Estos Son Los Mejores Mudras De Prosperidad Y Abundancia

Los mudras de prosperidad y abundancia son el complemento perfecto para tus meditaciones cuyo propósito es activar la energía de bonanza y beatitud.

El termino mudra hace referencia a gestos o posiciones, por lo general, de las manos. Si vamos a la traducción de esta palabra en sánscrito, encontramos “sello” o “anillo que sella”, haciendo referencia al gesto que resulta de unir los dedos de la mano para formar una especie de anillo, el mismo que permite concentrar la energía o hacer contacto con una energía en particular en un circuito específico formado por los dedos y las manos.

Hay más de 385 diferentes mudras poderosos, cada uno con un efecto específico, pero con una influencia regeneradora sobre la mente y el organismo de quien lo practica, puesto que activan meridianos y equilibran el sistema nervioso, lo que lleva a incrementar la producción de las hormonas que hacen sentir bien.

Estas posiciones simbólicas que han llegado a impregnar nuestra cotidianidad, incluso de manera inconsciente, permiten representar determinados estados de la conciencia y además nos pueden llevar a los estados que representan.

Todo esto es gracias a que nuestra mente y cuerpo son una unidad vital esencialmente interconectada en los que los mudras son uno de los tantos  canales de comunicación.

En la que respecta a la prosperidad, el bienestar y la abundancia, podemos poner en práctica ciertos  mudras para abrir caminos hacia la positividad y así emitir una vibración de abundancia y éxito.

Por supuesto, considerando que somos energía y contamos con el poder electromagnético que proyectar hacia el universo nuestros deseos y éste nos responde con experiencias que vibran en la misma frecuencia que estamos emitiendo.

Estos Son Los Mejores Mudras De Prosperidad Y Abundancia

  • Kubera mudra.

Entre los mudras para atraer  clientes y dinero o ayudar a la hora de cumplir los deseos, crear abundancia y prosperidad este mudra es uno de los principales.

El ponerlo en práctica a diario ayuda a promover la paz interior, la confianza en sí mismo, la serenidad, y además abre y limpia los senos frontales.

Para realizarlo, debes unir la punta del pulgar, del dedo medio y del índice, mientras los otros dos dedos permanecen doblados en el centro de la mano. Lo ideal es repetirlo una o dos al día, mejor si se hace durante la meditación.

  • Hatha Mudra.

También conocido como el mudra de la voluntad, se realiza extendiendo los dedos mayor e índice, mientras que el pulgar sostiene el dedo anular y meñique hacia la palma.

La práctica de este mudra propone desarrollar la fuerza de voluntad para alcanzar los objetivos. Se puede variar el tono o la intención del mudra de acuerdo hacia dónde se lo dirige.

La practica regular d estos mudras de prosperidad y abundancia son perfectos para complementar tus meditaciones en las que te enfocas en tu relación con el dinero, en mantener una actitud abundante y agradecer todo lo recibido.

One Response

  1. Rosario Rafuls Romero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *