Cómo Pedirle Al Universo Lo Que Queremos?

Si finalmente has decidido confiar en el universo y en el gran poder de la ley de atracción, has llegado al lugar indicado, aquí aprenderás como pedirle al universo aquello que tanto anhelas.

Posiblemente, en innumerables oportunidades has deseado e incluso pedido que se te cumplan metas, sueños, anhelos y hasta ahora no has visto concretarse ninguno de ellos.

La causa, posiblemente se deba a que no sabes aun como realizar y/o  usar tus peticiones o palabras para pedir al universo aquello que con el corazón deseas obtener o ver hecho realidad.

De ser así, te invito a que leas con detenimiento los pasos, o más bien los códigos, necesarios para que tus peticiones sean escuchadas y dadas por el universo.

¿Cómo Pedirle Al Universo Lo Que Queremos?

Te aconsejo que tomes nota de lo que leerás a continuación, estos 5 pasos son decisivos al momento de pedir al universo una señal, un deseo o cualquier cosa que se te ocurra.

1. Se Lo Mas Especifico Posible:

Uno de los errores más comunes al momento de hacer peticiones al universo es creer que mientras más generalicemos nuestros deseos, más posibilidades tendremos que se cumplan.

Y la verdad es que para la ley de atracción y el arte de pedir al universo, esto no aplica, por el contrario; cuanto más específicos seamos con las peticiones, mejor será la forma en que el universo responda a ellas.

Por lo tanto, cuando decidas hacer tus peticiones procura estar lo más focalizado posible, esto permitirá una mejor fluidez de energía entre el universo y tu deseo.

2. Procura Que Tu Petición Sea Cuantificable:

Las cosas que pidas al universo tienen que ser netamente reales, específicas y cuantificables, con esto me refiero a pedir con exactitud, por ejemplo; en lugar de pedir “deseo ganar mucho más dinero”, se más especifico y pide “deseo ganar medio millón de dólares al mes”.

No importa si lo que pides es mucho o poco, lo verdaderamente importante, adicional a lo especifico y cuantificable que pidas, es que al momento de hacerlo tengas la total certeza y fe de que el universo te lo concederá.

Toma en cuenta que siempre será mejor pedir con fe, que pedir mucho con muy poca esperanza de recibirlo, pues la fe será lo que haga fluir la energía del universo para concederte tus deseos y peticiones.

3.Expresa Tus Peticiones Siempre En Positivo:

Cuando piensas en positivo las energías positivas del universo se activan, todo lo contrario sucede cuando piensas en negativo; solo energías negativas surgirán.

Por lo tanto, cada vez que vayas a hacer tu petición debes enunciarla de forma positiva. Una forma correcta seria “quiero ganar la competencia” en lugar de utilizar la frase “no quiero perder la competencia”.

Adicional a ello, debes centrar toda tu fe, esperanza y concentración en las cosas buenas que traerá consigo tu petición ya cumplida, y no en lo que sucederá de no ser concedida por el universo.

4. Siempre Es Mejor Pedir Herramientas:

Si bien, es cierto que el universo es capaz de darnos lo inimaginable, pero siempre será mejor para nosotros confiar en algo por lo que hemos venido trabajando.

Con esto me refiero a que resulta mejor pedir las herramientas o sabiduría necesaria para la resolución de un problema y el logro de una meta, por ejemplo.

De manera que en lugar de pedirle al universo “quiero ganar medio millón de dólares al mes”, puedes pedir herramientas; como pedir al universo un buen trabajo que te devengue esa cantidad de dinero que deseas.

La adquisición de estas herramientas que te encaminaran al logro de tus deseos, metas o peticiones te ayudara a demás a ir creciendo y desarrollándote como persona.

5. La Petición Te Ha Sido Concedida, Actúa Como Tal:

Luego de haber aprendido como pedir un deseo de amor, trabajo, abundancia, prosperidad o cualquiera que sea, lo que sigue es actuar como si ya te ha sido concedido por el universo.

Este aunque parezca insignificante podría decirse que es uno de los códigos más relevantes y que mejor se relaciona con los anteriores, es por ello, que la petición más que una expresión de deseo debe ser vista como un pensamiento presente y positivo.

Algo que funciona  a la maravilla es visualizarte luego de haber conseguido lo que deseas, pregúntate ¿Cómo actuarias luego de recibirlo? ¿Cómo te sentirías?…

Lo que logras con este paso es, a través de tu cuerpo, mente y actitud, es enviarle señales al universo, elevando su energía para que puedas ver materializadas tus peticiones.

Algunos Ejemplos De Cómo Pedir Al Universo

A continuación, algunos de los más simples consejos para que aprendas a pedirle al universo de forma correcta:

  • La forma correcta de hacerlo sería; “deseo aprobar la materia con 100 puntos”, en lugar de pedir “no quiero reprobar la materia de ciencias”.
  • “Quiero un trabajo donde me paguen medio millón de dólares al mes” hacerlo de manera muy específica y no así; “quiero ganar mucho dinero”, recuerda que lo mejor es pedir herramientas que te encaminen a ver tu petición materializada.

Recuerda que la materialización de tus peticiones va a depender de muchos factores, incluyendo entre ellos la fe y la paciencia, no puedes pretender pedir un deseo y que se cumpla al instante.

Debes darle tiempo al universo de obrar a tu favor y mientras te amoldas a la forma correcta de cómo pedirle al universo aquello que tanto deseas, debes mantenerte siempre positivo. Lo que hará el universo por ti te sorprenderá.

 

One Response

  1. Mariluz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *