Ho´ Oponopono Palabras Mágicas

Conoce las palabras mágicas de Ho Oponopono, una milenaria técnica hawaiana que promete ayudarte a recuperar la paz interior; eliminando todo pensamiento negativo y preocupaciones, entre otros tantos beneficios.

Esta técnica se ha vuelto cada vez más conocida por tratarse de una filosofía de vida que procede de Hawái, la cual se fundamenta en un proceso de arrepentimiento, perdón y transformación capaz de promover la limpieza mental y la liberación de energías negativas que se tienen en relación a situaciones, personas, lugares o condiciones, para deshacernos así de posibles bloqueos para recuperar la paz interior y la armonía con el entorno.

Ho Oponopono Palabras Mágicas ¿Cuál Es Su Significado?

Para la práctica de esta técnica se utilizan cuatro palabras específicamente, conocidas como palabras gatillos en el Ho Oponopono. A continuación, te detallare de qué va cada una de ellas:

LO SIENTO

Cuando dices «Lo siento» estas reconociendo que algo (sea lo que sea) ha penetrado en tu sistema cuerpo/mente y que está generando desarmonía. Si dices “Lo Siento” desde el corazón, comienzas un proceso en el que asumes la total responsabilidad de tu vida, con un acto de aflicción y arrepentimiento.

POR FAVOR PERDONAME

Esta es otras de las palabras mágicas Ho Oponopono. Cuando dices “por favor perdóname” no le estas pidiendo perdón a Dios, ni mucho menos a otra persona.

Por el contrario, te estás pidiendo perdón a ti mismos, a través del anillo de la divinidad Ho Oponopono que habita en cada uno de nosotros, por todo lo negativo que habita has creado en tu interior, sean pensamientos, sentimientos y/o emociones.

GRACIAS

Es la máxima expresión de gratitud por el bien propio, pero también para el de todos los involucrados en la situación o conflicto. Consiste básicamente en agradecer y entregar a la Divinidad el mando. Por supuesto manifestando lo perfecto.

TE AMO

El “te amo” es la palabra o frase nos te ayuda a entender que amando situación, el dolor, la persona o lo que sea que te este afectando, es la mejor forma de transformarlo en algo positivo en el presente.

El amor, es la mayor energía que existe, por tanto ama a tu prójimo como a ti mismo, y esto lo logras cuando sabes y eres consciente de que debes amarte tú principalmente.

Conociendo el significado de estas 4 palabras mágicas del Ho oponopono estas listo para comenzar a poner en práctica esta técnica milenaria  que beneficiara todo tu Ser y los diferentes aspectos de tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *