Agua Diamantina ¿Como Se Hace?

¿Sabes lo que es el agua diamantina? ¿Cómo prepararla? ¿Cuáles son sus beneficios? Hoy te contare todo sobre esta poderosa herramienta de sanación.

Agua Diamantina

El agua diamantina es una excelente herramienta de sanación utilizada desde hace muchos años, trata de un agua mineral codificada, es decir, que ha sido elevada a un nivel de vibración acelerado.

También conocida como “El agua de la nueva tierra” este liquido se ha vuelto en la actualidad una potente ayuda para descodificar y programar las memorias celulares restrictivas, aportar vida, inteligencia, entre otras cosas a la persona que la toma.

Entre sus innumerables beneficios esta el ser multiplicable, por lo que te enseñare como preparar agua diamantina en casa, pero antes hablemos de sus orígenes.

Historia Del Agua Diamantina

Sus orígenes se remontan alrededor de los años 1994, luego de que Joel Ducatillon tuviera varios sueños donde se le fueron reveladas una serie de instrucciones para crear un acelerador de partículas que diera como resultado agua virgen totalmente purificada.

Para ello, le fue necesario realizar innumerables operaciones aritméticas y geométricas basándose en la ciencia de los números y la música (geometría viva basada en sonidos).

Como resultado de tantos estudios y prácticas Joel Ducatillon logro fabricar un aparato codificado, en el que es posible la grabación de códigos multidimensionales.

Tales códigos son los que hacen capaz que el agua de manantial, ahora modificada, eleve su frecuencia vibratoria y se transforme en un medio receptivo que atrape las más altas energías.

¿A que nos referimos con “las más altas energías”? pues a la verbalización de la intención de cada persona, ya sea para obtener alivio, bienestar, resolución de problemas, etc.

De manera que, cuando el agua diamantina es bebida por la persona, esta asocia la verbalización de la intención de manera directa con la memoria de la polaridad opuesta que se mantiene en el subconsciente o en cada célula del cuerpo.

Es desde entonces que el agua diamantina se ha distribuido alrededor de todo el mundo, esto gracias a la posibilidad de multiplicarla de forma ilimitada.

De hecho, al pasar de los años cientos de personas que han sido beneficiadas con el agua diamantina se han encargado de compartirla con otros.

¿Cómo Hacer Agua Diamantina En Casa?

El agua diamantina es infinitamente multiplicable, de manera que puedes hacerla tu mismo en casa, multiplicarla y distribuirla, por supuesto gratuitamente.

Para hacer un litro de esta agua, solo necesitaras una botella, bien sea de plástico o vidrio, agregar en ella al menos 10% de agua diamantina y completar el resto con agua mineral.

Con esta cantidad solo basta dejar transcurrir entre 1 o 2 horas para la transformación del agua, pasado ese tiempo ya está listo para utilizarla o beberla, según sea la necesidad de cada persona.

Para mayores cantidades, por ejemplo:

  • Para elaborar 5 litros de agua diamantina: Vierte en una olla o recipiente bastante grande ½ litro de agua diamantina más 4 ½ litros de agua mineral corriente, deja transcurrir al menos 8 horas para la transformación.
  • Si quieres duplicar la cantidad, es decir, 10 litros de agua diamantina: Necesitaras mezclar 1 litro de agua diamantina con 9 litros de agua mineral corriente, deja transcurrir 12 horas para su transformación y posterior uso.

De utilizar botellas de plástico, lo ideal es cambiarlas a menudo. Recuerda siempre quedarte con al menos 1 litro de agua diamantina para posteriormente multiplicarla.

¿Quiénes Pueden Utilizar El Agua Diamantina?

El agua diamantina puede ser utilizada y administrada absolutamente por todos, bien sean personas enfermas o totalmente sanas, indiferentemente de la edad.

Si presentas alguna infección estomacal, lo más recomendable es hervir el agua diamantina antes de ser administrada.

¿Cuánta Agua Diamantina Tomar A Diario?

La cantidad de agua diamantina a consumir diariamente es ilimitada, tú decides cuánta agua tomar y por su puesto durante cuánto tiempo administrarla.

De manera que, cada vez que sientas ganas puedes tomarla sin ningún problema.

¿Cómo Puede Usarse El Agua Diamantina?

Además de consumirla e intencionarla mientras lo haces, puedes usar el agua diamantina para:

  • Hacer té, café, leche, u otra bebida caliente.
  • En la cocina, para la cocción de alimentos o remojar legumbres.
  • Preparar cualquier clase de jugo natural.
  • Regar las plantas.
  • Las mascotas, bien sea de tomar o bañarlos.
  • Para bañarse.
  • Limpiar las casas, negocios o cualquier otro espacio.
  • Mezclar con cremas o lociones corporales.
  • Para planchar la ropa, agregándosela a la plancha.
  • Preparar compresas…

 Estos son solo pocos de los tantos usos o propiedades del agua diamantina.

¿El Agua Diamantina Sustituye Algún Tratamiento Médico?

NO! El agua diamantina no sustituye ningún tratamiento médico, únicamente sirve como herramienta de sanación complementaria, jamás como reemplazo.

Sin embargo, es bastante probable que luego de haber consumido el agua diamantina por un tiempo y volver al médico este te encuentre bastante mejor, todo gracias a los beneficios del agua diamantina sobre tu organismo y la intención con que la uses.

¿Cómo Intencionar El Agua Diamantina?

Una de las formas súper sencillas de intencionar el agua diamantina es servirla en un vaso y tomarlo entre las manos, cerrar los ojos y mencionar aquello que tanto anhelas o deseas, hazlo desde tu corazón, siempre en forma positiva.

Puedes incluso conectar con aquello en lo que tengas fe, bien sea Dios, Buda, el universo, tu ser superior, etc. Y pedir por tu sanación, bienestar y paz.

Mientras verbalizas la intención, mentaliza aquello que estas pidiendo o deseando y agradece. No olvides, que la emoción, la firmeza, la fe y la claridad de aquello que quieras influirán significativamente en los resultados.

Un ejemplo claro seria: “deseo mi mayor bienestar físico, mental y espiritual” en lugar de decir “no quiero estar más enfermo”, pues con esto solo estarías atrayendo enfermedad.

Otra forma de intencionar el agua diamantina es pegando del vaso o la botella un papel en el que previamente hayas escrito tu intención, deseo, propósito o simplemente algo positivo.

Hay quienes también intencionan esta agua mediante el uso de cuarzos, símbolos Reiki o cualquier otro sistema o técnica de sanación igualmente efectiva.

Y así como estas formas de programar o intencionar el agua diamantina existen otras tantas, lo importante en cualquier caso siempre va a ser tu intención y la fe o credibilidad que tengas en esta agua al momento de pedir por tu sanación o la de otro.

De modo complementario te dejo un vídeo donde podrás observar como hacen el agua diamantina con un cuenco tibetano.

2 Comments

  1. Elizabeth Vargas
  2. Martha Pacheco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *