del día para que alcance un sueño reparador.

Lo mejor de todo, es que puede encontrar diversos audios Reiki en internet, basta con tener cualquier tipo de reproductor de sonido a su alcance o es desde su teléfono móvil para disfrutar de esta maravillosa opción para conciliar el sueño y si duerme en pareja solo utilice los audífonos para realizar AutoReiki respetando el sueño del otro.

Es importante prepararse antes de dormir, así como un buen baño lo hace sentir más fresco, lo mismo es despejar las barreras psicológicas que interfieran en su relajación antes de dormir, se recomienda tomar una cena ligera no inmediata a la hora de dormir, sino mas bien con una o dos horas distantes antes de acostarse, evitar programas televisivos de acción, suspenso o violencia, no realizar actividades deportivas en al menos las 2 horas antes de acostarse y finalmente puede ayudarse con una agradable lectura.

Reiki Guiado Para Dormir una terapia sin costo, sin pastillas, es fácil, sencilla y le deja beneficio a nivel físico, mental y espiritual.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *