Reiki Para Todos, Una Tecnica De Sanacion Para Toda La Familia

Reiki, una palabra que de seguro has escuchado en reiteradas ocasiones y que quizás te ha generado intriga, es una técnica de sanación oriental basada en la implementación o uso de la energía vital que se tiene en el cuerpo para poder sanar cualquier afección que aqueja tu salud, la de tu nuestra pareja, tus niños, el Reiki para todos, es la alternativa para gozar de un buen estado de salud todos los días.

Como te mencione hace un momento, se basa en canalizar la anergia que recorre tu cuerpo para poder lograr estabilizar tus emociones, lograr una paz plena y además mantener un cuerpo completamente sano, una técnica bastante integral como podrás verlo.

Uso del Reiki en los niños

Esta técnica de sanación oriental es ideal para potenciar la energía vital de los niños, esos pequeños que también sufren los estragos de los agitados día a día de esta sociedad tan acelerada y que cada vez causa más presión en todos.

Hoy en día es muy común ver madres que acuden a terapias psicológicas para lograr controlar o encaminar las emociones que consideran no están bien en sus hijos.

Pero con el uso del Reiki esto es posible de forma más sencilla y sin necesidad de llevar al niño con extraños que en ocasiones los hacen sentir incómodos.  Y no solo es implementada para sanar las emociones de los más pequeños de casa sino además las afecciones de salud que de seguro cada vez que se hacen presentes te agobian.

Por ejemplo las caídas cada vez que juegan y que generan cicatrices que deseas eliminar, con el Reiki podrás conseguir que este proceso de sanación sea más rápido y efectivo.

Uso del Reiki en el adulto mayor

Durante la vejez es muy común  que las personas padezcan gran variedad de dolencias, con el Reiki la superación de esta puede ser más efectiva que el alivio que suelen ofrecerle tratamientos médicos repletos de medicamentos día a día.  El efecto de esta técnica se debe a los siguientes aspectos:

  • Los mantiene relajados, algo de vital importancia en esta época donde las personas se encuentran angustiados en todo momento.
  • La depresión es común en esta etapa con el uso del Reiki los adulto mayor pueden lograr recuperar la alegría que han perdido.
  • Los ayuda a dormir.
  • Los ayuda a recuperar un poco de la energía perdida.

Reiki para animales

Para cuando tus mascotas presentan problemas de salud o simplemente quieres afianzar su buen estado físico, potenciar su energía, con el uso del Reiki es los animales que tengas en casa obtendrás increíbles resultados.

Porque cuando se quiere a las mascotas como a un miembro de la familia se le quiere ver sano, con el Reiki puedes lograrlo verás que no tendrás problemas en casa viendo que hasta los perros y gatos están completamente sanos.

El uso del Reiki para todos

En cualquier circunstancia de tu vida puedes contar con la implementación de una de las más efectivas técnicas de sanación natural, me refiero al Reiki, como te he mencionado anteriormente, el Reiki para todos es una realidad, para los más chicos, así como para los ancianos de casa.

Nonatos, neonatos, embarazadas, animales, para todos es posible implementar el Reiki, ante cualquier dolencia o para combatir problemas emocionales, para lograr un crecimiento personal.

Para evitar que tratamientos invasivos causen efectos en ti, en general la técnica del Reiki es tu mejor aliado de allí la importancia de conocerla y mejor aun ponerla en práctica.

Muchas veces se invierten grandes sumas de dinero en tratar de curar enfermedades, dolencias o estados de ánimo de cualquier miembro de la familia y no se logran los resultados esperados, sin darte cuenta potencias el bloqueo de tu energía y solo podrás librarte de esto haciendo del Reiki parte de tu vida y de todos los miembros de la familia.

El Reiki para todos, es algo tan fácil de implementar, hay técnicas que no requieren que seas un experto en la materia, con conocerlas y lograr concentrarte a un nivel superior podrás avocar toda la energía de tu cuerpo a mantenerte sano, emocional, física, espiritualmente.

Nada te cuesta empezar a incursionar en este mundo, ya te explique como ayuda a tu familia, ahora tu comienza a usarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *