Absolutamente todos contamos con Seres de Luz a nuestro lado, quienes de una forma u otra cumplen la función de ayudarnos a ser conscientes que también nosotros somos seres espirituales, capaces de crear nuestra sanación y equilibrio, de esto va la Sanación con Arcángeles.
Indice de contenido
¿Qué Es Una Terapia O Sanación Con Arcángeles?
Una sanación o terapia con Ángeles es un proceso completamente espiritual, amoroso y muy sanador que nos ayuda a regresar a nuestra esencia Divina para sanarnos total e integralmente, es decir, en todos los sentidos; mental, física y espiritualmente.
Y es que la energía de los ángeles y arcángeles protectores es muy poderosa, ya que se trata de la energía de Dios mismo, y pues los Ángeles y Arcángeles son regalos del amor de Dios para asistirnos en todo lo que necesitamos.
Su práctica junto a las terapias de Reiki, lo que se conoce como Reiki Angélico es un poderoso proceso de sanación espiritual en el que se transmite la energía Divina Universal y se enfoca en el amor incondicional para sanar.
Esto partiendo del hecho de que la energía Divina está en nuestras células, por lo tanto, absolutamente todos tenemos el don de la sanación.
Por esta razón cada vez son más escuelas de Reiki que ponen en práctica el Reiki Angélico, donde se enseña el poder sanador de los Ángeles, Arcángeles, maestros Ascendidos y otros Seres de Luz.
Todo esto gracias a que los Ángeles y Arcángeles son una de las vibraciones más altas del Universo y permanecen a nuestro lado, sin importar nuestro estilo de vida, sí creemos en ellos o no.
Los Ángeles son una especie de mensajeros del amor de Dios, que nos guían, nos apoyan y protegen, es por ello que la sanación con Ángeles es inmediata, pues actúa reconectándonos con la Fuente Divina, llenándonos de nuestra verdadera esencia; el amor que nos hace vibran alto, manifestando así la salud y armonía perfecta.