¿Qué Es El Reiki Cristal Arcoíris?

Atrévete a conectarte con la energía más poderosa, expansiva y energética, el amor incondicional y la vibración de la quinta dimensión iniciándote en Reiki Cristal Arcoíris.

Reiki cristal arcoíris

¿Qué Es El Reiki Cristal Arcoíris?

El Reiki cristal arcoíris, también conocido como Reiki cristal lemuriano es considerada la técnica de la intensión, dado que con esta se potencia la energía.

A mayor energía, mayor vibración. Vibración que te conecta con el amor incondicional, la total armonía y la felicidad plena, relacionada con la forma de vida y sanación de la antigua sabiduría lemuriana.

Una de las particularidades de este sistema de sanación lemuriana es que es muy sencillo de aprender y practicar, sus sesiones suelen ser de 15 minutos aproximadamente.

Por otro lado, su práctica no requiere del uso de símbolos ni mucho menos posturas complicadas, de hecho no es necesaria la imposición de manos, el pensamiento y la intensión bastan para dirigir la energía que nos permitirá conectar con nuestra felicidad interior.

¿Cómo Aprender O Iniciarse En El Reiki Cristal Arcoíris?

Como mencione anteriormente, aprender o iniciarse en Reiki del arcoíris es bastante sencillo, puede ser incluso de forma presencial o a distancia, tanto para niños (a partir de 7 años) como para adultos.

Este consta de tres niveles que pueden ser recibidos en un mismo día sin problema alguno, siempre que la persona se sienta cómoda y preparada para despertar la energía lemuriana en sí.

Estos tres niveles o etapas son:

  1. Camino Al Corazón:

En este primer nivel se enseña a los aprendices Lemurianos lo que es la historia de Lemuria, se les da una breve información sobre los chakras y sus funciones.

Por otro lado, se dan a conocer las características más significativas de la vibración cósmica, y mejor aun como poder realizar una sanación lemuriana utilizando la energía arcoiris para sí mismos y para servir de canal a otros.

Aprenden también como trabajar los cristales etéreos para diversos casos, como por ejemplo; la sanación personal, limpieza de agua, apertura de conciencia, limpieza energética de lugares…

  1. Camino Al Amor Incondicional:

En este segundo nivel el aprendiz conocerá técnicas un poco más complejas como la sanación y limpieza lemuriana a distancia, lo que es la cancelación de contratos y mandatos álmicos, la reestructuración del ADN, la co-creación, lo que son los chakras extracorpóreos.

Esto sin mencionar las Meditaciones Reiki cristal arcoíris que permiten trabajar los diversos aspectos antes planteados además de los dones, virtudes y la conexión con guías espirituales mediante la canalización.

  1. Ser Cristico (Maestría):

En este último nivel el aprendiz es entrenado para poder iniciar a otros en los distintos niveles de Reiki cristal arcoíris, bien sea de forma presencial y/o a distancia.

Comienza a poner en práctica la técnica Merkaba que consiste en la limpieza energética de lugares, la meditación de templos etéreos lemurianos con el fin de activar diversos aspectos del Ser, la sanación y la sabiduría…

Según la persona vaya recibiendo e iniciándose en estos tres niveles podrá experimentar un mejor y más elevado nivel de conciencia, y según vaya poniéndolo en práctica será capaz de conectar con su ser original, entre otros tantos beneficios.

¿Cuáles Son Los Beneficios Del Reiki Cristal Arcoíris?

El Reiki cristal arcoíris beneficia tanto a quien lo practica como al que lo recibe (indiferentemente de la edad). Entre los beneficios más significativos podemos mencionar:

  • Proporciona una excelente sensación de paz, entereza, fortaleza y relajación espiritual que seguramente nunca antes se ha experimentado.
  • Permite la eliminación de emociones negativas y cualquier tipo de bloqueo (ya sea a nivel físico, mental y espiritual).
  • Restablece el equilibrio emocional y energético, logrando armonía plena con el universo.
  • Actúa como una potente depuración del aura, de los campos energéticos y los chakras.
  • Permite la canalización de energías de alta vibración cósmica, como los son las energías Arcoiris, Cristal y Andromedanas, todas estas capaces de contribuir con la evolución personal.

Esto solo por mencionar algunos de los tantos beneficios del Reiki cristal arcoíris que nos hace conocernos como nuestros propios maestros para la auto sanación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *