Simbolos De Reiki Angelico, Cuales Son Y Como Utilizarlos

Entre las variantes del Reiki en esta oportunidad te escribire sobre como realizar el Reiki Angélico, descubre cada uno de sus símbolos, date la oportunidad de conocer e incluir a los ángeles en la iniciación, curación y transformación de tu vida, llénate de esta maravillosa energía mediante los Simbolos De Reiki Angelico, el objetivo es tratar de reconectar al receptor con su esencia más pura.Simbolos De Reiki Angelico

El poder trabajar mano a mano con los Seres Angélicos de Luz a través de una de las formas más elevadas de sanación individual, colectiva y planetaria resulta una experiencia profundamente satisfactoria y llena de absoluta alegría.

Los Ángeles son seres que existen más allá de las realidades y dimensiones que conocemos, profundicemos a continuación.

¿Sabes Que Es El Reiki Angélico?

Reiki Angélico es el resultado de canalizaciones del Arcángel Metatrón  a través de Christine y Kevin Core, quienes lo fundaron en 2003.

Metatrón es considerado por la Cábala y otras tradiciones místicas, el líder de los arcángeles y el más cercano energéticamente a la Fuente Divina.

Este sistema logra una sanación profunda, no sólo a nivel físico, sino también a nivel multidimensional, de vidas pasadas y de realidades alternas.

Reiki Angélico es un poderoso sistema de sanación que trabaja con las más altas energías provenientes del Reino Angélico las cuales equilibran y sanan en todos los niveles a quienes las reciben, pudiendo recibirse en forma presencial o a distancia, a personas, grupos, lugares y situaciones que así lo requieran.

El sistema angelical de Reiki no agrega símbolos, el se encarga de incluir a los ángeles en la iniciación y curación y a su vez transforma de manera positiva a quien lo recibe.

En este Reiki se encuentran los cuatro arcángeles Rafael, Gabriel, Michael y Uriel, estos cuatro arcángeles son los encargados de trabajar mediante los símbolos de Reiki.

Reiki Angélico integra las verdades originales de Reiki. En este sistema el practicante es iniciado energéticamente en la vibración  angélica de los arquetipos divinos.

Estos arquetipos son la base sobre la cual la conciencia existe. El anclar estos arquetipos en un paciente a través de la sanación puede provocar un cambio en su conciencia ayudándolo a anclar y reconocer su esencia divina.

Aunque también existen símbolos, como en otros sistemas de Reiki, en Reiki Angélico no es necesario manejarlos ni memorizarlos, pues los ángeles lo harán por ti y no solo a nivel físico, sino también en el plano  mental, emocional, espiritual e interdimensional, lo cual distingue a este sistema de otras terapias energéticas.

Simbolos Del Reiki Angelico – Conocelos Uno A Uno

Hay un total de 5 símbolos de Reiki los cuales tienen un efecto trascendental en el funcionamiento del Reiki, los mismos permiten que el participante experimente y transmita la energía a otras personas, conócelos a continuación:

CHO KU REI: El símbolo Cho Ku Rei se dice que se originó en el Tíbet. Puede ser dibujado en sentido horario o antihorario. Usa tu intuición para ver cuál forma más te convenga. Si lo dibujas como un símbolo de 3 dimensiones  se dice que trae en el poder mucho más.

La palabra Cho significa espada curva o dibujar la línea curva. Ku significa penetrar para hacer un agujero, un espacio donde no hay nada y Rei significa espíritu trascendental, el poder místico y la esencia.

SEI HEI KI: El símbolos se basa en la historia y la cultura Japonesa. El significado general de este símbolo es que Dios y el hombre se hacen uno. El SHK vibra en el plano emocional, mientras que el CKR vibra en el plano físico.

Es la clave para liberar los bloqueos emocionales y físicos ayudando también a curar adicciones. Para vivir en un estado saludable debemos permitir que nuestras emociones se muevan y fluyan. Este símbolo limpia y libera para dar a lugar a que la luz entre.

HON SHA ZE SHO NEN: Este símbolo es originario de Japón, y el mismo funciona más allá del tiempo y del espacio, el mismo representa lo armónico de Reiki en este símbolo actúa principalmente el arcángel Rafael como un ángel curativo.

Esta armonía emocional y espiritual de Rafael nos ayuda a sanar desde lo más profundo y nos bendice sanando nuestro ser por completo.

El símbolo abre el mundo invisible para nosotros y nos recuerda que el universo no tiene límites. Cuando se realiza la sanación a distancia permitan que las energías fluyan donde tienen que ir.

Al hacer Reiki a distancia funcionará en el cuerpo energético de los receptores, Muchas veces la persona a la que le está enviando energía Reiki puede sentir sucediendo.

DAI KO MYO: Es uno de los principales símbolos, es el empoderamiento y terminación de los tres Simbolos anteriores, el mismo representa la luz brillante y la luz de la aclaración, este símbolo como ya sabemos es la fuente más poderosa del sistema de sanación.

El DaiKo Myo no se utiliza simplemente para aliviar el problema, sino para ayudar a asistir en la modificación de la base real de la molestia.

Ra ku: El símbolo de Raku está conectado con la iluminación, el brillante rayo de luz que nos ilumina el despertar, mientras que aún estemos en cuerpo humano.

Raku es como el fuego dirigiendo su energía a través de los canales naturales de energía dentro del cuerpo. El rayo durante una tormenta es la manifestación de la energía girando y luego dirigiéndose a su polo a tierra.

De la misma manera el Raku conecta a tierra la energía, atando y sellado la conexión dentro de ti. El Raku se debe utilizar solamente para los alineamientos o iniciaciones y no para sesiones de sanación. El Raku no es un símbolo de sanación.

Los símbolos se pueden activar de muchas maneras. Por ejemplo, pueden ser activados al dibujarlos con la mano, visualizándolos, o vocalizando su nombre ya sea en silencio a uno mismo o en voz alta.

Lo importante no es el método que uno elija para utilizar Reiki, sino nuestra intención cuando lo canalicemos y utilicemos Reiki. Para algunas simplemente pensar en el símbolo es suficiente para activar su fuerza y ​​poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *