¿Realmente Funciona Reiki A Distancia Para Amor?, Aquí La Respuesta!

Muchas personas preguntan si Reiki A Distancia Para Amor sirve para conseguir a su alma gemela, para recuperar una relación terminada o para hacer que le ame alguien a quien tenga en mente. Son interrogantes delicadas puesto que se basan en el sentimiento que maneja las fibras sensibles de nuestro ser.

Reiki A Distancia Para Amor

¿Como Funciona Reiki A Distancia Para Amor?

Amor y Reiki

Practicar Reiki es una manifestación de amor, sin ninguna sombra de maldad, equivale a servirle a otra persona para brindarle bienestar y equilibrio en los planos físico, mental y emocional, sin ningún tipo de manipulación, ni intromisión de intereses o intensiones personales.

El Reikista es solo un canal energético mediante el cual circula la potente Energía Vital Universal, que es la fuerza responsable de estabilizar cualquier desorden energético del paciente.

Ahora bien, Reiki A Distancia Para Amor, ¿influye en los sentimientos de otra persona para que se fijen en ti?, ¿hace que vuelva un amor perdido?, ¿permite desaparecer los conflictos de una relación?

La respuesta es No, Reiki no manipula, no es una técnica de amarre amoroso o pasional, porque estaría en contra de sus principios, lo que Reiki si puede hacer es trabajar en el ser interior de quien anhele amor, trabajando desde sus bases emocionales, mejorando su autoestima, fortaleciendo el amor propio y aflorando cualidades que se encuentren opacadas por bloqueos energéticos, manifestados como los celos, frustración, inseguridad, rencor u odio y para romper con patrones amorosos de fracaso.

Lograr un desbloqueo energético a nivel emocional y mental le permite proyectar la capacidad de amar sin toxicidad, podrá atraer amor desde sus cualidades en armonía, asumiendo su responsabilidad y su disposición de relacionarse sanamente.

De esta manera es que Reiki le ayuda a quien desee entrarse en una relación amorosa o para quienes buscan mejorar relaciones en conflicto bien sea de pareja o familiar.

Reiki a distancia permite enviar energía sanadora a personas, animales y hasta plantas que se encuentren lejos de nosotros, y quien la reciba tiene los mismos efectos que en una sesión presencial. También se emplea para situaciones pasadas o futuras que necesiten ser sanadas para fluir, la energía Reiki trasciende en tiempo y espacio.

Es a través de las fuerzas vibratorias o energía que se encuentra presente en todo cuanto nos rodea, que podemos estar interconectados en el espacio haciendo posible el envío de Reiki a Distancia.

La técnica de Reiki A Distancia Para Amor se utiliza para aquellos seres queridos, parejas o familiares que se encuentran distantes físicamente y necesitan recuperar la salud y equilibrio emocional para el beneficio de la relación.

¿Como Se Hace Reiki A Distancia Para Amor?

Comenzamos con el dilema al que los Reikistas se enfrentan, sobre si pedir permiso o no para enviar Reiki A Distancia. Quienes apuestan a que si hace falta pedir permiso, alertan que si se insiste sin autorización, no actuaria con respeto a la Energía Universal sino que estaría actuando desde su ego.

Y quienes se inclinan a que no es necesario pedir permiso alegan que enviar Reiki a Distancia es un acto de buena voluntad, para hacer el bien y que si el receptor no lo acepta, esta energía simplemente regresa al universo y ya.

Para poder enviar Reiki A Distancia Para Amor o para cualquier otro tratamiento, el terapista debe haber cursado el 2do nivel de Reiki y haber adquirido conciencia en la importancia de los símbolos necesarios como son: el Cho Ku Rei o símbolo de la fuerza, el Sei He Ki o símbolo del amor y el Hon Sha Ze Sho Nen o símbolo de la luz.

Estos símbolos se utilizan pronunciándolos varias veces, dibujándolo en la palma de las manos o en el aire. El tiempo de duración de la terapia es el mismo que en un tratamiento presencial de 10 a 15 minutos, se pide Reiki a la persona mencionando el motivo a sanar, poniendo en práctica cualquiera de las siguientes Técnicas Para Enviar Reiki A Distancia:

La Fotografía: se envía Reiki mediante una fotografía del receptor escribiendo por detrás el símbolo HSZSN y se coloca en ambas manos.

El Voluntario: una persona se ofrece como puente energético, para recibir Reiki en nombre de quien esta distante.

Intermediario o Sustituto: se utiliza un objeto inanimado, como un muñeco o cojín para recibir Reiki.

Nombre Impreso: se escribe en un papel el nombre y patología de la persona distante y se envía la energía, cubriendo el papel con las manos.

Técnica de la Rodilla: imaginando al paciente sobre  nuestras piernas para enviar Reiki.

Reducción: consiste en imaginar a la persona tan pequeña que cabe en las manos del Reikista y se procede a enviar energía.

Basta con que el receptor se encuentre tranquilo y relajado, previa comunicación con el terapista acuerden una hora específica y que se ubique en un lugar solitario, sin interrupciones y que imagine y visualice como la Energía Vital Universal armoniza y equilibra su energía.

La distancia no es impedimento para reconectar los vínculos afectivos y sanar relaciones quebrantadas.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *