Para Que Sirve La Terapia De Reiki – Descubre Sus Beneficios

Si aun no sabes Para Que Sirve La Terapia De Reiki te invito a descubrirlo a continuación: Reiki es una terapia de sanación de enfermedades mediante la imposición de manos, la terapia sirve para alivio de muchas afecciones físicas o espirituales, conoce sus beneficios a través de la transmisión de la energía vital.

Esta terapia la puedes realizar no solo para la sanación de enfermedades, ella ayuda también a la prevención de las mismas, libera tu cuerpo de cargas negativas que a la larga son un problema, deja que todo lo bueno fluya por tu vida con Reiki.

Para Que Sirve La Terapia De Reiki

El Reiki actualmente es usado por muchas personas que desean sanar su cuerpo, mente y alma, ya que los beneficios son incontables, descubre para que sirve una terapia de Reiki, y llénate de energía sanadora.

Descubre Para Que Sirve La Terapia De Reiki

Sirve para restaurar, equilibrar y desbloquear el cuerpo energético del individuo que debido a bloqueos en sus chakras afectan la salud mental, emocional, física y espiritual.

Reiki permite limpiar esos centros energéticos llamados Chakras haciendo que la Energía Vital Universal fluya correctamente, eliminando así el estrés, sana y previene dolencias y enfermedades, aportando paz y felicidad, a la vez que armoniza cuerpo y espíritu.

La terapia Reiki es medicina natural, se trata de una energía natural que actúa sanando los problemas de salud en los cuatro niveles como lo son: el nivel emocional, mental, físico y espiritual, a lo largo de nuestra vida se producen bloqueos que puedes deshacer con Reiki.

Lo primero que debemos entender es la causa de la enfermedad y comenzar a trabajar con Reiki para disolver ese problema inicial a la par que se alivian los síntomas presentes.

Las terapias de Reiki tiene beneficios sin límites, siempre aporta el bienestar, suma y contribuye a la sanación de toda índole, con reiki podemos enfrentar cualquier tipo de situaciones de salud.

A través de una Terapia Reiki también podemos sanar animales, plantas, casas, situaciones pasadas y futuras, como mencione en otra ocasión, Reiki conlleva beneficios ilimitados, pues también se puede realizar Reiki a Distancia.

Como técnica natural, no tiene contraindicaciones, en raras ocasiones se presenta Crisis de Sanación pero es parte del proceso cuando las cargas y bloqueos son fuertes.

La energía Reiki es inofensiva, sin efectos secundarios, compatible con cualquier tipo de terapia o tratamiento médico.

Durante una sesión básica, el receptor no tiene porqué sentir ningún dolor y no se manipula su cuerpo.

Las personas que reciben la energía sanadora de Reiki viven en armonía, optimista, pleno y libre de enfermedades, lo mejor es que es una técnica natural.

Cuales Son Las Enfermedades Que Reiki Ayuda A Sanar

El Reiki actúa sobre todo tipo de enfermedades como es una energía inteligente puede ayudarnos a encontrar el equilibrio y armonía en nuestras vidas, conoce la lista de enfermedades más comunes que el Reiki y su energía ataca y sanan:

  • Estrés: el Reiki posee efectos maravillosos para eliminar el estrés, ya que es un sistema que trabaja el nivel emocional.
    Cuando el estrés y las preocupaciones por las labores diarias se apoderen de tu vida, y sientas que necesitas una salida, ¿que mejor medicina que una buena terapia de Reiki? con personas que ayuden a que la energía fluya de manera efectiva.
  • Depresión: las personas cuando están deprimidas suelen sentirse muy cansadas, fatigadas, sin ánimos de realizar alguna actividad, no quieren afrontar el mundo, es cuando Reiki comienza a funcionar con su energía curativa.
    El Reiki canaliza la energía que rodea a la persona con depresión, aumenta sus ganas de vivir, lo fortalece, al mismo tiempo que equilibra.
    Las terapias energéticas nos ayuda a ver nuestros problemas de una manera positiva, a ser más realistas ante cada situación por enfrentar.
  • Bulimia: esta es una enfermedad causada por las necesidades reprimidas de la persona como por ejemplo cuando se esta falta o carente de amor, existe una sensación de vacío la cual lo único que se desea es llenarla.
    Aquí es cuando Reiki viene a actuar otorgándote seguridad y enseñándote a amarte tal cual eres, de esta manera te será más fácil aceptar ser amado por los demás como lo mereces, date la oportunidad de ser sanado con la energía universal de Reiki.
  • Problemas Cardíacos: esta enfermedad indica que las personas carecen de compasión, son excesivas en sus emociones y se dedican a luchar por la supervivencia, son las personas de carácter más exaltado y también suelen sufrir estrés.
    El Reiki trabaja conectando los sentimientos del amor y la esperanza para que la persona no tenga más problemas de corazón, todo esta dentro de las personas, deshazte de esas energías negativas de una vez y para siempre realizando las terapias Reiki que sean necesarias.
  • Cáncer: la rabia que generalmente sienten las personas con deseo de destrucción, bloquea los chakras convirtiendolos en sentimientos de remordimientos, miedo y rabia ocasionando que las células del cáncer se activen más rápido.
    El Reiki te motiva a dar el perdón que necesitas para sanar todas las rabias y frustraciones que tengas, de eso se trata esta terapia de sanar desde adentro a las personas con cáncer, y también puede evitarte la enfermedad.
    Desbloquea los chakras con cada sesión, deja actuar la energía positiva de tu vida si ya el cáncer esta en tu cuerpo Reiki te ayuda a deshacerlo y sana en todos los aspectos, obsequia a tu vida esta energía con cada sesión.
  • Virus del VIH: en pacientes con esta enfermedad se realizan pruebas médicas que nos indica que el paciente experimenta un incremento en las funciones inmunológicas, después que la persona realiza la terapia Reiki incrementa muchas capacidades.

El Reiki nos da las fuerzas para luchar en contra del virus, funcionando a corto y largo plazo, cambia los hábitos que ocasionan la baja de las defensas, incluso libera las emociones que causan el bloqueo.

Recuerda que a veces nos ocurren accidentes que nos llevan a reflexionar sobre el curso que le estamos dando a nuestras vidas.

Este tipo de terapias son de amplio alcance y todo ser vivo puede recibir esta energía sanadora, además para acceder al Reiki no hace falta estar enfermo cualquier persona que siente que hay algo mas y no sabe puede encontrar solución aquí.

Me gusta poder ayudarte a buscar soluciones para tu problema de salud, que mejor que la terapia Reiki, regálate esta energía sanadora, conoce  Para Que Sirve La Terapia De Reiki.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *