Cuando el alumno está listo, el maestro llega. Siempre lo he dicho y sé que hay algo de razón ahí. Porque cuando no estás preparado, simplemente no entenderías el proceso, lo que se requiere para lograr el éxito y la iluminación necesaria para canalizar tu energía y lograr lo que te propones. Estas personas, como tú, llegaron aquí en el momento adecuado y ahora son un caso de éxito más de nuestro blog.

Hola Jorge, muchas gracias por crear este sitio, fuiste una gran guía para mi en estos tiempos de tristeza extrema en mi vida. Y te digo en serio, no se como llegué a tu sitio, pero desde el primer momento me sentí enganchada, me sentí atraida por tus artículos, me sentí liberada. Bueno tú sabes a que me refiero, gracias a Alejandra Mansilla pude lograr canalizar mi energía y hacerme brillar más intensamente. Me siento mejor y ahora los problemas que me acosaban, simplemente se me resbalan. Soy mucho más feliz gracias a ti y Curso Maestro Reiki.

Hola Jorge, ya son 75 días desde que terminé los 4 niveles de maestro reiki y los cambios en mi vida no se hicieron esperar. Tal vez me vea muy superficial, pero siento que mi moto fue un caballo en mi vida pasada, me siento muy unido a ella y es como si hubiera sido construida para mi y desde que Alejandra Mansilla hizo su magia racias a Curso Maestro Reiki, puedo incluso sentir donde le “duele” a mi Harley.

Sé que se escucha muy superficial, pero es de gran ayuda en mi trabajo pues soy mecanico de motocicletas y ahora es casi como si todo me hablara, siento una conexión tan fuerte con todo que practicamente puedo sentir de donde está descompuesto cada aparato, auto, moto, TODO. Es una sensación muy intensa y más intensa aún cuando una persona enferma pasa cerca mío y puedo sentirlo. Definitivamente Curso Maestro Reiki ha cambiado mi vida para mejor.

Pues aquí está Jorge, mi pequeña nueva oficina para recibir a las personas en necesidad. Sentí que era el momento de llevar esta nueva energía desatada a personas que lo necesitaran. Así que abrí un pequeño lugar en mi casa para recibir a personas que quieran encontrar el camino y la luz así como la encontré en Curso Maestro Reiki, y así como tú sufriste con charlatanes, yo también lo sufrí. Por eso yo no cobro, les pido a las personas que vienen conmigo, que la cuota mensual es traer una bolsa de arroz, frijol, fideo, sal, azucar, cartones de leche o lo que puedan traer a modo de “pago”, pero para entregarla a las personas de bajos recursos de la ciudad. Cuando hay amor en uno mismo, puede haber amor por el prójimo y ahí radica la felicidad. Muchas gracias Jorge.

 

Hola Jorge, aunque no me siento comoda con el último nivel, sí puedo decir que me siento comoda con la sanación que he tenido en mi vida. Por años fui una persona muy rencorosa y envidiosa. Era una persona que se envenenaba sola con tanto odio y resentimiento hacia los demás. Era de esas personas que no podían ver felices a otros si yo no lo era. Es una vida muy fea vivir así, te desgasta, te cansa, te hace vivir llena de problemas físicos.

Y al principio yo no quería saber nada de esto, pues yo decía “así me hizo Dios y así moriré”. Pero con el tiempo entendí que, Dios nos hizo de una manera pero solo para poder mejorarlo. Él nos dio vida, tenemos su chispa divina dentro de nosotros, ¿y qué mejor manera de agradecerle, que haciendo crecer nuestra luz para encender la luz de los demás?… aquí mi foto después de no se cuantos años sin sonreirle a la vida. Muchas gracias Jorge a ti y a Curso Maestro Reiki.

 

Como puedes ver, estas personas llegaron en el momento justo en que su vida necesitaba un ajuste. Si estás aquí es porque tu vida necesita un ajuste y Curso Maestro Reiki necesita de ti para poder esparcir la luz que vive en ti, hacia otras personas que también lo necesitan. ¿No crees merecer una mejor vida? ¿no crees merecer un mejor mañana? Toma acción y decidete ya a lograr lo que deseas para ti y los demás.