Reiki Para Dolor De Cabeza,¡El Poder Curativo En Tus Manos!

Una de las dolencias mas comunes y que a todos nos afecta son los dolores de cabeza y a lo largo de la vida y por diversas circunstancias nos seguirán afectando, conozcamos entonces los factores que la ocasionan y como mitigarlos con la ayuda de la terapia complementaria Reiki Para Dolor De Cabeza.

Terapia Reiki Para Dolor De Cabeza, !Un Analgésico Natural!

Es la cabeza nuestro control de mando y gran receptora de información que luego procesa y envía al resto del organismo, de la misma manera es la que opera nuestras emociones y pensamientos que cada día son más agobiantes debido a presiones y actividades hiperdemandantes, que al final terminan desgastándonos y nos bloquean física, mental y emocionalmente, dando origen a una de las dolencias mas padecidas por el ser humano: Los Dolores de Cabeza.

Reiki Para Dolor De Cabeza es una terapia 100% natural que persigue la armonía y equilibrio del organismo de manera integral, ayudándonos a recobrar nuestra salud física y emocional. Veremos a continuación como hacerlo, no sin antes explorar sus causas.

Reiki Para Dolor De Cabeza

Causas Emocionales Del Dolor De Cabeza

La mayoría de las enfermedades y dolencias están relacionadas a emociones que no fluyeron sanamente, quedándose estancadas y convirtiéndose en sentimientos negativos, pesadas cargas y bloqueos que luego se convierten en enfermedades y actitudes perjudiciales en nuestras vidas. Atendamos estos llamados del cuerpo para auto examinarnos y aprovechemos para realizar cambios positivos en nuestro proceder.

Los dolores de cabeza son causados por muchísimos componentes físicos, pero a nivel emocional suelen estar asociados a:

  • No acéptanos a nosotros mismos.
  • Exigirnos en demasía.
  • Rabia reprimida.
  • Sobrecarga de información sin poder procesarlas.
  • Ansiedad y estrés.
  • La mente colapsada grita en busca de atención, se manifiesta en dolor.

 Practica los 05 Principios De Reiki Y Evita Dolores De Cabeza

Uno de los medios que nos presenta Reiki Para Dolor De Cabeza es poner de manifiesto en nuestro actuar Los 5 Principios De La Filosofía Reiki a continuación:
1. Sólo por hoy no te Preocupes.
2. Sólo por hoy no te Enfades.
3. Honra a tus padres, maestros y mayores.
4. Gana tu sustento Honradamente.
5. Muestra Gratitud por todo lo que te rodea.

Desgastarnos en lo que aun no sucede y anclar el enojo por mucho tiempo obviamente no son semillas para fortalecer nuestro bienestar, enfoquemos nuestra energía en estos principios Reiki, honrando a nuestros mentores, trabajando honestamente y multiplicando la gratitud, de seguro estaremos cultivando armonía y tranquilidad, manteniendo a raya los desequilibrios en forma de enfermedad como Los Dolores De Cabeza.

Conoce Como Hacer Una Terapia Reiki Para Dolor De Cabeza 

Cualquiera que sea el origen de tu dolor de cabeza, podras eliminar esta molestia con Reiki a través de la imposición de manos, canalizando la energía universal hacia la zona afectada, despejando la obstrucción energética que esté desencadenando el dolor. Antes de iniciar la sesión de Reiki procura estar completamente relajado, empleando la técnica de respiración por aproximadamente 5 minutos o hasta que hayas logrado despejar tu mente de pensamientos persistentes o agobiantes.

Una de las ventajas de Reiki es la posibilidad de hacerlo tú mismo, se le conoce como AutoReiki, compartimos a continuación las diferentes zonas donde han de ser guiadas las manos para el fluido energético y ayudar a sanar el dolor de cabeza:

  • Se inicia equilibrando el chakra coronario y posteriormente el chakra del tercer ojo, se colocan ambas manos sobre la parte superior o corona.
  • Coloca ahora una mano en la frente y otra en la parte posterior de la cabeza o nuca al mismo tiempo.
  • Otra posición es con ambas manos en posición vertical cubriendo los ojos.
  • Luego una mano en cada sien. Acotamos que en cada posición puedes durar de 3 a 5 minutos. Una vez trabajado sobre estos chakras estarás expandiendo tu claridad mental, abriendo el conocimiento y conexión a tu propósito.
  • Pasamos entonces al chakra de la garganta, colocando ambas manos en esta zona para que fluyan las emociones reprimidas, lo no expresado, dejándote asi una sensación de ligereza y calma mental.
  • Le toca al chakra del corazón, colocando las manos en diferentes posiciones sobre el pecho, esto te permitirá liberarte de resentimientos, odio acumulado, miedo e inseguridad, lo que contribuye a tu paz y tranquilidad.
  • Puedes terminar la sesión con el chakra de plexo solar a la altura del estomago, igualmente se trabaja con ambas manos que en distintas posiciones cubran toda la zona, anulando así sentimientos de frustración, envidias e incompetencias. Puedes colocar las manos directamente sobre tu cuerpo o guardando distancia de 20 cm aproximadamente.

De seguro que luego de una sesión de Reiki y practicarlo de forma habitual, mantendrás a raya los incómodos dolores de cabeza, recuerda que las terapias Reiki no son sustitutos de medicamentos, pero si un excelente complemento natural para que alcances tu bienestar a plenitud.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *