Como Limpiar Pulseras De Protección O Joyas Energéticas

Si eres de quienes les encanta siempre llevar consigo algún amuleto, accesorio o joya energética, te interesara aprender como limpiar pulseras de protección, y aquí en cursodemaestroreiki.com te enseñamos 4 formas de hacerlo.

Seguramente ya habrás escuchado o leído que absolutamente todas las cosas que existen en el planeta están hechas de energía pura, incluyendo en ello, tus pulseras o joyas de protección.

Al igual que los seres humanos que estamos en constante intercambio de energía, los objetos también se ven afectados, por así decirlo, con el cambio de vibración del entorno, de las personas y todas las cosas que tocan.

De allí la importancia de aprender como limpiar un amuleto de protección o joya energética para así restaurar esa vibración energética que le caracterice.

Como Limpiar Pulseras De Protección O Joyas Energéticas

A continuación te detallare 4 sencillas formas de como limpiar las pulseras de protección de manera rápida efectiva:

1. Luz De Luna

Esta manera de como limpiar las pulseras rojas de protección, cualquier amuleto o joya energética consiste únicamente en colocarlas en algún lugar de tu casa donde la luz de la luna las cubra por completo.

Lo ideal es que permanezcan allí durante 24 a 48 horas, únicamente por las noches. Durante el día, es recomendable que los retires del lugar o los cubras, pues la luz del sol puede dañarlas según sea el materia. De hecho, la luz del sol puede desvanecer la energía de algunos cristales.

2.Remojo De Arroz

Para este otro método, es necesario que te hagas de un recipiente poco profundo (preferiblemente de cristal) y un poco de arroz seco, puede ser de cualquier tipo. Lo que sigue el verter el arroz en el recipiente y sobre este colocar tu pulsera o prenda.

Lo que hará el arroz  es absorber cualquier energía negativa en tus joyas energéticas. Lo ideal es que las remojes durante 24 horas como mínimo, transcurrido este tiempo, asegúrate de tirar el arroz que has utilizado.

3.Sonido Tibetano

En este otro caso haremos la limpieza utilizando un cuenco tibetano de cristal, una vez que dispongas de él, coloca tu pulsera o joya energética sobre una bandeja, ubícala al lado del cuenco y seguidamente toca el tazón durante varios minutos.

El hermoso sonido que emite el cuenco tibetano actuara erradicando cualquier energía negativa y además es una estupenda forma de como activar pulsera de protección y/o joyas energéticas.

Y como si fuera poco, este meto tiene la particularidad de también ayudar a limpiar la habitación o espacio en el que te encuentres, así como también cualquier otro objeto que se encuentre cerca recibiendo las ondas de sonido.

4.Remojo De Suelo

Lo primero que debes hacer es ubicar un lugar de tierra libre de fertilizantes y demás químicos, por otro lado, también es importante que te fijes en el clima, pues para emplear este método lo mejor es que la tierra no esté humedecida.

Teniendo estos dos aspectos en consideración, lo que sigue es cubrir muy bien tu pulsera, lo ideal es hacerlo con algún material natural que actué como protector, puede ser algodón, lana o seda.

Seguidamente, entiérrala en la tierra y cubre, dejando que la pulsera o joyas permanezcan allí por al menos 24-48 horas seguida; tiempo suficiente para que la tierra absorba toda energía negativa. Es importante también, que marques el lugar donde has enterrado tu pulsera, no querrás olvidarlo y perderla.

Cualquiera de estos 4 métodos te será de gran utilidad si buscas como limpiar pulseras de protección o joyas energéticas de forma efectiva y sencilla. ¿Por cuál de todos te inclinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.