¿Cómo Saber En Qué Frecuencia Estoy Vibrando?

¿Cómo saber en qué frecuencia estoy vibrando? Esta es una de las interrogantes más comunes de quienes experimentan las etapas iníciales de despertar.

Nuestra vibración es toda nuestra energía. La ley de atracción establece que todas las cosas en la vida están conectadas, y de acuerdo a esto, nuestra vibración es la capacidad que tenemos para atraer las cosas que queremos y que, por supuesto están destinadas para nosotros.

De allí la importancia de enfocarse mayormente en pensamientos positivos, más que en negativos, de esto dependerá el atraer experiencias positivas o negativas a la vida.

Pero ahora bien…

¿Cómo Saber En Qué Frecuencia Estoy Vibrando?

Para saber en qué frecuencia nos encontramos, bastara con solo preguntarnos: “¿Cómo nos sentimos?”

Si nos sentimos bien significara que estamos vibrando en una frecuencia alta, y si por el contrario, nos sentimos mal, es que estamos en una frecuencia baja.

De manera que, si comúnmente te sientes estresado, frustrado, exhausto, agotado, irritado, sin norte… lo más probable es que estés vibrando bajo y lleno de “resistencia”.

La resistencia es como una especie de lodo energético que puede mantenernos atascados en un lugar en el que no queremos estar, impidiéndonos así que nuestros sueños, deseos o cualquier cosa buena se manifiesten.

Cuando nos volvemos conscientes de ello, entendemos la importancia y la influencia de cada pensamiento, y hasta de cada interacción con situaciones y/o personas.

Y es que saber cómo mantener nuestra vibración alta es sinónimo de reconocer cuando se está reaccionando desde la emoción temporal, y en su lugar, ser capaz de responder desde la conciencia permanente.

Desde que he aprendido cómo saber en qué frecuencia estoy vibrando me he vuelto capaz de colocar mis problemas y malas experiencias en otra perspectiva, en el ahora, sin dejar que estos afecten a tal punto de bajar mi vibración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *