¿Que Es Y Cuáles Son Los Beneficios De La Terapia De Respuesta Espiritual?

El ser humano por lo general siempre está en busca de herramientas que le permitan mejorar su existencia, potenciar la prosperidad y la salud, si es este tu caso te invito a conocer sobre la excelente terapia de respuesta espiritual y sus increíbles beneficios.

Terapia De Respuesta Espiritual

Una de las más poderosas herramientas para mejorar la vida de los seres humanos es la muy conocida Terapia de Respuesta Espiritual, la cual fue creada por el Rev. Robert Detzler, aproximadamente hace 20 años.

Esta consiste básicamente en limpiar, por así decirlo, las programaciones, la información o creencias negativas del subconsciente y sustituirla por otras completamente positivas e influenciadoras que permitan el libre fluir de la existencia y del alma de cada persona.

¿Qué Es La Terapia De Respuesta Espiritual?

Una terapia de respuesta espiritual (T.R.E) es una excelente herramienta, tanto de ayuda como auto ayuda para el crecimiento del alma en lo que respecta al desarrollo, espiritual, personal y emocional.

Es considerada por muchos como un maravilloso regalo que el Espíritu nos da ya que no es necesario ser expertos para lograr resultados evidentes y beneficiosos.

¿En Qué Consiste Esta Terapia?

Consiste en la utilización de diversos gráficos (32 en total) que se trabaja a nivel energético con un péndulo y un comité denominado “Yo Superior” que no es más que la representación de tu divinidad propia.

A través de ésta puedes llegar a las causas que te generan angustia, miedo o ansiedad (energías opuestas, experiencias pasadas, eventos del presente…) que de cierto modo impiden la evolución armoniosa de tu alma, para luego sanarlas.

Además de ello, te permite revisar diversos aspectos de tu vida diaria para luego guiar y ayudarte a resolverlos o sanarlos, algunos de estos aspectos o preguntas para terapia de respuesta espiritual, tienen que ver específicamente con:

  • Tu salud y el bienestar en los planos físico, mental y espiritual.
  • Las relaciones sociales y de pareja.
  • Posibles bloqueos que te dificultan el logro de metas, la sanación, la abundancia y la prosperidad.
  • Limpieza de inmuebles (casas, edificios, terrenos o cualquier otro tipo de inmuebles).
  • Tratamiento adicional para niños que presentan déficit de atención, autismo o cualquier otro trastorno.

¿Cómo Funcionan Los Gráficos De Terapia De Respuesta Espiritual?

Los gráficos utilizados en las Terapias de Respuesta Espiritual se trabajan de la mano de un péndulo y con la ayuda del Yo Superior (representación de la divinidad).

Su función se resume básicamente de la siguiente manera:

  • El Grafico #1: Funciona como una especie de brújula o guía para acceder, por medio del Yo Superior a los programas que dificultan el bienestar del alma para trabajar en ellos y ser eliminados.
  • Los Gráficos Del #2 Al #9: Funcionan en todo lo que respecta el campo físico, es decir, a lo que se relaciona a  experiencias vividas en las encarnaciones.
  • Los Gráficos Del #11 Al #31: Funcionan para todo lo relacionado al campo espiritual, como por ejemplo; experiencias del alma y pre-programaciones del espíritu.
  • El Grafico #32: Funciona únicamente como lista de chequeos.

De manera que el péndulo, el cual es guiado por el Yo Superior va identificando en cada uno de los gráficos las áreas que presenten problemas.

Mientras que, por otro lado, la divinidad limpia el alma de las experiencias negativas guardadas en el subconsciente, brindando la ayuda necesaria para que la persona logre enfrentar de manera positiva los diferentes problemas o desafíos que se le presenten.

Todo esto vendría siendo como una especie de proceso de limpieza y/o eliminación de energías negativas, proporcionando así cambios y una serie de beneficios en todos los ámbitos de tu vida.

¿Cuáles Son Los Beneficios De La Terapia De Respuesta Espiritual?

La terapia de Respuesta Espiritual tiene como principal beneficio sanar tu alma, por medio de un sistema de gráficos y la utilización de un péndulo, pero además:

• Sanas y Liberas el Alma: Esto se logra gracias al hecho de poder investigar y limpiar los diversos programas o experiencias negativas que adquieres a lo largo de tu vida, liberando aprendizajes para nada necesarios.

• Liberas Programas O Experiencias Negativas: Cuando sueltas tus sentimientos y emociones como; la baja autoestima, la depresión, la ira, el odio, la culpa… se te hace mucho más fácil lograr las metas y los propósitos en tu vida.

• Mejoras el Bienestar Físico: El cuerpo es sin lugar a duda el reflejo de tu estado mental, de tus emociones y de la forma como interpretas la vida, es por ello, que cuando limpias los programas del subconsciente logras sanar y equilibrar también tu campo físico.

• Ayuda A Comprender Las Circunstancias De Tus Relaciones: Entender y sobre todo aceptar las circunstancias de tu vida que de cierto modo afectan tus relaciones con quienes te rodean (relaciones familiares, amorosas, laborales…) es vital para que logres mejorarlas.

Lo que hace la T.R.E es indagar cuales son las energías negativas que pueden estar afectando cualquier tipo de relación, para luego limpiarlas y sanarlas.

• Realza La Autoestima: Por medio de estas terapias te haces consciente de que tu espíritu es una chispa divina, que en él posees gran potencial para desarrollar tu propia misión de vida, ser feliz y vivir en armonía, lo que te hace valorarte a tí mismo y por ende elevar tu autoestima.

• Identificar Los Bloqueos De La Prosperidad Y La Abundancia: Una vez que identificas estos bloqueos se vuelve más sencillo trabajar en tu futuro financiero, en la producción de riqueza y bienestar, lo que sin duda te lleva al éxito.

• Muestra Claramente La Misión En La Vida: Esta terapia te permite identificar y comprender cuáles son tus verdaderos talentos y/o dones y por ende tu propósito de vida.

• Mayor Conexión Con El Ser Superior: Cuando a través de la terapia de respuesta espiritual entiendes que no eres más que un ser totalmente espiritual envuelto en un cuerpo físico, logras eliminar toda creencia que te podría estar separando de Dios, por el contrario, logras una mejor conexión con él.

• Promueve La Intuición Y La Creatividad: La T.R.E permite que te liberes de juicios, falsas creencias, percepciones y por el contrario te inundes de pensamientos positivos, promoviendo la capacidad de ser más creativo e intuitivo a la hora de enfrentarte a situaciones y buscar soluciones.

De manera que si lo que buscas es sanar y buscar soluciones a tus conflictos mentales, espirituales o físicos, aplicar la Terapia de Respuesta Espiritual como una efectiva herramienta podría ser la mejor solución.

5 Comments

  1. Gloria
  2. Marisol Goñi
  3. Teresita Nuñez
  4. Cristhian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *