Que Es El Reiki Tibetano esta maravillosa práctica se encarga de la sanación natural y el crecimiento personal, la cual actúa sobre nuestro sistema energético ayudándonos a recuperar nuestro equilibrio interno actuando en todos los niveles.
Para esta práctica no se requiere tener cierta edad, todas las personas lo pueden realizar, ya que es la energía en movimiento, esta técnica nos lleva a dar un paso más en este bello arte de la sanación.
La técnica del Reiki tibetano fue integrada del sistema Usui por un americano llamado Arthur Roberston el cual había sido discípulo de Iris Ishikuro que fue discípula directa de Takata.
El método que Roberston creó se llamo en un principio Raku Kai Reiki y partió del redescubrimiento y combinación de diferentes métodos y filosofías Tibetanas.
Indice de contenido
Que Es El Reiki Tibetano
Es un sistema de mentalidad más abierta que el japonés. Debe el nombre de Tibetano por incluir dos símbolos de origen Tibetano y algunas enseñanzas budistas. La formación completa son cuatro niveles: primero, segundo, tercero y maestría.
El Reiki Usui Tibetano es una maravillosa práctica de sanación natural y crecimiento personal que actúa sobre nuestro sistema energético, ayudándonos a recuperar nuestro equilibrio interno y que actuando en todos los niveles físico, mental, emocional, espiritual e incluso social sin importar nuestra edad, estado de salud o creencia religiosa.
Al encontrar el reiki tibetano y ser atraido por el aprendizaje y la aplicación de esta energía dada, estás abrazando esa parte de lo divino que busca restaurar la armonía, la luz y la belleza que nos hace lo que realmente somos.
Prepárate para un viaje de autodescubrimiento, una estancia personal para encontrar la verdad de todas las cosas. De ahora en adelante tu vida nunca será igual de lo que era.
Este tratamiento de curación de energía desencadena los mecanismos de autocuración del cuerpo y las capacidades mediante la eliminación de bloqueos a través de los canales de energía que se encuentran en nuestro cuerpo.
A medida que se eliminan los bloqueos, la energía cósmica puede fluir a través de los canales de energía, que corren por todo el cuerpo sin impedimentos, y que afectan al sistema inmunológico para activar la auto curación.
En este sistema de Reiki Tibetano el tratamiento también se hace bajo la protección y la ayuda de símbolos. Según cada caso el maestro o sanador sólo usa la cantidad y la calidad de energía necesaria y los símbolos se utilizan para proteger contra cualquier daño al paciente.
Este tratamiento no es una terapia milagrosa. Este es el conocimiento y el uso del poder de la naturaleza, mediante el conocimiento que proviene de miles de años de experiencia.
El Reiki tibetano no es parte del budismo, funciona independientemente de la religión o la fe. Se hace por personas que se han formado y practican el arte del Reiki como forma de vida. Todos los poderes naturales vienen de dios y como tales son dignos de respeto.
Esta terapia de curación energética no puede prometer sanar, pero es una tremenda ayuda en todos los casos. El Reiki tibetano no sustituye el tratamiento médico, pero es una terapia complementaria.
Para Que Sirve El Reiki Tibetano
En las siguientes lineas conocerá para que sirve el reiki tibetano, descubre a continuación todo sobre esta energía curativa poderosa pero suave que trabaja para aliviar la causa de la enfermedad y no los síntomas.
En general, todas las formas de Usui son geniales para los momentos en que quieres ser gentil, gradual y lo más no invasivo posible. Debido a su sutileza, el Usui es muy bueno para los animales y las plantas.
Cuando el flujo de energía de la Fuerza de Vida se interrumpe, se debilita o se bloquea, los problemas emocionales o de salud tienden a ocurrir.
Los desequilibrios pueden ser causados por situaciones en nuestras vidas tales como: trauma emocional o físico, lesiones, pensamientos y sentimientos negativos, diálogo interno negativo, toxicidad, agotamiento nutricional, estilo de vida y relaciones autodestructivas y baja autoestima y confianza en uno mismo.
El reiki es excelente para curar problemas físicos, mentales, emocionales y espirituales de cualquier tipo y da resultados maravillosos.
Por ejemplo, el Reiki Sekhem-Seichim tiene una vibración más audaz y es demasiado para las ardillas. Todavía estoy explorando esto, pero creo que el Reiki tibetano se combinaría muy bien con las prácticas chamánicas.
Esta terapia de curación energética es como el escudo para encontrar el equilibrio interior, el mismo nos ayuda a superar Cuando sentimos que otras personas nos están lastimando o cuando se crea un estado de energía negativa, que podemos sentir en lugares donde hay enfermos o lugares que emanan energía negativa por cualquier razón.
Si pasamos mucho tiempo en estos lugares cada persona tiene su propio ritmo, podemos ser magnetizados por esta negatividad hasta que nuestra propia energía se embriaga por esa energía que nos hace sentir mal.
Este es un hecho inevitable, ya que constantemente tenemos que vivir y compartir. Todas las energías que nos rodean nos influyen, a algunos más que a otros.
Esto puede mostrarse a través de dolores de estómago, mareos, sensación de malestar o agotamiento, sentimientos pesados en diferentes partes del cuerpo, dolores de cabeza
Beneficios Del Reiki Tibetano
En las siguientes lineas te diré cuales son los beneficios de esta terapia de curación energética, llena tu cuerpo con esta energía poderosa que muy suavemente tratara las enfermedades desde su inicio y no desde sus posibles síntomas.
En este caso los beneficios que esta energía nos brinda te los presento a continuación:
- Alternativa a la medicación antibiótica.
- Ayuda a la curación, regeneración de órganos, tejidos. Recuperación después de la cirugía, enfermedad crónica y aguda
- Cura inflamaciones agudas y crónicas.
- Alivia el dolor físico.
- Ayuda a curar el dolor emocional. También el luto
- Alivia el estrés mental, emocional y espiritual. Ayuda contra la depresión, la inseguridad, los ataques de pánico.
- Ayuda contra los miedos, la ira, la desesperación y el comportamiento antisocial.
- Problemas del sistema cardiovascular.
- Cáncer efectos secundarios de la quimioterapia durante y después del tratamiento.
- Quitar quistes, tratar riñones y cálculos biliares, deshacer miomas sin cirugía.
- Desencadena el sistema inmunológico lo equilibra y desintoxica.
- Ayuda a regenerar las fibras musculares, las articulaciones y los huesos.
- Cura las adicciones. Tabaco, alcohol, drogas.
No dejes de adquirir cada uno de los beneficios que nos brinda esta maravillosa energía sanadora, espero te sea de mucha utilidad y aprendas Que Es El Reiki Tibetano.