Como Aplicar Reiki A Una Persona – Una Manera Sencilla De Aprenderlo

En este articulo te enseñare Como Aplicar Reiki A Una Persona, no te llenes de complicaciones ni te limites sigue paso a paso las recomendaciones que hoy te doy y llena a tu cuerpo de toda esa energía maravillosa como lo es Reiki.

Si aun no sabes en que consiste las terapias alternativas de Reiki, de manera sencilla te enseñare en este articulo como funciona y cuáles son los beneficios que les da a la vida de quien lo recibe, no te puedes limitar cuando de bienestar y tranquilidad hablamos, Reiki es el sistema más indicado así que no te lo pierdas.

Como Aplicar Reiki      

Disfruta de esta maravillosa técnica de sanación la cual funciona mediante la imposición de manos, si quieres aprender solo debes tener gran disposición de hacerlo y guardar el debido respeto hacia la Energía Universal y por sobre todo al paciente que confía una vez que acude a ti, , no dejes que te lo cuenten, aprende y llénate de toda esta energía sanadora.

Aprende Como Aplicar Reiki A Una Persona Paso A Paso

Para aplicar Reiki a una persona lo primero que hay que saber es cuál es el motivo por el cual la persona esta acudiendo a una sesión de sanación, en la misma el Reikista verificara cuando la energía del paciente esta bloqueada, identificando el punto de bloqueo.

Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente cuarenta y cinco minutos y el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se utiliza música suave y aromas como incienso o esencias aromaterapia.

Se colocan las manos sobre una serie de zonas en el cuerpo y la Energía Reiki fluye.

Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final.

Algunas personas sienten un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas ven colores, experimentan una sensación de flotar o sienten emociones que salen a la superficie y otras no sienten nada y no por ello el Reiki no está funcionando.

Se pueden hacer sesiones individuales para obtener una profunda relajación y sensación de bienestar momentáneo o bien el tratamiento de cuatro sesiones donde se trabaja más a fondo para sacar al paciente de algún estado de bloqueos.

Al finalizar este tratamiento se podrán tomar sesiones individuales con la frecuencia que el paciente necesite.

Una iniciación de Reiki es un proceso que abre los siete chakras, corona, corazón, palmas y los conecta con la fuente de energía.

 A la persona que decide aprender esta técnica de curación, se le enseña a sentir, canalizar y a transmitir la energía mediante la imposición de manos, actuando así como un canal energético.

Es muy sencillo solo debes asistir siempre a personas especializadas en la energía sanadora de Reiki, para que así te brinde toda esta energía de bienestar.  

Cada persona responde al tratamiento de una manera distinta. Por lo general para sufrir una crisis de sanación se debe realizar un tratamiento de varias sesiones donde la persona se limpia a fondo de los bloqueos.

Cuanto más largo sea un tratamiento de Reiki más completos y duraderos serán sus efectos.

Una sesión, por ejemplo, actúa sobre las consecuencias y resuelve problemas puntuales, por el contrario, el Reiki aplicado planificadamente y sin prisas se orienta hacia la causa de los males y armoniza al individuo y su globalidad.

En estos casos el agravamiento aparente remitirá al cabo de dos o tres días, pero suele ser conveniente realizar más sesiones.

Se debe de tomar en cuenta que un tratamiento integral beneficia de manera integral cuerpo, mente y espíritu.

Alguien puede visitar a un reikista para sanarse de una dolencia y al final del tratamiento haber cambiado totalmente de comportamiento, de modo de pensar o de forma de relacionarse con los demás. Esto se debe al reequilibrio emocional y mental que Reiki produce.

Mediante el Reiki se reviven acontecimientos pasados que muchas veces son desagradables y producen sentimiento de angustia, miedo, abandono o rechazo.

Manifestar las emociones es necesario para limpiar el alma y liberarla energéticamente, pero da lugar a esas crisis emocionales que llamamos catarsis.

Cuando la energía desencadena estos fenómenos traumáticos también conocidos por los reikista como removidas, el paciente no debe asustarse y abandonar la sesión sino por el contrario, reafirmar su confianza en el poder del Reiki.

Beneficios De Recibir Una Terapia Reiki

Son incontables los beneficios que brinda Reiki para la vida de las personas, conoce a continuación cada uno de ellas, y regálale a tu vida esta maravillosa técnica de sanación.

  •  Acelera la habilidad natural del cuerpo para auto sanar enfermedades y dolores en general.
  • Mejora el funcionamiento y el rendimiento fisiológico de células y órganos, es una de las mejores bondades que nos ofrece el Reiki.
  •  Prepara mental y emocionalmente para los actos quirúrgicos  antes y después de las operaciones.
  • Ayuda a controlar los trastornos alimenticios, como la bulimia y la anorexia, en este caso Reiki ayuda en la mayor parte recuperando así la autoestima de la persona.
  • Es auxiliar en el tratamiento para disminuir las migrañas, depresióndolores menstruales y estreñimiento.
  • Se aumenta tu energía y tus ánimos, dándote un punto de vista más positivo sobre la vida.
    Situaciones anteriores de estrés parecen no preocuparte como antes.
  • Con su práctica se busca conseguir o llegar al equilibrio en lo emocional, físico, mental y espiritual. Se le conoce como una terapia sanadora y de crecimiento personal.
  •  Muchos han logrado recuperar dolencias de salud, sentimientos de agresividad, estrés e insomnio.
  • Esta terapia puede ser recibida por cualquier ser vivo: adultos, niños, animales o plantas; y de la misma forma, puede ser dada por cualquier persona que desee hacerlo y haya tomado un curso con maestros especializados.
  •  Se le considera una técnica muy efectiva como medicina complementaria a los tratamientos convencionales, por lo tanto es muy solicitada dando resultados maravillosos para quien lo practica.

Gracias a las enseñanzas reveladoras del Maestro Usui, la sanación Reiki puede ser hoy practicada por cualquier persona.

Usui afirmaba que en el universo, todo lo existente posee Reiki, es una onda energética de armonía superior emitida por la existencia suprema, en forma de luz pura.

Espero esta información sea muy útil y te atrevas a darle energía a tu vida, sigue los caminos del Reiki la cual conducen hacia una vida mejor, y espero hayas aprendido a Como Aplicar Reiki.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *