Descubre Realmente Como Sanar Con Reiki

Reiki es un sistema de sanación y bienestar oriental, difundido por Mikao Usui, el cual busca mejorar de manera integral las condiciones de salud de quienes a estas terapias acuden, su premisa es sanar desde la raíz de la afección puesto que ninguna enfermedad surge como un conflicto aislado, así que en lo adelante Descubre Como Sanar Con Reiki y disfruta de sus beneficios en tu vida y la de tus seres queridos.

El empleo de este tipo de terapias alternativas ha venido en aumento los últimos años, tanto que ha sido avalada por la OMS y se implementa de forma complementaria en muchos centros médicos de Europa.

Como Sanar Con Reiki

Sanar con Reiki es completamente natural y sin efectos secundarios, no se ingiere ningún tipo de fármaco ni requiere de ningún tipo de equipo especializado para llevarlo a cabo.

Descubre Realmente Como Sanar Con Reiki 

Cuando se realizan terapias de sanación Reiki se trabaja únicamente con la Poderosa Energía Vital Universal, aquella que se encuentra en constante flujo y que todos los seres vivientes comparten, esta fuerza vital es generada por el latir del corazón de cada galaxia y del universo.

En nuestro cuerpo circula la Energía Vital a través de 7 centros energéticos llamados Chakras y estos a su vez están interconectados con diferentes órganos del cuerpo y con las emociones fuertes que dominan nuestro ser.

Sucede que debido a la sobre carga o combinación de eventos externos, como traumas, duelos, rencores, estrés, depresión, inseguridades, exceso de trabajos o condiciones deplorables de vida comienza a acumularse energía negativa en los chakras lo que conduce a bloqueos, alteraciones o desequilibrios energéticos, los que a su vez terminan en enfermedades físicas, mentales o emocionales.

Para sanar estas alteraciones energéticas que causan las enfermedades es necesario el empleo de la Energía Vital Universal de Reiki para equilibrar la energía de nuestro cuerpo.

Es donde interviene El Reiki, que es la practica terapéutica que utiliza la Imposición de las Manos como principal instrumento de canalización de la Energía Vital Universal hacia los chakras a fin depurarlos, desbloquearlos y equilibrarlos de las energías negativas.

Como Se Realiza Una Sesión Reiki Para Sanación

Dependiendo del tipo de enfermedad y del grado o avance de la misma, se va a establecer la cantidad de sesiones de Reiki que el paciente necesite. Para tratamientos de afecciones leves  puede que baste con una sesión a la semana 3 veces al mes.

Para afecciones en proceso de desarrollo donde desees detener en crecimiento de la misma lo indicado es de realizar terapias 2 veces por semana y para casos de mayor gravedad lo ideal serian realizar tratamientos interdiarios hasta restablecer el equilibrio energético adecuado.

La terapia de Reiki se lleva a cabo en espacios tranquilos, en privado, sin interrupciones de ningún tipo y la duración de cada sesión varia de 20 a 45 minutos, dependiendo de la enfermedad a tratar.

En este procedimiento el terapista coloca las manos a una distancia de 10 o 15 cm del cuerpo del paciente por un tiempo de 3 a 5 minutos por cada Chakra de manera que la energía que fluye por las manos estabilice, recargue y armonice el sistema de flujo energético, lo ideal es hacer un recorrido armonizando los 7 Chakras pero dará mayor atención a los Chakras que lo requieran debido a la enfermedad que afecte al órgano asociado.

Estos canales de los sistemas energéticos o Chakras se encuentran situados como base a lo largo de columna vertebral, estos nos sirven como referencia para que la terapia actué eficazmente y cure desde cualquier nivel.

El proceso de desbloqueo y armonía energética es el que ataca la raíz de las enfermedades, despeja al organismo humano para que se prepare en su proceso de autocuracion.

En este momento veremos como la enfermedad comienza a desaparecer, el Reiki y su maravillosa energía sanadora trabaja directamente sobre estos bloqueos tratando al paciente de una forma integral usando la sintomatología como su principal recurso.

Al usar la sintomatología nos ayuda a saber donde se resiste el paciente a cambiar, a soltar y a dejar ir las experiencias pasadas que impiden tener un buen estado de salud.

Esta energía que nos ofrece Reiki promete ser inagotable y lo mejor de todo es que cualquier persona puede acceder a ella mediante la sistematización que facilita un maestro Reiki.

El practicante de Reiki considera que mediante la imposición de manos puede canalizar la energía divina hacia las demás personas que la necesite, restaurando así el equilibrio natural entre el cuerpo, la mente y el espíritu.

En estos pacientes se ha visto la evolución luego de asistir a sesiones Reiki que mediante su maravillosa imposición de manos ayuda a conseguir paz y tranquilidad en quien lo practica.

El paciente recibe todos los beneficios de Reiki, notándose así en todos los niveles aportando relajación, desapareciendo el dolor, aumentando la vitalidad, mejora el estado de ánimo, en fin Reiki funciona mejorando cualquier patología o enfermedad.

Conoce Los Beneficios Que Ofrece Reiki Para Sanar   

El Reiki posee un sin número de beneficios por lo cual cada vez son más las personas que lo practican, conoce a continuación un poco de los beneficios de practicar el Reiki:

  1. Ayuda a aliviar el dolor.
  2. Reduce la fatiga.
  3. Estimula el sistema inmune.
  4. Apoya la resolución de problemas mentales y emocionales.
  5. Acorta el tiempo en la curación de heridas.
  6. Proporciona sensación de paz, tranquilidad y confianza, indispensable para todo proceso de sanación.
  7. Ayuda a despejar la mente de pensamientos conflictivos y contribuye a aclarar una visión optimista.
  8. Reduce la ansiedad, el estrés y es ideal para combatir la depresión.
  9. Ideal para niños, bebes, embarazadas y ancianos.
  10. Excelente para preparar al paciente antes de una intervención quirúrgica así como en la recuperación post-operatoria.
  11. El Reiki apoya, contribuye al proceso de sanación, pero no sustituye ningún tratamiento médico en enfermedades tanto agudas como crónicas. Reiki es un gran alivio para pacientes con dolor o inflamación crónica o enfermedades terminales.

No dejes que los bloqueos se apoderen de tu cuerpo y se conviertan en enfermedades recuerda que tienes el mundo maravilloso del Reiki que te brinda soluciones, una vez aprendido Como Sanar Con Reiki mantén tu salud en optimas condiciones.

2 Comments

  1. silvia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *