Si hay no conoces los beneficios de la terapia de péndulo, te invito a acompañarme a lo largo de este post, te sorprenderá todo lo que puedes conseguir con esta herramienta.
La terapia con péndulo es la combinación de los beneficios de la energía vibracional y la radiestesia. Los podemos encontrar de diversos materiales, sin embargo en este post me enfocare específicamente en los beneficios del péndulo hebreo de madera (nogal, haya o roble), el cual se caracteriza por tener un extremo es liso y otro extremo estriado, un cordón de algodón que lo atraviesa y nos permite trabajar con ambos lados
Con la parte o extremo liso, se utiliza básicamente para trabajar preguntando, mientras que con la parte estriada para irradiar energía.
De cualquier manera, la forma en que actúa el péndulo hebreo y sus cualidades terapéuticas de la irradiación se deben a la utilización de letras hebreas antiguas que actúan a través de las hondas energéticas, en algunos casos; en desequilibrios, distorsiones y/o bloqueos interiores o exteriores.
Cada una de estas letras hebreas tiene un significado, un número y un canal, a través del cual las corrientes energéticas se descargan para dar pie a los tantos beneficios de esta terapia.
Indice de contenido
Beneficios De La Terapia De Péndulo
Entre los beneficios del péndulo hebreo podemos destacar los siguientes:
- Brinda sensación de tranquilidad y relajación.
- Favorece las limpiezas energéticas a todos los niveles
- Ayuda en el camino de desarrollo interior.
- Funciona el péndulo hebreo para limpiar casas y demás espacios.
- Limpia todo tipo de magias y mal de ojo.
- Detecta y limpia el campo electromagnético (aura) de miasmas (cúmulos energéticos de baja vibración) y parásitos energéticos.
- Limpia de las energías negativas que se adhieren al estar en contacto con otras personas.
- Alinea los chakras y fortalece el campo electromagnético.
- Libera los bloqueos de energía que pueda haber en el sistema energético del cuerpo.
- Corta las energías negativas direccionadas por terceros que impiden avanzar en diversos aspectos de la vida.
- Ayuda a cortar pactos inconscientes (cordones energéticos, consentimientos) que podamos tener con personas.
- Alivia situaciones de alto estrés emocional (accidentes, depresión, duelos, separaciones, angustias, entre otros).
- Colabora en la desintoxicación y eliminación de adicciones.
- Brinda limpieza, sanación y protección espiritual.
De cualquier manera, los beneficios de la terapia de péndulo fortalecerán el SER, a través de la irradiación, proporcionando paz, fuerza divina, prosperidad, autoconfianza, aura perfecta, gracias a que trabaja directamente sobre los vórtices energéticos (los chakras) y el campo electromagnético, conectando con la energía física, emocional y mental.