¿Cuáles Son Los Símbolos Del Reiki Egipcio?

En oportunidades anteriores les he hablado de diversas alternativas y/o terapias de sanación espiritual como lo es el Reiki, solo que esta vez me enfocare en una de sus modalidades; el Reiki egipcio.

Reiki egipcio

Desde hace millones de años la cultura egipcia ha sido considerada una amplia y significativa fuente de aprendizaje en lo que respecta al terreno espiritual.

Siendo esto una de las cosas que llamo la atención de Patrick Zeigler, fundadora del Reiki egipcio, quien en una de sus visitas a Egipto, exactamente a la Gran Pirámide de Keops logro experimentar una corriente energética que en su momento no supo descifrar, pero que definitivamente sirvió de base para darle origen a esta modalidad del Reiki.

¿Qué Es El Reiki Egipcio?

El Reiki egipcio, también conocido como Reiki seichim trata de un antiguo sistema egipcio de sabiduría sanadora con la que se busca el equilibrio y la armonización de los planos físico, mental y espiritual.

Esto se logra utilizando los poderes de la Tierra, el Aire, el Fuego, el Agua y el Espíritu. Por otro lado, puede también incorporarse a él las energías angélicas, el uso de cristales y símbolos Reiki.

Lo que nos lleva a la conclusión de que tal modalidad no es una vertiente propia del Reiki, sino más bien una herramienta manipulada para trabajarlo, donde se aprovechan los poderes de la Tierra, el Aire, el Fuego, el Agua y el Espíritu poniendo en uso las energías angélicas, cristales y símbolos Reiki.

Todos estos sirven como efectivos canales para potenciar la transmisión de energía que ayuda a lograr la sanación del paciente, el restablecimiento de la energía en los chakras y el equilibrio espiritual.

¿Cuáles Son Los Símbolos Del Reiki Egipcio?

De los símbolos utilizados en el Reiki egipcio podemos decir que están estrechamente relacionados con la geometría sagrada egipcia (espiral, círculo, rectángulo, formas sólidas, sólidos platónicos).

En estos símbolos es casi imposible encontrar mucha información en cuanto a sus nombres y figuras puesto que una de las características de este sistema o modalidad de Reiki es que sus aprendices y practicantes los mantengan en secreto.

Sin embargo, algo relevante que todos conocen de estos símbolos es la profunda conexión con la sanación a nivel espiritual y la alineación con los chakras en cuanto a los cosmos y las dimensiones superiores.

Esto hace posible que cada uno de los símbolos del Reiki egipcio guarde su propio poder mágico y místico, ejerciendo una función similar a llaves dimensionales que le dan apertura a la conciencia, lo que trae consigo una serie de beneficios.

¿Cuáles Son Los Beneficios Del Reiki Egipcio?

Las sesiones de Reiki egipcio facilitan la sanación de los chakras a nivel físico, mental y espiritual siempre y cuando el reikista o practicante sepa activar el flujo de energía.

Una vez que se logra esta sanación o equilibrio comenzaran a manifestarse los siguientes beneficios:

  • El Reiki egipcio promueve el poder y la fuerza necesaria para modificar conductas o superar hábitos.
  • Aporta un excelente estado de relajación física y mental.
  • Aumento de la autoestima y la seguridad en sí mismo.
  • Se obtiene claridad mental que nos ayuda en la toma de decisiones cotidianas.
  • Brinda Paz y estabilidad emocional.
  • El Reiki egipcio propicia la oportunidad de renacer y reinventarse a uno mismo.

Estos y demás beneficios los experimentaras una vez te propones a recibir de manera constante algunas sesiones de Reiki egipcio, anímate y se parte de esta modalidad de Reiki tan beneficiosa como la tradicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *