Como Aprender Reiki En Casa – Si Se Puede Hacer

como aprender reiki en casa

Si te anima aprender esta disciplina, ten en cuenta que es posible contar con algunas guías sobre como aprender reiki en casa. No se requiere alguna habilidad específica para su práctica, sólo tu disposición para servir como canal de trasmisión de energía revitalizadora. ¡Incluso para ti mismo!

De esta manera, cualquier persona que como tú desee iniciarse en esta práctica puede hacerlo. La energía que vas a canalizar es del universo, no es la que tu cuerpo posee, pero esa que es propia o de quien vayas a ayudar se verá fortalecida y ejercerá su efecto positivo en el organismo donde se hospede.

Mira Como Aprender Reiki En Casa

La iniciación puede derivarse siguiendo el manual de algún maestro, o algún otro mecanismo disponible en la virtualidad que caracteriza el mundo de hoy. Podrás encontrar videos, sugerencias y aspectos claves que dirigirán tu inquietud hacia el conocimiento de esta disciplina.

Ser un canal implica es transformarte en un instrumento del universo para hacer el bien, lo que necesitas es saber cómo manejar ese deseo, o mejor aún, esa vocación de brindar bienestar.

Aprenderás de esta manera a fluir con esa energía sanadora, haciéndote amiga o amiga de ella que te necesita para poder manifestarse. Vas a adquirir en este proceso de aprendizaje a comprender la existencia de una conciencia superior que te llenarás de nuevas experiencias.

Entender que la energía es una maestra que guiará tus pasos no es sencillo y si sientes temor, debes controlarlo, dado que es su peor contraparte, limitando la fluidez que necesita ser canalizada.

La dinamicidad que caracteriza esta práctica la hace simultáneamente específica para cada persona, pues significa una vivencia única e individual, con enseñanzas propias que nutrirán su yo interno y se hará manifiesto en su físico.

Poco a poco conocerás los símbolos que representan cada canalización y os mantras mediante los cuales se activan, así como la posición de las manos y el orden en el cual debes realizar la práctica, sea sobre ti mism@ o sobre otra persona.

En caso de querer ayudar a otros, cuida de ganar experiencia previa para que sepas cómo actuar, dado que desconoces qué casos pueden llegar hasta ti y la idea es lograr estar en capacidad de brindar tu ayuda.

Al seguir un esquema ordenado sobre como aprender reiki en casa, podrás conocer los niveles contemplados en esta disciplina, la simbología y las prácticas que podrás ejecutar.

Algunas Sugerencias Sobre Reiki En Casa

Ayúdate con la meditación, ella te permitirá alcanzar la paz mental requerida para concentrarse en esta actividad durante el desarrollo de las sesiones, de manera que tus propios pensamientos queden momentáneamente resguardados y puedas activar al máximo tu intuición.

De ser conveniente, coloca música instrumental, enciende velas de olor con aromas y colores que te agraden y posibiliten tu concentración; en este sentido cuentas también con incienso. Pero si prefieres un ambiente más natural, ubicarte en un jardín o acudir a un área costera te será de utilidad para concentrarte, dejándote llevar por la brisa o el sonido del mar.

Demás está que comprendas que ese aprendizaje surgirá con mayor ímpetu cuando comiences las sesiones, siendo una buena alternativa comenzarlas en ti, de forma que percibas las sensaciones, sentimientos y la activación intuitiva que experimentarán posteriormente tus pacientes.

Las autosesiones son los momentos de mayor aprendizaje en la práctica de esta disciplina, como podrás verificarlo al iniciarlas. Estarás de esta manera en disposición de captar la trasmisión de energía que canalizarás a tu propio cuerpo, comprendiendo así las inquietudes que pueden presentar quienes recibirán esa canalización de ti.

Ten presente que cada persona es única, por lo que debes tener claro que no todos percibirán las mismas sensaciones que tú, o por lo menos no en la misma intensidad, pero mientras tanto, disfruta la calidad energía que recorrerá tu cuerpo y cómo actúa en tu organismo durante tu autosesión.

Esas sensaciones que vayas sintiendo luego las vas a canalizar en otros, que ya te señalarán qué sienten durante esos momentos, qué temores se les presentan o qué esperan conseguir, fortaleciendo tus experiencias y capacidad intuitiva en el camino que has emprendido en referencia a como aprender reiki en casa.

3 Comments

  1. María moraga cárdenas.
  2. Fanny Nivicela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *